CASADOS PERO DORMIR EN CAMAS SEPARADAS

para mi nada como dormir en la misma cama, ella con la cabeza sobre mi pecho, y yo acariciandole el cabello(sia tonto ya quiero estar con la doña), no se, me siento mas unido a ella.
eso de camas separadas o habitaciones separadas no es para mi, aunque como dicen los franceses "chaque fou sa marotte"

Yo aveces estoy tan cansada que ni me doy cuenta que mi marido se acostó...

La verdad es que es muy lindo dormir a la par de la persona que amas, mientras no se tiene hijos, todo eso de los pedos, los ronquidos, el olor, todo eso pasa a segundo plano, ya te acostumbras y no le das importancia... el dormitorio de la pareja es un espacio para los dos, ahí pueden hacer el amor, comer, ver televisión, descansar por la tarde después del almuerzo, dormir abrazados o de espaldas...

Cuando ya llegan los hijos aveces uno quiere ver la cama solo para dormir cuando logra hacerlo por que los chiquillos se durmieron...

Hay que aprovechar cuando se puede, dormir juntitos, abrazaditos, ver una película juntos en la cama, hacer el amor por la tarde y luego tomarse una birra... :-P para casarse y dormir en camas separadas mejor ni se case..

Camas separadas

Es awevado cuando uno está cansado, y tiene que soportarse a la otra persona que haga los ruidos que hace. Este tema es de nunca acabar pero me veo en la necesidad de replantearlo porque sigo pensando que por rico que sea tener a la wila con uno... dormir a las anchas es un derecho inalienable para ninguno de los dos. Se es víctima de una pedorrera, de un concierto de ronquidos... de empujones, patadas... arrinconamientos injustos... gallos, tos, el hocico a puro bostezo de mudo... patas, sobacos, gorro, pepa quesuda.. es decir... sias tan mia morrrssshhh

Siempre he creído que dormir en camas separadas, no significa que no quiero a la doña. Es muy excitante que ella me invite a entrar a su habitación y hacer el amor con ella y pasar esa noche juntos, o bien traermela yo para mi habitación y hacerle el amor en mi territorio y dejarmela toda la noche (si es fin de semana levantarnos bien tarde) y traerle desayunito a la cama. Esta propuesta es porque sé de historias salvajes de fuertes olores, ruidos, ronquidos, patadas, pedos, es decir.... y yo x q tengo que awantarme los defectos del culo de la otra ? o el fuerte olor a birra y a cigarro regalado y la hediondez del humo típico que sele pega a la ropa cuando uno va al area de fumado. O igual, x q ella tiene que sufrir el veneno de los gases lacrimógenos del marido o los ronquidos de tigre hambriento cuando el sueño lo lleva a uno a velocidad de crucero. Por supuesto deben quedar claro las reglas del juego en asuntos como por ejemplo que no se vale no llegar a dormir y al dia siguiente salirle a la pareja con una yuca. Eso sería fomentar la cuernocracia. O escaparse a la medianoche y saltar por la ventana para ir a poner afuera. Estamos claros que se trata de convenio entre personas con un buen grado de madurez. :?: USTEDES QUE OPINAN?

mae si uno quiere realmente a alguien esas cosas no tienen importancia, si no mejor se queda soltero, se consigue una novia la monta, se pone la ropa y la va a dejar a la choza pero el matrimonio es mas que eso, es en las buenas y en las malas, con pedos o sin pedos, eso es amor

Yo aveces estoy tan cansada que ni me doy cuenta que mi marido se acostó...

La verdad es que es muy lindo dormir a la par de la persona que amas, mientras no se tiene hijos, todo eso de los pedos, los ronquidos, el olor, todo eso pasa a segundo plano, ya te acostumbras y no le das importancia... el dormitorio de la pareja es un espacio para los dos, ahí pueden hacer el amor, comer, ver televisión, descansar por la tarde después del almuerzo, dormir abrazados o de espaldas...

Cuando ya llegan los hijos aveces uno quiere ver la cama solo para dormir cuando logra hacerlo por que los chiquillos se durmieron...

Hay que aprovechar cuando se puede, dormir juntitos, abrazaditos, ver una película juntos en la cama, hacer el amor por la tarde y luego tomarse una birra... :-P para casarse y dormir en camas separadas mejor ni se case..

+1000
creo lo mismo

para mi nada como dormir en la misma cama, ella con la cabeza sobre mi pecho, y yo acariciandole el cabello(sia tonto ya quiero estar con la doña), no se, me siento mas unido a ella.
eso de camas separadas o habitaciones separadas no es para mi, aunque como dicen los franceses "chaque fou sa marotte"

poesia pura!!!

Es una tendencia que está comprobada que seguirá extendiendose, en algunos países, principalmente en norteamérica y europa, en los planos de construcciones de viviendas, ya se contempla habitación del "marido" y habitación de la "esposa", por separado.
Es una idea que comparto, estoy casi seguro que cuando me case, pasaré las noches de días de trabajo en una habitación aparte, no tolero alguien que se esté moviendo durante la noche, o que este encima mío. Yo ocupo dormir totalmente independiente.

Es una tendencia que está comprobada que seguirá extendiendose, en algunos países, principalmente en norteamérica y europa, en los planos de construcciones de viviendas, ya se contempla habitación del "marido" y habitación de la "esposa", por separado.
Es una idea que comparto, estoy casi seguro que cuando me case, pasaré las noches de días de trabajo en una habitación aparte, no tolero alguien que se esté moviendo durante la noche, o que este encima mío. Yo ocupo dormir totalmente independiente.

manillo un consejo mejor no se case, ud no sabe que es un matrimonio

No se, supongo que hay gente para todo. En lo personal no lo comparto, sí veo la idea sin embargo para eso prefiero quedarme soltera :)

"manillo" en muchos países es normal o camas separadas, o cuartos separados así que deje de hablar tanta paja.

veo que lo de manillo no le hizo gracia, entonces, va de nuevo "caballero", en muchos paises tambien es normal la poligamia, o casarse con niñas, pero eso no significa que sea aplicable a nuestro pais , por otra parte aqui viene mucha gente y pone "datos" de que algunos paises... de que lei en un articulo, etc, podria sacarme de la ignorancia y decirme donde puedo encontrar algo al respecto de eso que ud afirma ya "muchos paises" no me dice nada... gracias "caballero"

Me parece que es bastante relativo a cada pareja en particular, si lo mejor es tener cama option por si hace falta por alguna circunstancia:idea:

Dormir separados

Siempre me a parecido dificil conciliar el sueño con una persona a mi lado.
Sencillamente, los ruidos y movimientos de la otra persona siempre me mantienen alerta.
Pero eso si, despues de tener relaciones dormir juntos es casi obligatorio.
Igual con el tiempo uno se acostumbra a dormir con la pareja, mucho mas si es la mujer que uno adora. :cool1::cool1: que pepiazon. :-D

Muy interesante el tema, creo que es algo factible, y tal vez tenga beneficios, tal vez al inicio del matrimonio, no tenga mucho sentido, se esta en plena luna de miel y lo único que se quiere hacer todas las noches es el amor, por decirlo de forma amable.

Pero ya con el tiempo el numero de veces decrece, la pareja lo va tomando con el peso de los años como algo rutinario, por lo que hacer tal cosa, tendría sus ventajas, por ejemplo la privacidad, yo soy una persona, que se duerme a altas horas de noches y me gusta ver bastante televisión, por lo que dormir en cuartos separados sería una buena opción para no tener que incomodar(me voy al cuarto de la doña o viceversa, para ver canal 42 o un buen vídeo que anime el ambiente, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:)

Luego esta la parte de los ronquidos y patadas, actualmente, a veces cuando despierto aparezco en posiciones muy raras, o vueltas de 180°, 90°,45° y todos los demás angulos, hasta con partes en el suelo, por lo que sería al beneficioso dormir aparte, por aquello de las demandas de agresión involuntaria.

También como beneficio adicional tendría el hecho que cuando la carajilla(o) tenga pesadillas, pueda ir donde la mama tranquilamente, sin miedo a ser aplastado en un sandwich(:emot90: mientras uno duerme plácidamente, la otra se echa la bronca, eso le pongo llave al cuarto para que tenga que ir a la fuerza donde la mama el carajillo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:)

Todo es cuestión de conversar claro con la pareja y llegar a un acuerdo en común, pero la propuesta del compa, me parece razonable.

me gusta mas dormir en pareja

watermark.php

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_a5-9xOFeOig/Sf4zelvK3QI/AAAAAAAAAa0/qVIAAxcTLUY/s320/escultura+humana.jpg

pareja-durmiendo1.jpg

Queee???? y perderse cuando la doña se levanta a media noche porque no puede dormir y uno preguntarle: amor no puedes dormir?
Perderse sentir frio y acercarse ya abrazarla?
O lo mejor... despertar y verla junto a uno dormidita, respirando hondo, placidamente, trankila y poder decir que la adoras y que la amas.
O aun mejor.... despertar y ver que ella te veia mietras estabas dormido.

Mientras que sea una cama grande no hay broncas. Por cierto, no hay nada más incomodo que dormir y que alguien esté encima de uno.

Yo sinceramente me sentiria raro de dormir en camas separadas (sin contar que me la haya pelado con algo). Nada mas rico que dormir juntitos

Esteeeee... y cuál sería el chiste de casarse con una persona con la que no pueda compartir su cama? Para esa gracia me quedo soltero...
Además, se supone que para que alguien se case con otra persona es porque esa persona le es agradable en todo sentido.. no concibo como alguien se podría casar con otra persona a la que prácticamente no pueda soportar tener al lado, ni sentir su respiración, o que le parezcan asquerosas sus "patas"--- (por ejemplo)
Yo no podría casarme con una persona que me parezca "asquerosa"... no sé si existirán mártires que hagan ese tipo de carajadas...

(un tiempo atrás estuve "juntado" y por experiencia propia, no hay nada más lindo que despertar al lado de la persona que amas, darle un beso y compartir un buen café en las mañanas!)
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás