Computación CCNA oferta de empleo ?

Hola...Quisiera escuchar opiniones sobre el curso de CISCO CCNA? actualmente estoy cursando el CCNA2, pero no se cual es la oferta real de empleo de esta especialidad. Poseo un Bach.Informática Empresarial de UCR, pero tengo muy poca experiencia en informática, además tengo un conocimiento básico de inglés, como para leer unicamente; por tanto si alguien me puede orientar, es que a veces uno siente un poco de temor si se embarca, ya que ando por los 30 años y quisiera mejorar mi condición laboral actual, pienso en esto como una buena opción?

Agradezco la ayuda!!!

Hola...Quisiera escuchar opiniones sobre el curso de CISCO CCNA? actualmente estoy cursando el CCNA2, pero no se cual es la oferta real de empleo de esta especialidad. Poseo un Bach.Informática Empresarial de UCR, pero tengo muy poca experiencia en informática, además tengo un conocimiento básico de inglés, como para leer unicamente; por tanto si alguien me puede orientar, es que a veces uno siente un poco de temor si se embarca, ya que ando por los 30 años y quisiera mejorar mi condición laboral actual, pienso en esto como una buena opción?

Agradezco la ayuda!!!

Yo llevo rato buscando por fuera, de vez en cuando tengo algún trabajo con un gringo que recluto a varios maes pero es por horas. Yo trabajo en un datacenter en horario nocturno, y estuve buscando algo por fuera aunque sea medio tiempo pero no he tenido suerte... En HP buscan mucha gente pero certificados y el nivel de ingles al menos de un 80%.

Bueno Chacal, yo estudie informática empresarial en la UCR, es una carrera que se imparte en sedes, yo no he trabajado directamente en informática, por eso estoy tratando de especializarme ya que me han comentado que el CCNA, brinda buenas oportunidades, la verdad en lo academico nunca he pensado...?

el CCNA es un diplomado en REDES, no un tecnico como dijo el compaño; en la UNA lo dan 100% en español yo hice 1 y 2 ahi, ahora el 3 lo estoy llevando en la UCR y es un spanglish mas español que ingles pero se entiende, si lo quiere llevar por hobbie y aprender de que le estan hablando y no como muchos que se dicen Ingenieros En Sistemas y no saben ni mierda de como funciona una red y menos un PC llevelo, si lo quiere para trabajar certifiquese y aprenda mas ingles.

El CCNP es el profesional en redes, y de ahi hacia arriba van los grados de CISCO, igual es bien pagado o mal pagado todo depende de donde trabaje o lo que quiera hacer, o mas importante lo que lo pongan a hacer.

la validez la pone usted si es mediogre su trabajo va a hacer mediogre si es bueno su trabajo es bueno, la certificacion es un carton que depende de donde vaya a trabajar le sirve para limpiarse el culo o para poner lo en la pared para que la gente lo vea y quede impresionada y por ultimo le puede servir para trabajar dependiendo del lugar

Obviamente...que la calidad depende de la persona, no del carton que usted dice, a lo que me refiero es que la certificación le permite tener más oportunidades, ya se sabe que existen muchos tipos de profesionales, todo depende de quien crea y quiera ser la persona, y los sabelotodo de los que hay muchos...

Todo carton es bienvenido. Ningun carton asegura trabajo.

En cualquier area de informatica puede conseguir brete, juega un poco la suerte, sus habilidades para mercadearse, sus habilidades a la hora de bretear, su proactividad, su manejo de tiempo, softskill entre otras cosas.

Yo le recomendaria que lo termine y eso si... se certifique... YO hace unos años tuve que contratar a un profesional certificado CISCO para que flasheara el firmware y configuracion de un dispositivo PIX... Contratamos un instructor CISCO certificado y cobro $50 por hora.. Ojo.. Instructor... no demoro 2 horas... eso fue hace 4 años.

A mi parecer hay mucha gente con los cursos CISCO, pero cretificados no tantos.

Si compa yo lo que le trato de decirle es por experiencia propia... un curso de cisco que requisitos de ingreso necesita?? es decir.. no has probado mejor por un posgrado o algo por el estilo?? como te comento.. eso en muchos lugares lo ven como un tecnico o diplomado que cualquier personas puede ingresar... igual como dicen por ahi hay buenos empleos pero eso si tiene que pulirse...

Gracias Gente por todos los consejos, los voy a tomar en cuenta, pero ya que estoy en esto de Cisco voy a seguir adelante para terminar los modulos y como me han dicho lo mejor es certificarse.

Gracias de nuevo, este es mi primer tema en el foro, espero que no sea el ultimo y la verdad agradezco a todos por el interes y los buenos consejos que me han brindado.

Asesoria para el examen de cisco tac en sykes

Hola buenas tardes me gustaria saber si alguien a hecho alguna ves el examen de cisco tac que da sykes ya que me indican que es el examen final quiero tener una idea de como es para ir bien afilado

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás