Carros que son magneto para los tombos...

safito

VERIFICADO
Han visto que si uno anda un tipo de carro, son buenisimos para que los tombos lo agarren a uno...

Por ejemplo yo que ando en scooter he notado que nunca me hacen tiro, y eso que ando sin licencia y marchamo, hasta el cecerete...

Pero me acuerdo hace tiempo que andaba un hyundai, sia tonto, por todo lo viven parando a uno, si un excel de esos 92, por todo rebuscando a ver que, en cambio he notado que si es un 4x4 muy del año, uno pasa como perro por su casa...

Que otros carros han notado que son magneto para los tombos...

son los carros que mas se roban
los que generalmente andan los carajillos de U y maes fiesteros.. los dealers.

safito dijo:
Han visto que si uno anda un tipo de carro, son buenisimos para que los tombos lo agarren a uno...

Por ejemplo yo que ando en scooter he notado que nunca me hacen tiro, y eso que ando sin licencia y marchamo, hasta el cecerete...

Pero me acuerdo hace tiempo que andaba un hyundai, sia tonto, por todo lo viven parando a uno, si un excel de esos 92, por todo rebuscando a ver que, en cambio he notado que si es un 4x4 muy del año, uno pasa como perro por su casa...

Que otros carros han notado que son magneto para los tombos...
No quiero sonar prejuicioso o parecido y disculpen si ofendo a alguien pero remitiéndome a los hechos, la cantidad de hyundai excel, especialmente gris, usados en asaltos fue altísima, por eso tal vez les quedo la fama. Yo manejo un corolla y en los meses que tengo de tenerlo nunca me han hecho a detenerme y antes de eso siempre tuve Toyotas y nunca me detuvieron , ni siquiera para darme aquellos panfletos de conducción segura que daban los tráficos acá por el Paseo Colón.

OK.. la vara es asi... Hyundai.. Excel o Elantra, por los acontecimientos mencionados por el compita forero.. ya les tienen color de que andan en algo raro... las Nissan Sentra.. B-13 y B14.. tambien por lo anterior.. no estoy diciendo q q el tenga estos carros sea un ladron... ya es una cuestion de idiosincracia.. y los tombos asocian estos carros con la delincuencia. Otro carro tambien es el Tercel, Hilux y Prados.

Aclaro, no quiero juzgar a nadie... me remito a noticias y demas para sacar esta info. :D

mas que nada los elantra,exel y accent con mas de dos personas y sumele 2 puntos mas si los pasajeros portan gorras.

es como un trailero o un trailer con placa guatemalteca.....fijo lo paran y lo requisan a mas no poder,por su alta incidencia en el transporte de droga

cualquier carro sin placa,es fijo que lo paran,es mas desapercibido andar un carro robado con todo y su placa que uno legal y sin placa, porque??? los patrulleros reciben de 10 a 15 numeros de placas de autos robados diarios.un carro que se robaron el lunes,el patrullero no va a recordar la placa el jueves,a menos que sea un carro fuera de lo comun o con caracteristicas fuera de lo comun.

Otro que se roban mucho (aunque de esoto no se trate el post) son las Ranitas, el Honda Civic ese siempre lo andan ganando y tambien uno que otro SEntra bien nuevo

Un carro que odio profundamente es el Hummer, ojala Dios nunca me ponga a subirme en esas maquinas infernales que enferman la Tierra

----Rex

T-Bird dijo:
Otro que se roban mucho (aunque de esoto no se trate el post) son las Ranitas, el Honda Civic ese siempre lo andan ganando

Ahora que mencionas este carro..

Por qué rayos será que todos los dueños de HONDA CIVIC que veo en la calle andan rayando (jugando de ràpidos y furiosos) y haciendo escándolo en los altos, revolucionando su patético motorcito ( 1600 centimetros cúbicos) como si fueran carros con motores grandes ( FORD MUSTANG, CHEVROLET CORVETTE ,PONTIAC TRANS-AM, TOYOTA SUPRA, NISSAN MAXIMA, etc.. )

Es que acaso estos maes no se dan cuenta que poniéndole una mufla grande NO va hacer que su motorcito de 1600 se convierta en uno de 3000- 4000 cc
:o :o :-o :-o :-o

Por qué rayos será que todos los dueños de HONDA CIVIC que veo en la calle andan rayando (jugando de ràpidos y furiosos) y haciendo escándolo en los altos, revolucionando su patético motorcito ( 1600 centimetros cúbicos) como si fueran carros con motores grandes ( FORD MUSTANG, CHEVROLET CORVETTE ,PONTIAC TRANS-AM, TOYOTA SUPRA, NISSAN MAXIMA, etc.. )

Es que acaso estos maes no se dan cuenta que poniéndole una mufla grande NO va hacer que su motorcito de 1600 se convierta en uno de 3000- 4000 cc

Por engañados q son......

A mi me robaron ub B13 y nunca aparecio.... :( y q raro desde q cierta compania se metio a vender repuestos de nissan el aumento de robos se disparo.....

Enigma dijo:
T-Bird dijo:
Otro que se roban mucho (aunque de esoto no se trate el post) son las Ranitas, el Honda Civic ese siempre lo andan ganando

Al igual que un motor gringo, honda ha hecho y ha puesto huevos en los motores mas fiables, baratos y de alto rendimiento en estos carros...si ningun valor agregado...

Los que usted menciona...son autos de carrera, por lo cual usted vera vez perdida uno en la calle, ademas que esta contra la ley andar un carro de carreras en la calle...

Por otro lado como va a comparar un corvette con un honda civic? es como comparar una puta con la madre teresa...osea nada que ver la una con la otra...

Otro punto son los juguetes que puede tener el carro, su buen turbo, su oxido nitroso, heathers,suspencion ajustable en fin, tantas cosas que se le pueden meter a estos carros que los hacen una buena presa del ampa. NO es solo la mufla como usted comenta...

Pero este comentario señor, no esta bien fundamentado...ademas cuenteme que tipo de carro tiene usted>_?

pooh dijo:
Enigma dijo:
T-Bird dijo:

Al igual que un motor gringo, honda ha hecho y ha puesto huevos en los motores mas fiables, baratos y de alto rendimiento en estos carros...si ningun valor agregado...

Los que usted menciona...son autos de carrera, por lo cual usted vera vez perdida uno en la calle, ademas que esta contra la ley andar un carro de carreras en la calle...

Por otro lado como va a comparar un corvette con un honda civic? es como comparar una puta con la madre teresa...osea nada que ver la una con la otra...

Otro punto son los juguetes que puede tener el carro, su buen turbo, su oxido nitroso, heathers,suspencion ajustable en fin, tantas cosas que se le pueden meter a estos carros que los hacen una buena presa del ampa. NO es solo la mufla como usted comenta...

Pero este comentario señor, no esta bien fundamentado...ademas cuenteme que tipo de carro tiene usted>_?

Y quien ha dicho que HONDA NO HACE MOTORES FIABLES y BARATOS? Digame donde he dicho eso yo ?
y si le comparé un corvette con un honda civic es PRECISAMENTE porque da RISA ver como los dueños de honda civics quieren "jugar" de rápidos y furiosos en cualquier alto tratando de impresionar a dueños de otros carros con mayor potencia y cilindrada . No niego que el Honda Civic sea un carro que relativamente a través de los años se ha ganado un nicho en el mercado como auto compacto BARATO y CONFIABLE ( el honda civic es auto común y corriente en Estados Unidos, Canadá y Europa) aunque acá le han hecho una especia de "culto"

En cuanto a la mufla abierta la mayorìa lo hacen por hacer "rugir" su motor en los altos y en las paradas tratando de emular el sonido gutural y fuerte, característicos de autos con mayor cilindrada y potencia ( que cursioamente no necesitan recurrir a cambiarles la mufla). Una vez mas... es "querer tratar de impresionar" a costas de la contaminación sónica de estos carros que generalmente suenan como cortadoras de cesped.

En cuanto al carro que tengo?

Toyota Camry LXE limited edition
Nissan Maxima
Y anteriormente un Toyota Celica

Nada del otro mundo pero muy feliz andarlos entre tantos honda civis :-D

Cargando...
Volviendo al tema y dejando de lado los odios por x marca pues los autos mas queridos por las ratas son Honda, Hyundai y Toyota, esto segun informes del OIJ ya que estas marcas se comercializan mas.
Los menos robados son vehiculos europeos como Volvo, Skoda y Citroen aunque nunca se estara exento de robo.

Ok estamos de acuerdo, pero veo que tienes carros japoneses tambien...entonces que es el mal aguero con los honda? si toyota y nissan y honda son de los mas vendidos en CR?

En lo que estoy de acuerdo es en los accesorios de baja calidad que les ponen que los hacen sonar bien feo...

Pero si tienes una money de mas, le puedes comprar juguetes de marca que la verdad le ayudan al motor a incrementar su desempeño sin tener que cambiar de carro.

salu2

Yo fui Policia y realmente no hay una caracteristica en si, yo paraba en retenes a discrecion, pero si me llamaban la atension vehiculos con los vidrios polarizados,llanatas de perfil bajo, aros de lujo o con carroceria modificada, o full equipo sonando y con mas de tres maes adentro con luces de neon como arbolitos de navidad tambien...ahi les pedia hasta la tarjeta de vacunas del EBAIS. Esto por que generalmente los andan los hijos de papi estos andan haciendo loco ( sin generalizar por supuesto) y por que los que comercian la droga acostumbran andar este tipo de vehiculos....mas que le sobran la plata para estos caprichos caritos!!! repito singeneralizar, pues habra maes y hembras que aunque se mueren de hambre andan el carro pura vida!! pero a final pagan justos por pecadores!!!

pooh dijo:
Ok estamos de acuerdo, pero veo que tienes carros japoneses tambien...entonces que es el mal aguero con los honda? si toyota y nissan y honda son de los mas vendidos en CR?

En lo que estoy de acuerdo es en los accesorios de baja calidad que les ponen que los hacen sonar bien feo...

Pero si tienes una money de mas, le puedes comprar juguetes de marca que la verdad le ayudan al motor a incrementar su desempeño sin tener que cambiar de carro.

salu2

Y quien ha dicho que los carros japoneses no son los mas vendidos en Costa Rica? Me encantan los autos del sol naciente pero si le puse algunos ejemplos de fabricantes de Estados Unidos es precisamente porque estos carros generalmente se caracterizan por tener mayor cilindrada. En cuanto al "mal aguero" en contra de Honda, se equivoca. Siempre me gusto la linea del Honda PRELUDE (hoy dia descontinuado) y hasta pensé en adquirirlo hace un tiempo atrás. Mis comentarios se refieren Pooh hacia la ACTITUD que he notado por parte de los choferes de Honda Civic tan característico.¿ Ahora me entiende ?

Enigma dijo:
pooh dijo:

salu2

Y quien ha dicho que los carros japoneses no son los mas vendidos en Costa Rica? Me encantan los autos del sol naciente pero si le puse algunos ejemplos de fabricantes de Estados Unidos es precisamente porque estos carros generalmente se caracterizan por tener mayor cilindrada. En cuanto al "mal aguero" en contra de Honda, se equivoca. Siempre me gusto la linea del Honda PRELUDE (hoy dia descontinuado) y hasta pensé en adquirirlo hace un tiempo atrás. Mis comentarios se refieren Pooh hacia la ACTITUD que he notado por parte de los choferes de Honda Civic tan característico.¿ Ahora me entiende ?

Ok estamos claros, pero le hago una pregunta...alguna vez se ha montado en un honda de esos que habla usted que ve en la calle y lo ha manejado?

Usted cuando andaba con su celica acaso no le gustaba majarle la pata ?Si me dice que no.. no le creo... porque el que ha tenido carros de este tipo deportivos, mas modificados, saben que apenas ven un campo despejado, le explotan todo lo que pueden...asi es...de simple.

Que hay lugares como LG, la marina para ir a competir y tirar el carro a desvaratarse... si que los hay...pero para los fiebres de este tipo de vida o como quiera decirle, que les importa meterle la pata al carro en media autopista ?

Es cosa de ver las cosas de otro modo, creo yo...

Y si me dice que andaba en modo limosina con un celica, ahi el agazapado es usted.Metale la pata y disfrute!

pooh dijo:
Enigma dijo:
pooh dijo:

salu2

Ok estamos claros, pero le hago una pregunta...alguna vez se ha montado en un honda de esos que habla usted que ve en la calle y lo ha manejado?

Usted cuando andaba con su celica acaso no le gustaba majarle la pata ?Si me dice que no.. no le creo... porque el que ha tenido carros de este tipo deportivos, mas modificados, saben que apenas ven un campo despejado, le explotan todo lo que pueden...asi es...de simple.

Que hay lugares como LG, la marina para ir a competir y tirar el carro a desvaratarse... si que los hay...pero para los fiebres de este tipo de vida o como quiera decirle, que les importa meterle la pata al carro en media autopista ?

Es cosa de ver las cosas de otro modo, creo yo...

Y si me dice que andaba en modo limosina con un celica, ahi el agazapado es usted.Metale la pata y disfrute!

Diay mae...pues si andaba un Celica era por el hecho de ser mas "sport tuned" que un auto normal sencillo. Pero veamos algunas diferencias. Toyota Celica 1993 ( en el caso mio) venía con motor 2200 CC misma motor /plataforma compartida con el Toyota Camry del mismo año (4 cilindros, no las version V6) e inclusive usado en el Lexus ES300 del mismo año.

SON OTROS CIEN PESOS comparar un honda civic de año similar orientado a ser un carrito económico el cual venía con un anémico motor 1600 CC e inclusive algunos 1500CC a un Celica...

Yo NUNCA tuve que ponerle a mi Celica una mufla abierta para que sonara como un motor de mayor cilindrada. No tenia que "demostrarle a nadie" que mi auto a pesar de ser más potente le daba dos patadas a los honda civics que me hacían cambio de luces para picar. Y lógico, si lo chancleteaba y dejaba botado a los hondas por más mufla escandalosa que tuvieran montadas cuando me queria pegar mis buenas emociones . :-o :-o :-o

Ahora bien pooh, ya con la nueva ley de tránsito me parece que esta "fiebre" de andar corriendo ira mermando con el tiempo. Cuando al tico le tocan el bolsillo ... ahí se se agueva.

Volviendo al tema principal sobre los carros que son imanes para que se los roben, me parece que el Nissan Sentra lleva la delantera junto con el hyundai elantra.

T-Bird dijo:
Otro que se roban mucho (aunque de esoto no se trate el post) son las Ranitas, el Honda Civic ese siempre lo andan ganando y tambien uno que otro SEntra bien nuevo

Un carro que odio profundamente es el Hummer, ojala Dios nunca me ponga a subirme en esas maquinas infernales que enferman la Tierra

----Rex

Pues le tengo buenas noticias mi querido T-Rex. El hummer fabricado por la General Motors fue descontinuado dentro de sus planes para fabricar futuros vehículos. Y si, era una máquina infernal que hacia 10 millas por galón :o

sin ánimo de caer 'gordo' alguien me puede decir(por favor-no me cabe-) por que se considera en c.r. el tener un b13 o 12 lo máximo,la máxima aspiración de un conductor? ya se q en costa vacilón los vehículos son artículos de lujo pero de ahí a considerar un nissan como lo MEJOR...parecieran estan tocados(iba a decir hechos pene) de la mollera :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás