Cartago NUNCA va a quedar campeon

glor07 dijo:
ni heredia ni cartago serán campeones... Son equipos de tradición, regionales... NO GRANDES... Esto es de perez

:( :( :( :( :(

Q mala nota

Bueno heredia no es tan regional como usted cree...vaya dese una vuelta por Cariari...

Pero los antecedentes le dan la razon a ud o cualquier q opine igual

Lo q no comparto es q lo digan como una verdad absoluta xq lo mismo le dijeron a los Hondureños--- :?

:( :( ahora resulta q Pz es grande y no regionalista buajjjjj partida de polos lo que son. Lo mas grande de perez son los buses de musoc :( :( :( Sotela habló esta mañana, todo esta arreglado...

roy_focker dijo:
:( :( ahora resulta q Pz es grande y no regionalista buajjjjj partida de polos lo que son. Lo mas grande de perez son los buses de musoc :( :( :( Sotela habló esta mañana, todo esta arreglado...

AHAHAHAHAH

ESTA VES NOS TOCA A LOS HEREDIANOS????

:-P :!:

Fitch82 dijo:
Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.

Los cartagos nos odian pero esos ni entre ellos mismos se aguantan.

este mae inventó el agua tibia, hasta ahora se da cuenta que hay un odio natural hacia ese lugar y sus merodeadores y a todo lo que apesta a rojiamarillo, apéndice de chepe, la cloaca josefina dicen por allí. La verdad no creo que el odio sea por el rejuntado que tienen, eso es un remedo de equipo. El solo oler el tufo y ver la jacha de atarantados que tienen es suficiente no les parece y para cagarla, los locos arias son de allí, ayúdenme a decir. huácala dice el chavo...

Fitch82 dijo:
Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.

Mmmm... difiero en el comentario. Nadie duda de la calidad de Chope, lo mucho que le dio a la sele, y su trayectoria... pero sin embargo, para mi el mejor jugador que ha salido en los últimos 60 años juega en Holanda, y salió de Alajuela... y lo digo como morado que soy.

Iguana dijo:
PZ tiene buenos culos!!!

ummmmm con ese avatar da mucho que pensar, de casualidad es de heredia este mae?? recuerde que tienen fama y yo le voy al necaxa. Pues bueno sirva esto para recórdarselo a cada rato. :(

roy_focker dijo:
Iguana dijo:
PZ tiene buenos culos!!!

ummmmm con ese avatar da mucho que pensar, de casualidad es de heredia este mae?? recuerde que tienen fama y yo le voy al necaxa. Pues bueno sirva esto para recórdarselo a cada rato. :(

Mae no entendí nada de lo que me dijo pero yo no soy de Heredia.

Esta bien el vacilon pero las estupideces q dice Roy Focker deberian los arbitros hacer algo...

Ya hasta esta hablando tonteras de Provincias...

Para todo hay gente...seguro asi llena vacios q tiene en su vida...

roy_focker dijo:
Sotela habló esta mañana, todo esta arreglado...

Cuando sotela dice que todo esta arreglado, la vara puede ir en el sentido literal de la palabra...

Feab...los arbitros no podemos hacer nada sobre los contenidos de los post de otros foristas...así lo habían pedido ustedes. El mae puede seguir despotricando, lo mas que puedo hacer es reportar - que usted también lo puede hacer - y esperar que alguien mas decida. :!:

abraxas dijo:
roy_focker dijo:
Sotela habló esta mañana, todo esta arreglado...

Cuando sotela dice que todo esta arreglado, la vara puede ir en el sentido literal de la palabra...

Feab...los arbitros no podemos hacer nada sobre los contenidos de los post de otros foristas...así lo habían pedido ustedes. El mae puede seguir despotricando, lo mas que puedo hacer es reportar - que usted también lo puede hacer - y esperar que alguien mas decida. :!:

Bueno si tiene razon...

Es q yo se q Roy pone puras varas vacilando pero a veces se pasa dem

Pura vida...Gracias :idea:

ronnyvar dijo:
Fitch82 dijo:

Mmmm... difiero en el comentario. Nadie duda de la calidad de Chope, lo mucho que le dio a la sele, y su trayectoria... pero sin embargo, para mi el mejor jugador que ha salido en los últimos 60 años juega en Holanda, y salió de Alajuela... y lo digo como morado que soy.

Wanchope nos clasificó a dos mundiales consecutivos cuando en toda su historia Costa Rica sólo una vez había podido hacerlo. Le anotó dos goles en su casa al mismísimo Alemania en la inauguración de su Copa del Mundo.

Nos puso en el firmamento mundial, cuando los cruceros llenos de británicos y otros europeos llegaban a nuestros puertos lo único que conocían de nuestro país era a Wanchope, Carlos Salvador Bilardo campeón mundial como seleccionador de Argentina y quien entrenó al mismísimo Maradona dijo una vez luego de verlo en la Copa América, "ese tipo es un crack."

La historia futbolística de Costa Rica se divide entre un antes y un después de Chope, para muestra un botón, se retira el mae y ya otra vez nos quedamos fuera del mundial.

Bryan ha demostrado cosas interesantes, pero con la selección ha fracasado rotundamente, no clasificar al mundial en ésta zona tan mediocre es la mejor prueba. La Sele era otro equipo cuando estaba Wanchope, estuviera bien ó mal había que ponerlo porque se sabía que en cualquier momento le salía alguna genialidad.

Pero bueno, regresando al tema, primero queda Calderón presidente antes que Cartago campeón.

Wanchope marca una epoca..un antes y un despues

A Bryan dejenlo tranquilo x amor a Dios

Esperen q acabe su carrera

feab16 dijo:
Wanchope marca una epoca..un antes y un despues

A Bryan dejenlo tranquilo x amor a Dios

Esperen q acabe su carrera

Estos temas siempre terminan en lo mismo, hablando de Chope, Centeno, Ruiz, los "picados" e idiotas aficionados saprissistas y los bien educados manudos.

Sip, dejen a bryan tranquilo, las carreras se pueden comparar hasta que terminan.

Creo que hay una diferencia entre el jugador mas exitoso, y el mejor jugador.

Ehhh ¿cual era el tema? ¿cartago? si....pues tiene las posibilidades de ganar, solo veremos que tanto le pesa la historia, y el castigo a su cancha.

ke bien iguana inventando la rueda....

Yo lo dije desde antes de ke se definiera kienes iban a pasar, este es el año del erediANO.

y para el compa erediano, no c ke edad tiene ni me interesa, pero el resentimiento de los cartagineses hacia uds va por las finales del 93 y 87, ya por todos conocidas. y otra cosa, me parece curioso ke diga ke nosotros no nos aguantamos ni solos, cuando una aficion (???) por ahi casi mata a sus propios jugadores la final pasada.

pabloCSC dijo:
ke bien iguana inventando la rueda....

Yo lo dije desde antes de ke se definiera kienes iban a pasar, este es el año del erediANO.

y para el compa erediano, no c ke edad tiene ni me interesa, pero el resentimiento de los cartagineses hacia uds va por las finales del 93 y 87, ya por todos conocidas. y otra cosa, me parece curioso ke diga ke nosotros no nos aguantamos ni solos, cuando una aficion (???) por ahi casi mata a sus propios jugadores la final pasada.

Mae Pablo no se enoje ni le de pelota a ese mae

Pero no concuerdo con ud en cuanto a lo de q casi matan a los jugadores

Yo estuve en medio de todo el alboroto y solo gritos y tirar cosas pero solo ladraban y nadie mordio

Igual son unos pocos

Tampoco creo q Cartago esten resentidos con Heredia...es solo una rivalidad futbolistica que se pone bonita nada mas

Saludos

Fitch82 dijo:

Alejandro Morera Soto?

o segun UD el napiro ese.. jajajjajajajaj...

Mejor vayase al cshforo,, ahi no saben de futbol igual que Ud... mejor dediquese dizque hablar de politica...

Cargando...
En cuanto a eso hay mucha razón, Wanchope es hoy por hoy nuestro referente a nivel futbolístico, un jugador que se le admira, pero él sólo no clasificó a la sele a un mundial, era un conjunto de jugadores en su apogeo, con Chope como punta de lanza, y que querían figurar y darle alegrías al país.
Costa Rica ha dado jugadores importantes, pero el hecho de que uno haya salido de uno u otro equipo no es lo que genera la rivalidad. La rivalidad entre equipos se ve a nivel colectivo y no individual, y la lucha entres los 4 "grandes" es lo normal, pues son sus rivales a vencer, por lo mismo que Heredianos le tiran a Manudos, Manudos a Cartagos, Cartagos a Morados... etc. etc. Aunque a nivel histórico es más marcada la rivalidad Heredia vs Cartago, y la de Liga vs Sapri. Es por las épocas que vivieron. De los 90´s para acá, ha sido morado y rojinegro... antes de eso, hace muchos años eran otros colores.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás