tengo esta carreta mide 122 x 244 esta en perfecto estado, tiene barra estabilisadora aros de lujo, al que me la compre le doy otros dos aros de lujo de aluminio tengo los 4, ademas el piso es de gordomex de las mas gruesa, hecha con mucha calma y mucho cuidado, tiene pegadero, tiene .los stops.
vale 450 mil la bichilla esta en la liga, hay gente que pone a la venta carretas similares y se dejan cobrar hasta 700 tejas por un portor con ruedas, carretas no practicas y con errores de fabricacion, la mia esta muy muy bonita comoda, liviana, practica, no es ni muy grande ni muy pequeña, repito mide 122 x 244
fue hecha en dicienbre de 2012, tiene grabada la fecha de su fabricacion, solo se ha usado una vez, se puede decir que esta practicamente nueva o seminueva.
pura vida gente, soy de la liga,
contacto al 89804554 o al 85323955
vale 450 mil la bichilla esta en la liga, hay gente que pone a la venta carretas similares y se dejan cobrar hasta 700 tejas por un portor con ruedas, carretas no practicas y con errores de fabricacion, la mia esta muy muy bonita comoda, liviana, practica, no es ni muy grande ni muy pequeña, repito mide 122 x 244
fue hecha en dicienbre de 2012, tiene grabada la fecha de su fabricacion, solo se ha usado una vez, se puede decir que esta practicamente nueva o seminueva.
pura vida gente, soy de la liga,
contacto al 89804554 o al 85323955
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.