ClipperX dijo:ingeniero dijo:siClipperX dijo:No se, ¿ tiene algún dato de una cancelación previa del castigo por 5 tarjetas amarillas ? Talvés me equivoco en eso.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Aaaahhh...en España, un jugador y aplicando el reglamento español como se debe, puesto que jugó y no hubo bronca. No, no me entendió, yo estaba hablando de Costa Rica, de 3 jugadores y violandose procedimientos y reglamento.
Le vuelvo a poner la pregunta, leala despacito y más importante, contestela :
¿ si Liberia hubiera acatado ese castigo como lo han hecho toooodos los equipos de este país hasta ahora, y gana ? ¿ qué hubiera pasado ?
No podemos hablar casos hipotéticos, porque en este campeonato el que más ha abierto esa puerta es saprissa:
1- Walter Centeno tenía tarjeta ROJA y no podía jugar contra la Liga el clásico, pero saprifags apelaron y se las suspendieron y la barbie jugó la mejenga.
2- El utilero Galicia que es uno de los pendejos que hacen de todo para que el monstruo gane lo suspendieron por meterse a la cancha en la final contra Juarez, apelaron y se canceló la suspención y la multa.
3- A Jeuastincita le metieron 5 partidos para el clásico apeló y siguió "dirigiendo" como si nada.
Compa ¿Cuales todos equipos han acatado los castigos? Deje de batear