PUBLICIDAD
Wilas

Carros que sacan plata hasta el cuello pero cambian de dueño y se hacen buenisimos...

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, rato de no asomarme por estos lados, les detallo un poco más el tema:

He conocido dueños que son de meterle plata, plata, plata, plata a sus carros y al final se cansan de esa jugadera y deciden venderlo baratón para que se vaya barato pero al próximo dueño les salio muyyy bueno ese dichoso carro...

Caso No. 1:

Conoci un señor que tuvo un Accent 97 y muy lindo el carro pero me contaba el señor que ese carro era de meterle plata, plata, plata, plata hasta más no poder, decidio venderselo al cuñado un poco barato y él se quedo callado de todo lo que le habia metido... ...y a los meses le habia preguntado al cuñado que como le habia funcionado el carro y la respuesta lo dejo perplejo por decirlo asi:

"Nombres mae, ese carro me ha salido pero excelente en todo, lo lleve a revisión y sólo 5 leves me salio, de gases y frenos esta sólo bueno y hasta el momento sólo le he hecho los cambios de aceite y tune-up pero sólo bueno el carrito..."

Este señor se quedo callado de la respuesta de su cuñado, como un carro que le metio tanta plata y le habia salido tan malo a su cuñado le salio buenisimo...

Caso No. 2:

Una muchacha tenia un Mitsubishi 4 puertas de los viejos, mismo caso que el anterior, lo vendio y al tiempo se entero que ese carro le quedo buenisimo a la nueva dueña, ese carro se le iba una cosa, le cambiaba otra que no era eso que era aqui que era allá y por eso la antigua dueña lo vendio...

Con estos 2 casos les hago una pregunta:

¿Creen que este tema es un asunto de "suerte" por decirlo asi o es que el carro no le convenia a ese dueño o puede ser que lo arreglaron tanto que no le dio problemas a su nuevo dueño o una cuarta opción es que ese carro no queria a ese dueño?
 
Una quinta opción, el mecánico se estaba aprovechando de ellos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Me paso igual con un tacoma 2000 4x2 , el muy hp por lo menos una vez por semana viajaba en Grua, se le metió plata hasta decir basta y fue una pega deshacerse de el , al final lo entregué y me lo recibieron en nada y quien lo compro me dice que no ha tenido un carro tan bueno y económico en la vida ; el balde ese se chupaba DOS TANQUES para ir a Liberia y otros dos para devolverse 😡😡😡
 
Una quinta opción, el mecánico se estaba aprovechando de ellos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Siii también esa no se me ocurrio...

Me paso igual con un tacoma 2000 4x2 , el muy hp por lo menos una vez por semana viajaba en Grua, se le metió plata hasta decir basta y fue una pega deshacerse de el , al final lo entregué y me lo recibieron en nada y quien lo compro me dice que no ha tenido un carro tan bueno y económico en la vida ; el balde ese se chupaba DOS TANQUES para ir a Liberia y otros dos para devolverse 😡😡😡

Que varas de carros al chile mae, los carros me dijeron una vez por ahi son bien mañosos los condenados...
 
lo lleve a revisión y sólo 5 leves me salio, de gases y frenos esta sólo bueno y hasta el momento sólo le he hecho los cambios de aceite y tune-up pero sólo bueno el carrito..."

Su comentario denota q no sabe nada d mecanica al igual q ese q dice q.el carronesta "Exelente" x solo tener 5 leves d riteve y segun el "solo le hace cambios d aceite y tune-up"

Yo siempre he dicho q para tener un carro en buen estado hay q interesarse, estudiar de mecanica. Q pena x los "hombres" y mujeres q creen q rtv es toda y.el.cambio d aceite, cable d candelas y bujias es un disque "TuneUp"

Yo tuve honda y hiyundai muy moderno. Cientificamente todo automovil de combustion a partir d los 50km como mínimo ya requiere mantenimiento en todo (meterle plata) lo q pasa es q la gente no sabe.... Logicamente si algun o alguna ignorante compra un carro para el.puede ser una maravilla xq no sabe lo q tiene

Yo vendi un automovil casi del año, hace 2 años 2015 con una falla super grave q la mayoria d personas no les importa y creo q ningun mecanico sabe diagnosticar en Costa Rica mediante vacuometro y aire comprimido. El 99% d.los.mecanicos cree q con una disque "prueba" d compresión le dicen si esta bueno o malo el motor, nada mas elejado de la realidad. Los.mecanicos son igual d ladrones q la gente q vende sus carros usados
 
Su comentario denota q no sabe nada d mecanica al igual q ese q dice q.el carronesta "Exelente" x solo tener 5 leves d riteve y segun el "solo le hace cambios d aceite y tune-up"

Yo siempre he dicho q para tener un carro en buen estado hay q interesarse, estudiar de mecanica. Q pena x los "hombres" y mujeres q creen q rtv es toda y.el.cambio d aceite, cable d candelas y bujias es un disque "TuneUp"

Yo tuve honda y hiyundai muy moderno. Cientificamente todo automovil de combustion a partir d los 50km como mínimo ya requiere mantenimiento en todo (meterle plata) lo q pasa es q la gente no sabe.... Logicamente si algun o alguna ignorante compra un carro para el.puede ser una maravilla xq no sabe lo q tiene

Yo vendi un automovil casi del año, hace 2 años 2015 con una falla super grave q la mayoria d personas no les importa y creo q ningun mecanico sabe diagnosticar en Costa Rica mediante vacuometro y aire comprimido. El 99% d.los.mecanicos cree q con una disque "prueba" d compresión le dicen si esta bueno o malo el motor, nada mas elejado de la realidad. Los.mecanicos son igual d ladrones q la gente q vende sus carros usados

Mae, que carga es usted!

Crack y medio!

Ojalá se pudiera leer todo eso que puso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Me paso igual con un tacoma 2000 4x2 , el muy hp por lo menos una vez por semana viajaba en Grua, se le metió plata hasta decir basta y fue una pega deshacerse de el , al final lo entregué y me lo recibieron en nada y quien lo compro me dice que no ha tenido un carro tan bueno y económico en la vida ; el balde ese se chupaba DOS TANQUES para ir a Liberia y otros dos para devolverse 😡😡😡
 
Mae, que carga es usted!

Crack y medio!

Ojalá se pudiera leer todo eso que puso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Por ejemplo este tipo d personas ud le hecha una hablada BONITA, les escribe sin faltas.d.ortografía :lerolero:les perfuma el auto, le pone talquito menen a los asientos para q no se lastime la vajina, baselina a las manijas para q no se lastimen las uñas y llantin para q le brillen las llantas como nuebas y se van en todas. As hay mucha gente q le importa más la APARIENCIAS y de hecho nada d lo q dicen tiene ni una sola palabra de ÚTILIDAD
 
Por ejemplo este tipo d personas ud le hecha una hablada BONITA, les escribe sin faltas.d.ortografía :lerolero:les perfuma el auto, le pone talquito menen a los asientos para q no se lastime la vajina, baselina a las manijas para q no se lastimen las uñas y llantin para q le brillen las llantas como nuebas y se van en todas. As hay mucha gente q le importa más la APARIENCIAS y de hecho nada d lo q dicen tiene ni una sola palabra de ÚTILIDAD
Ah no sea tan güevón...queeeeee?

Mae...usted si es hombre...al chile.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Mae, que carga es usted!

Crack y medio!

Ojalá se pudiera leer todo eso que puso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Jajaja, al chile... a mi me da una pena ajena la gente que se desvive por los carros, son el típico tico wannabe.

Un carro es como un Tv, un radio o una refri, ud lo usa mientras este todo bien, si da problemas buscas arreglarlo pero si se pone complicada la cosa te compras otro y listo.

Ese tipo de compas son los que le sirven al carro en vez de los que el carro les sirve a ellos...

Y al final en el post original es lo mismo, los dueños originales son maes que los desvela el carro y su vida gira en torno a ellos, tico culo de gasolina promedio, por eso pasan desvelados por el carro, los siguientes dueños son maes para los que el carro es simplemente lo que es: un medio de transporte, y no se ahogan en vasos de agua de algo que al fin el único propósito es llevarte de un lugar a otro.
 
Jajaja, al chile... a mi me da una pena ajena la gente que se desvive por los carros, son el típico tico wannabe.

Un carro es como un Tv, un radio o una refri, ud lo usa mientras este todo bien, si da problemas buscas arreglarlo pero si se pone complicada la cosa te compras otro y listo.

Ese tipo de compas son los que le sirven al carro en vez de los que el carro les sirve a ellos...

Y al final en el post original es lo mismo, los dueños originales son maes que los desvela el carro y su vida gira en torno a ellos, tico culo de gasolina promedio, por eso pasan desvelados por el carro, los siguientes dueños son maes para los que el carro es simplemente lo que es: un medio de transporte, y no se ahogan en vasos de agua de algo que al fin el único propósito es llevarte de un lugar a otro.
Y hoy en dia hay idiotas que usen la frase: seguro anda en bus, como si fuera una ofensa.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Y hoy en dia hay idiotas que usen la frase: seguro anda en bus, como si fuera una ofensa.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Toda la razón estos 2 comentarios. Los carros son la peor cosa q puede haber en este pais almenos (otra cosa si viviesemos en Estados Unidos Alemania o Japon), Yo TUVE carros y me di cuenta q es una estupides transportarse en ellos todo el tiempo (en C.R.) el mejor consejo q hace 10 años me habia dado un amigo fue: Si quiere ser una inversion d verdad y ser una persona eficiente, con mas tiempo, menos preocupaciones y lo mejor d todo alegria cada vez q te montas en ella, deje d andar en carro y ande en moto

De hecho así es! La vida te cambia para bien totalmente con una moto. Desde entonces no me hace falta y detesto pensar en una sardina con cuatro llantas (carros)

La gente q anda en bici igual ellos gozan d una salud q tienen pocas personas y los q andan en bus son los únicos q enrealidad pueden descansar durante el trayecto

No hay nada mas deterstable q la gente q se muere por X carro y gastan decenas d milllones en una sardina desechables de 4 ruedas
 
Última edición:
Toda la razón estos 2 comentarios. Los carros son la peor cosa q puede haber en este pais almenos (otra cosa si viviesemos en Estados Unidos Alemania o Japon), Yo TUVE carros y me di cuenta q es una estupides transportarse en ellos todo el tiempo (en C.R.) el mejor consejo q hace 10 años me habia dado un amigo fue: Si quiere ser una inversion d verdad y ser una persona eficiente, con mas tiempo, menos preocupaciones y lo mejor d todo alegria cada vez q te montas en ella, deje d andar en carro y ande en moto

De hecho así es! La vida te cambia para bien totalmente con una moto. Desde entonces no me hace falta y detesto pensar en una sardina con cuatro llantas (carros)

La gente q anda en bici igual ellos gozan d una salud q tienen pocas personas y los q andan en bus son los únicos q enrealidad pueden descansar durante el trayecto

No hay nada mas deterstable q la gente q se muere por X carro y gastan decenas d milllones en una sardina desechables de 4 ruedas
Yo tuve moto, muy util, ahora es mucho mas peligroso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Yo tuve moto, muy util, ahora es mucho mas peligroso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Mae que va, la moto es demasiado peligrosa, tengo un vecino que hace como 30 años o más se accidento 3 veces en moto y en la tercera casi, casi se mata, anda con pines por todo el cuerpo y camina por un milagro divino, dice que ya la ha visto 3 veces que se va y que ya no le preocupa morirse...

Y asi hay casos de casos de gente que más de uno vive para contar el cuento, otros no pudieron contar la historia...
 
Mae que va, la moto es demasiado peligrosa, tengo un vecino que hace como 30 años o más se accidento 3 veces en moto y en la tercera casi, casi se mata, anda con pines por todo el cuerpo y camina por un milagro divino, dice que ya la ha visto 3 veces que se va y que ya no le preocupa morirse...

Y asi hay casos de casos de gente que más de uno vive para contar el cuento, otros no pudieron contar la historia...
Yo andaba siempre en la misma zona, casi nunca llegando a una carretera o autopista.

Pero en la pista hoy en dia es un atentado andar en moto.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Mae que va, la moto es demasiado peligrosa, tengo un vecino que hace como 30 años o más se accidento 3 veces en moto y en la tercera casi, casi se mata, anda con pines por todo el cuerpo y camina por un milagro divino, dice que ya la ha visto 3 veces que se va y que ya no le preocupa morirse...

Y asi hay casos de casos de gente que más de uno vive para contar el cuento, otros no pudieron contar la historia...

En un mundo ideal donde todo mundo se comporta, sigue las leyes y maneja como la gente la moto es el medio de transporte personal ideal para el dia a dia. En ese mismo mundo el transporte publico seria como el Deutsche Bahn y los trenes y buses tendrian horarios exactos y pasarian por todo lado asi que ud no ocuparia ni moto a lo mucho una cleta para ir a la estacion del tren.

Pero en nuestra realidad andar en moto es literalmente salir a jugarse la vida cada dia, lastima porque es ideal para CR que tenemos ciudades pequeñas y calles de mentiras. Aun asi no soy participe del carro propio, prefiero andar en Uber para todo, es basicamente como tener un chofer privado sin preocuparse por todos los pedos de tener carro.
 
Lo más habitual es que cuando se le hacen bien todos los mantenimientos indispensables llega a un punto donde en una buena cantidad de kilómetros va a estar perfecto o casi perfecto.

Cuando los mantenimiento se hacen mal, con partes de mala calidad o no se le logra llegar a la causa de los problemas se ve mucho eso y a veces el tercer o cuarto dueño o le llegan a la solución o dejan botado el carro
 
mmm no sera que los nuevos dueños tiene un tipo diferente de conducción que el antiguo o un trato diferente o es mas cuidadoso?


ejemplo: en motor turbo, al viejo dueño hacia acelerones cada mañana o no espera 1 min antes de apagar el motor, luego de un tiempo ya tiene carbonilla y pasa de meter y meter plata y el nuevo dueño no hace eso y no pasa eso.

un manguito de aceite roto y gotea en el garaje, al viejo dueño no le importa (o piensa que es normal o que no sabe nada) pero lo rellena con aceite nuevo cada mañana y un dia se gripa el motor (porque ya se soltó el manguito y quedo sin aceite el motor) y a gastar hasta $3 mil en reparaciones, luego de eso lo vende, al nuevo dueño lo ve el goteo y repara ese manguito y ya no pasa eso.

y hay varios ejemplos.


pero también de algunos motores que tienen defectos o o algo que afecte y cause averías, son muchos factores.
 
Me paso igual con un tacoma 2000 4x2 , el muy hp por lo menos una vez por semana viajaba en Grua, se le metió plata hasta decir basta y fue una pega deshacerse de el , al final lo entregué y me lo recibieron en nada y quien lo compro me dice que no ha tenido un carro tan bueno y económico en la vida ; el balde ese se chupaba DOS TANQUES para ir a Liberia y otros dos para devolverse 😡😡😡


eso parece que tiene una fuga el tanque, o rellena poco combustible (eso pasa porque pagas por xx colones y no por cantidad total de litros a echar, de ahi que las cifras de consumo no te salen bien)

el consumo es 14l/100km el L4 o 16l/100km el V6 en carretera osea........
 
eso parece que tiene una fuga el tanque, o rellena poco combustible (eso pasa porque pagas por xx colones y no por cantidad total de litros a echar, de ahi que las cifras de consumo no te salen bien)

el consumo es 14l/100km el L4 o 16l/100km el V6 en carretera osea........

MUCHAS variantes pueden cambiar notablemente esos números, llantas desinfladas, cualquier cantidad de cositas con desgaste o mal calibradas :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie