PUBLICIDAD
Wilas

Carabina Winchester 22

Pescado

ANÓNIMO
Alguien tiene conocimiento sobre esta marca se que es americana tengo una y basado en fotos he info que vi en internet dice ser de los años de 1900.
Me gustaría conseguir información mas especifica.
 
Yo no se de armas, pero es posible que en armerías tengan contactos de gente conocedora, no pierde nada con preguntar en varias.
 
Decir -genericamente- "carabina Winchester .22" es como decir, "revolver Colt calibre .38, quiero decir que hay cantidad de modelos y variantes.
Winchester patentó el famoso modelo "de palanca" tan popular en las películas del Far West y tan confiable que hasta hoy se fabrica y se vende con suceso.
Pero también Winchester fabricó carabinas de cerrojo (sistema Mauser) y también semiautomáticas como la modelo 63.
De pronto si al menos agregas una foto o datos más completos, algún internauta pueda aportar información sobre ese modelo específico.
Yo tengo una carabina PUMA con sistema Winchester -de palanca- en calibre .357 que es una verdadera maravilla.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie