Carretera interamericana norte WOW

Maes les cuento, vengo llegando a la casa de mi mama en liberia, me vine ahora a las 8pm y maes estoy sorprendido de lo bien que esta la carretera. Sin huecos, demarcada, ojos de gato, toda la vara. Asi hasta da gusto manejar para aca. Hasta que al fin el gobierno hizo algo cuantioso por la provincia.

Bien ahí,.. pero sería bueno que POR LO MENOS toda la interamericana (panamericana) estuviera en buen estado ¬¬ si se dan una vuelta por la interamericana sur se darán cuenta que no vale ni un cinco.
Y bueno la costanera sur está mejorando... o sea con un dedo seguimos tapando el sol.
A puro "alegronazo" de burro nos tienen.

alzakx dijo:
Maes les cuento, vengo llegando a la casa de mi mama en liberia, me vine ahora a las 8pm y maes estoy sorprendido de lo bien que esta la carretera. Sin huecos, demarcada, ojos de gato, toda la vara. Asi hasta da gusto manejar para aca. Hasta que al fin el gobierno hizo algo cuantioso por la provincia.
es que se acercan las elecciones entonces están en proceso de maquillaje :D

Que feo arruinar una BUENA NOTICIA pero no puedo dejar de pensar que se debe a que estamos en año electoral

Si la hubiera "reparado" Autopistas del Sol, le habría salido bien carito ir al norte... y para haber hecho exactamente lo mismo que hizo el MOPT allá... ¿por qué sí pudo en el norte y no puede en el centro o en el sur?

Ursol dijo:
Si la hubiera "reparado" Autopistas del Sol, le habría salido bien carito ir al norte... y para haber hecho exactamente lo mismo que hizo el MOPT allá... ¿por qué sí pudo en el norte y no puede en el centro o en el sur?

Porque el peaje es para mantener la calle en ese estado! Le apuesto que dentro de un mes no queda ni un solo reflector

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás