Cartago NUNCA va a quedar campeon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamadores cartuchos!!!!! Se los dije!!!!!

Eso les pasa por HABLAR MIERDA!!!!

NUNCA hablen mierda con anticipación, mucho menos cuando su equipo no vale nada!!!!

Azul Azul??? Vive Cartago Vive???? BUAJAJAJAJAJAJA

Así les hicieron a sus sueños:

ohwow.gif

Van jalando poco de mamadores!!!!

espero ke no lo diga por mi, xke yo si soy de los ke da la cara.

y despues de todo sabe ke mae, mientras sigamos teniendo Juntas Directivas y DT's tan mediocres, nunca vamos a ser campeones.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ya quedo eliminada una mierda cartago y falta la segunda mierda heredia, una payasada de equipo
los colores del circo, el miércoles el puerto les empuja el banano 3 veces y adios
se va la roca blend y vende ese escusado de estadio junto con toda la cagazon de jugadores y directivos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Heredia es sinónimo de ridículo!!!!!
Pero que equipo el de heredia y otro gol y otro gol ... Ahhhh jajajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
como una imagen habla por mil palabras les entrego la primicia de la maqueta del nuevo y flamante estadio de heredia, un esfuerzo de la señora blend y la junta directiva
F5OG98BFCA43GRG.MEDIUM.jpg

vicskorpio dijo:
como una imagen habla por mil palabras les entrego la primicia de la maqueta del nuevo y flamante estadio de heredia, un esfuerzo de la señora blend y la junta directiva
F5OG98BFCA43GRG.MEDIUM.jpg

:-o :-o :-o :-o de fijo con este estadio no les meten 6 goles en casa en la conchampions :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
Mucha gente tiene OBSESIONES en contra de Heredia

Como da vueltas la vida

di mae, se entiende de un cartaguillo como yo, ke le ha tocado ver a su ekipo perder un campeonato (otros mas viejillos hasta 2) con su ekipo por culpa de, entre otras cosas, malas decisiones arbitrales. o algo como lo de iguana, ke gracias al TEC odia todo lo ke significa cartago, pero hay otra gente ke no entiendo ke es el odio y desprecio, si es xke son ekipillos chikitillos, di, deberian odiar a todo el mundo (liga/saprissa dependiendo de a cual le van y los otros 10 por pekeños)

JAJA, como hay llorones que les gusta hablar pero no aguantan que les digan nada de sus equipillos de cuarta

:-o :-o :-o

con respeto a ambas aficiones, ni Cartago fue campeón ni Heredia lo será. Ya lo he dicho varias veces equipos grandes sólo hay 2 lastimosamente en este país... Y no por afición, si no porque han demostrado jerarquía a lo largo de su historia.

Cargando...
Iguana dijo:
Sigan soñando cartuchos!

+1. :-o :-o :-o

El otro día estaba escuchando en la radio a un mae diciendo que lo que el fútbol costarricense necesita es que Cartago quede campeón.

Para mi el día que Cartago quede campeón, ese día muere el fútbol nacional! :|

Es un equipo mediocre, nunca se me va olvidar hace como uno o dos años (no me acuerdo exactamente) que estuvieron a punto de descender, celebrando en el centro de Cartago como si le hubieran ganado al Barça! :? :?

Zagan Quest dijo:
Iguana dijo:
Sigan soñando cartuchos!

Ustedes NUNCA van a quedar campeones.

Me burlo y me mofo mil veces de ustedes.

Me VOMITO en todo lo que representa Cartago.

El otro día estaba escuchando en la radio a un mae diciendo que lo que el fútbol costarricense necesita es que Cartago quede campeón.

Después de escuchar dicho comentario perdí la fe en la humanidad.

AMÉN, Cartago no aporta ni costra!!

claro q si aportan pero pena ajena :-o :-o

Nunca habia visto una verdad mas clara que la que vi en un recuadro colgado en un bar cerca del Fello Meza, es un esqueleto sentado en las graderias esperando que Cartago quede campeon :( cuando lo vi no podia parar de reirme :-o

la imagen ke adjunto es a la ke se refiere mara, esta en la taberna la cartaginesa, a 25 metros de la entrada principal del fello....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajaja q sobos los cartagos!!! mae esta bno q los hayan pichaseado x remalparidos... jueputa juan luis q no juega a nada!! pro q rico q mamaran esos soplapíchas!!! jueputa la vdd este campeonato esta tan malo q ningun equipo deberia ganar jajajajaja

Pilin13 dijo:
jajajaja q sobos los cartagos!!! mae esta bno q los hayan pichaseado x remalparidos... jueputa juan luis q no juega a nada!! pro q rico q mamaran esos soplapíchas!!! jueputa la vdd este campeonato esta tan malo q ningun equipo deberia ganar jajajajaja

Q varas de mae....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás