Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tengo pruebas para probar que saprisa hizo chanchulloRPGMaster9CR dijo:Y donde estan los suyos, pruebe que las apelaciones de Saprissa fueron mediante chachullo, pruebe que Liberia (bueno el mafioso de Sotela) no ha hecho nada antirreglamentario,
ingeniero dijo:no tengo pruebas para probar que saprisa hizo chanchulloRPGMaster9CR dijo:Y donde estan los suyos, pruebe que las apelaciones de Saprissa fueron mediante chachullo, pruebe que Liberia (bueno el mafioso de Sotela) no ha hecho nada antirreglamentario,
Ud tiene pruebas para decir que mario sotela se brinco el reglamento con chanchullo? aportelas a la fiscalia de unafut
hable con pruebas por favor![]()
RPGMaster9CR dijo:ingeniero dijo:no tengo pruebas para probar que saprisa hizo chanchulloRPGMaster9CR dijo:Y donde estan los suyos, pruebe que las apelaciones de Saprissa fueron mediante chachullo, pruebe que Liberia (bueno el mafioso de Sotela) no ha hecho nada antirreglamentario,
Ud tiene pruebas para decir que mario sotela se brinco el reglamento con chanchullo? aportelas a la fiscalia de unafut
hable con pruebas por favor![]()
Para eso esta el articulo inicial
Lord Satán dijo:¿Dónde se le cagó, en la cara, picha, un ojo?
¿Cuál es la verdad entre Saprissa-Liberia?
¿Por qué "dios" no resuelve los problemas futbolísticos ticos mandando una bola de fuego hacia C.R.?
¿Será que a "dios" le gusta el ballet y no el futbol.
cralfo75 dijo:[
Compa conecte...
1- El artículo inicial no PRUEBA nada de quq haya chanchullo, no es concluyente ni definitorio en lo absoluto.
2- Es un artículo ANÓNIMO que anda por internet, mae que buena fuente es, sumamente confiable y fidedigna, permitame cagarmele de risa. :-D :-D :-D :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.