Carta al presidente electo

EL NARCOTRAFICO NO DEPENDE DE LA MARIHUANA!!!!

Aunque se legalize, siempre habrá tráfico de otras sustancias prohibidas y más fuertes póngale LSD, crack, cocaina, éxtasis, lo que quiera, el legalizar no va a acabar con las drogas.

ya sé el legalizar no va a acabar con las drogas, pero no nesecitamos acabar con las drogas ellas no son el problema son su mal uso que simplemente se combate con información, siempre habrá tráfico de otras cosas pero ya no sería de sustancias eso sería un cambio no creen?

Gandalf,

Primero pone que la mota es la menos peor de las drogas, y dice que evitará vicios peores como la cerveza, como si manejar borracho y manejar pijiado no fueran lo mismo.
primer punto a mi favor, manejar pijiado y borracho no son lo mismo es peligroso manejar drogado pero no tanto como manejar ebrio la mota es diferente en cad apersona y no a todos les afecta al manejar
Luego trata de unir el concepto de que ya que las medicinas son drogas y que TODAS las drogas son drogas y son lo mismo se debe legalizar todo.
repito las medicinas y las drogas son lo mismo son quimicamente muy similares, bueno lean esto y es del mismo link...

Aún cuando fármaco y droga continúan empleándose de manera indistinta dentro de la literatura especializada, en la percepción popular se consideran cosas por completo diferentes. Ahora se habla de medicinas y de drogas. Se dice que las medicinas alivian el sufrimiento, luchan contra la muerte, son buenas y se venden en farmacias. Se cree que las drogas originan trastornos severos, provocan la muerte, son malas y por eso están prohibidas.
Bajo esta lógica, considerar al agua como un veneno parecería broma, no obstante, tres o cuatro litros producen envenenamiento mortal en los niños; mientras que en un adulto, más de veinte litros diarios generan una secreción excesiva de orina y una propensión a la retención de cloro que ocasiona la deshidratación celular y eventualmente la muerte.
Luego dice que usted mismo ha hecho idioteces drogado de las que se avergüenza y de cómo mucha gente ha caído esclava y en pobreza por el crack y otras drogas mientras trata de vendernos la idea de que estas mismas drogas en medida son buenas.

una vez mas donde cometo yo un error, bueno si el de manejar pijiado.. pero ese no es el punto principal el punto es que hay que legalizarlas

Gandalf,

Interesante su punto, no lo apoyo ni lo comparto, pero si lo respeto.
El problema es que si el tico tuviese una cultura como el Holandes por ejemplo, la legalizacion seria conveniente, pero como todo, a los ticos nos gustan los excesos, y para llegar al punto de que la marihuana sea vista como el tabaco por ejemplo, pasarian años de desgracias.
Tal vez la carta esta bien pachuca pero sus puntos posteriores tienen sus dos centimos de logica.
Hay que ser de mente abierta pero de nuevo, no lo comparto, lo respeto y comprendo a que se refiere... jajaja, Laura quedo de presidente por si acaso no se dio cuenta, cuando el hijo de ella (el emo) este consumiendo mota tal vez le den bola a usted.

Pura vida.

que alguien señale por favor donde está mi error? alguien que haya leído todo lo que escribí no me puede señalar ningún error, mis razonamientos son correctos, vamos ustedes son personas que están al frente de una compu quiere decir que son inteligentes, señalenme donde me equivoco no veo mi error, a parte de pensar que todos iban a ser de punto de vista flexible...

Aparte querer fomentar vicios en los escolares, fomentar la vagancia tirado en una cama en bóxer y bien pijiado, no le veo nada de malo....

Cargando...
Gandalf,

Interesante su punto, no lo apoyo ni lo comparto, pero si lo respeto.
El problema es que si el tico tuviese una cultura como el Holandes por ejemplo, la legalizacion seria conveniente, pero como todo, a los ticos nos gustan los excesos, y para llegar al punto de que la marihuana sea vista como el tabaco por ejemplo, pasarian años de desgracias.

EXACTAMETE!!!

pero igual no apoyo que la legalizen... si detesto que me fumen en san josé!!
ahora que un HP cagado de cole llegue diciendo que la ocupa para estudiar y etc nada que ver...

Aparte querer fomentar vicios en los escolares, fomentar la vagancia tirado en una cama en bóxer y bien pijiado, no le veo nada de malo....

no estoy fomentando los vicios, la marihuana puede ser o no un vicio dependiendo de la persona
la marihuana estoy seguro va a reemplazar al dañino cigarro y al primer causante de muertes Licor
la marihuana como vicio es el menos dañino de todos, o sea para alguien que fuma cigarro fumarse veinte blancos al día es normal, la mayoría de marihuanos nos la jugamos con uno o dos puritos al día, y no todos los días.
además no afecta tanto como el licor a la hora de conducir y créanme es mucho más barata que el guaro
10 rojitos que son media onza a mí me duraría por lo menos dos meses, en cambio para que se me empiese a soltar la lengua y a quitar la verguenza con el guaro necesito tomarme 4 rojos en birras que son no me acuerdo cuantas, y mae con el guaro he hecho más ridículo que con la mota y el ridículo con la mota es un recuerdo tuanis...

en fin los jóvenes podrían ir a la farmacia y comprar marihuana y que la farmacéutica le explique como es benefisiosa y como es perjudicial...

porque la razón de todo esto es que no sólo no es mala si se usa bien es benefisiosa, o sea si no fuera así no me hubiera molestado en discutir con ustedes, no lo hago porque soy un adicto como muchos piensan, en realidad no soy adicto, tomé guaro por un tiempo y lo dejé fumé cigarro por dos meses y llevo una semana de no fumar y ya no lo agarro más, si la mota me perjudicara yo la dejaría porque no crea dependencia física sólo psicológica como la adicción psicológica a ver televisión
en fin me gustaría seguir escuchando sus puntos de vista ya me estoy encariñando con ustedes

Ud ni siquiera fue a votar, ni siquiera sabe quien quedo, y con los problemas de seguridad que tiene este pais, por que le van a hacer caso a un vicioso ?????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a qué me hacen caso? ja ja ya lo veréis,
cierrenme el tema ya, ya no lo preciso

y no soy vicioso porque pruebo vicios y no me gustan yo no tomo y no fumo cigarro
no es que esté defendiendo a capa y espada la marihuana si tiene sus defectos pero lo que digo es que no es mala como para que la prohiban, no es justo que alguien se pueda tomar sus pastillas para el dolor de cabeza en cualquier lugar y que uno no pueda fumarse su remedio diario al frente de la gente...

en fin cierrenme el tema

a qué me hacen caso? ja ja ya lo veréis,
cierrenme el tema ya, ya no lo preciso

y no soy vicioso porque pruebo vicios y no me gustan yo no tomo y no fumo cigarro
no es que esté defendiendo a capa y espada la marihuana si tiene sus defectos pero lo que digo es que no es mala como para que la prohiban, no es justo que alguien se pueda tomar sus pastillas para el dolor de cabeza en cualquier lugar y que uno no pueda fumarse su remedio diario al frente de la gente...

en fin cierrenme el tema

Las pastillas para el dolor de cabeza no afectan a la gente a su alrededor, y no cambian su comportamiento.

Las pastillas para el dolor de cabeza no afectan a la gente a su alrededor, y no cambian su comportamiento.

si mi hermana anda con dolor de cabeza anda de mal humor y no quiere que nadie la moleste si se toma una pastillas para aliviar el dolor cambia su humor y también su comportamiento

y el que fume mota no me quita créditos, mi opinión es tan válida como la de cualquiera

si mi hermana anda con dolor de cabeza anda de mal humor y no quiere que nadie la moleste si se toma una pastillas para aliviar el dolor cambia su humor y también su comportamiento

y el que fume mota no me quita créditos, mi opinión es tan válida como la de cualquiera

Eso no se lo discuto, pasa que ud. quiere un cambio, pero no fue a votar, y asi no son las cosas. Quiere un cambio asi como asi, sin esfuerzo.

Todas esas son disque argumentos absurdos para seguir en el vicio, déjese de varas mae y vaya a bretiar que no le haría daño...

Estoy seguro que si algún día llega a trabajar se dará cuenta de porqué no se legaliza esa mierda... y ahí si va a entender

Todas esas son disque argumentos absurdos para seguir en el vicio, déjese de varas mae y vaya a bretiar que no le haría daño...

Estoy seguro que si algún día llega a trabajar se dará cuenta de porqué no se legaliza esa mierda... y ahí si va a entender

Lo peor es que este mae dice tener 22... mae que lastima que desperdicie su vida asi.

me encanta cuando dicen que no son viciosos pero que rico fumar mota y que deberian legalizarla para que no sea tan cara ( tras de fumadores tacaños ) , vea compa hay como 20 temas de esto y antes de legalizar la mota hay temas mas importantes como salud , educacion , seguridad etc etc etc etc etc y si sos tan valiente en defender tu punto de vista y tratar de convencer a la gente porque no te pones a recoger firmas en la plaza de la cultura o va a la sala IV ?

candado aqui porque en encuestas ya hay un tema sobre esto .
editado para poner la última parte

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás