Carevic Advierte: Herediano en Crisis No Significa Partido Fácil para Cartaginés

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío! Quién iba a decir que el Herediano estaría tan colgado, ¿verdad? Pero bueno, ahí estamos, viendo cómo los florenses tienen que visitar el estadio Carlos Alvarado este sábado por la noche para enfrentarlos. La verdad, parece que los muchachos del Herediano están pasando por una vara bien turbia, pero eso no significa que el Cartaginés vaya a tener un paseo por el parque, ni mucho menos.

Andrés Carevic, nuestro querido técnico del Cartaginés, no se anda con rodeos. Claramente sabe que aunque el Herediano esté metido en sus propios problemas, jugando en casa siempre es diferente. Un clásico es un clásico, mándale. Además, ellos tuvieron toda la semana para descansar y enderezar el camino, mientras que nosotros hemos estado corriendo tras el balón en el repechaje de la Copa Centroamericana. ¡Qué brete!

“Valoramos y respetamos a Herediano, eso sí,” nos dijo Carevic, dejando claro que no se fían ni un pelo. “Es un clásico, vamos allá a hacer un buen partido y tratar de sacar algo bueno. Ellos descansaron, nosotros no, así que va a ser un partido duro, bien peleado, seguro.” Ese mae sí sabe hablar, la verdad. Te pone las cosas claras desde el principio.

No olvidemos tampoco que el calendario está apretadísimo. Estamos luchando por el pase a la Copa de Campeones de la Concacaf a través del repechaje centroamericano. Ya tuvimos que sudar la gota gorda contra el Motagua el martes pasado, ganándole 1-0, y ahora tenemos que enfocarnos en este compromiso contra el Herediano. ¡Una locura de ritmo! Imagínate, si no le ponemos atención, se nos puede ir todo al traste.

“Trataremos de que nuestros jugadores lleguen al 100%, sean competitivos, den el máximo esfuerzo y saquemos un resultado importante para nosotros”, agregó Carevic, demostrando que está prendido al cien por ciento en esta batalla. No hay margen de error, cada punto vale oro en esta recta final del campeonato. Con cinco fechas restantes, la tensión está a flor de piel.

Actualmente, el Cartaginés se ubica en la cuarta casilla con 20 puntos, mientras que el Herediano está rezagado en el séptimo lugar con apenas 13 unidades. Las distancias no son enormes, pero cada partido es crucial para asegurar un puesto en las series finales. La tabla está más calentita que gallina asada.

Para incentivar la asistencia del público, los florenses sacaron una promoción interesante: entradas 2x1 en la localidad de Sol, cuyo precio es de 5 mil colones. Para quienes prefieran la sombra, los boletos cuestan 10 mil colones. ¡Así que ya sabes, corré pa’l estadio a apoyar al team! El apoyo de la afición siempre marca la diferencia, diay.

En fin, este sábado será un partidazo. Dos equipos con necesidades diferentes, pero ambos buscando la victoria. El Herediano necesita urgentemente sumar para salir de la zona de peligro y recuperar la confianza, mientras que el Cartaginés quiere consolidar su posición entre los primeros. ¿Crees que la crisis del Herediano jugará a favor del Cartaginés, o la mística de los clásicos les dará la vuelta al marcador? ¡Déjanos tus predicciones en los comentarios!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba