PUBLICIDAD
Wilas

Cementazo

Desde cuando tener plata es un delito en este país?

No falta repertirlo pero Juan Carlos Bolaños era bune sujeo de crédito. Sus empresas producían suficiente flujo de caja para financiar esos créditos. Y se ha devuelto prácticamente la totalidad de lo que se pidió prestado.

Más bien, todo este alboroto por un pseudo escándalo al forzar la disolución de la empresa y el despido de cerca de 300 trabajadores, ha hecho más difícil recuperar el resto, porque deben venderse las garantías.

Así que felicidades payasos: nos pasamos un año investigando un cargamento de cemento y cagándonos en una empresa viable.

Este país no sabe establecer priridades.
 
Cierto. Lo obligaron a cerrar todo y a no pagar prestaciones.

Cierto. Ha devuelto casi todo el dinero que le prestaron...


Genius.jpg

Enviado con mi pene
 
No sè si es CORRUPTO o està 'mal de los nervios' o ambos , pero ya me di cuenta de un forero , al cual le fascina llevar la contraria en todo el poste . . .
 
Desde cuando tener plata es un delito en este país?

No falta repertirlo pero Juan Carlos Bolaños era bune sujeo de crédito. Sus empresas producían suficiente flujo de caja para financiar esos créditos. Y se ha devuelto prácticamente la totalidad de lo que se pidió prestado.

Más bien, todo este alboroto por un pseudo escándalo al forzar la disolución de la empresa y el despido de cerca de 300 trabajadores, ha hecho más difícil recuperar el resto, porque deben venderse las garantías.

Así que felicidades payasos: nos pasamos un año investigando un cargamento de cemento y cagándonos en una empresa viable.

Este país no sabe establecer priridades.
.a grandes empresas de la competencia no le servia la competencia .con mil menos el saco y un cemento superior....esos mil los esta cobrando hoy esas cementeras.y el que construye a pagarlos por huevos ,no hay mas opciones.....y sigue subiendo.según la inflación y costo del dólar..
 
No sè si es CORRUPTO o està 'mal de los nervios' o ambos , pero ya me di cuenta de un forero , al cual le fascina llevar la contraria en todo el poste . . .

NO se porque hay tanto maricón en este Foro que no se refiere a la gente directamente, o que pone argumentos para rebatir. Solo se la pasan cortando y pegando noticias sin ni siquiera leer el contenido y quiandose por los titulares

Hay que ser bien estúpido para hacer eso.
 
jjmv4h.jpg

:fijo:
 
Pues lo que yo aprecio es por un lado a un empresario que en su afán de pelear un lugar en el mercado del cemento, que por consecuencia bajo el precio para competir, afectando a los otros dos actores.
Muy astutamente aprovecho sus contactos en el gobierno para favorecer sus intereses.
Los otros dos actores no se quedaron de brazos cruzados y aún a sabiendas de lo que iban a desatar pues lo hicieron y aquí cayeron funcionarios y políticos sin importar de qué partido fueran.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Pues lo que yo aprecio es por un lado a un empresario que en su afán de pelear un lugar en el mercado del cemento, que por consecuencia bajo el precio para competir, afectando a los otros dos actores.
Muy astutamente aprovecho sus contactos en el gobierno para favorecer sus intereses.
Los otros dos actores no se quedaron de brazos cruzados y aún a sabiendas de lo que iban a desatar pues lo hicieron y aquí cayeron funcionarios y políticos sin importar de qué partido fueran.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Asi es. Y los que los idiotas domesticados que leen pero no entienden, o leen solo titulares de pasquines, no se dan cuneta de que les estan viendo al cara de tontos. COmo puede verse, ya que SINOCEM fue destruida, y la idea de traer cemento esta tan desprestigiada, los precios del cemento estan volviendo a tomar la alegre tendencia a la alza que se paro cuando se permitio la importacion de cemento. Este grafico es del Inidce de Precios del cemento protland del INEC:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
JCB...conejillo de indias

el porque? tal vez lo sabremos en futuras declaraciones de el....y Ojalá se cague en varios..
 
Asi es. Y los que los idiotas domesticados que leen pero no entienden, o leen solo titulares de pasquines, no se dan cuneta de que les estan viendo al cara de tontos. COmo puede verse, ya que SINOCEM fue destruida, y la idea de traer cemento esta tan desprestigiada, los precios del cemento estan volviendo a tomar la alegre tendencia a la alza que se paro cuando se permitio la importacion de cemento. Este grafico es del Inidce de Precios del cemento protland del INEC:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
.. .esto quería el. duopolio del cemento.... En la de menos aparece un chino poderoso.y hará lo mismo de jbc....y estos chinos son buenos para dar barato...
 
Aquí el problema no es si se rompe el dúopolio , sino la manera cómo se hizo, que sólo un idiota puede creer que no hubo nada de malo, a pesar de las muchas causas abiertas, que detectaron muchas anomalías...

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí el problema no es si se rompe el dúopolio , sino la manera cómo se hizo, que sólo un idiota puede creer que no hubo nada de malo, a pesar de las muchas causas abiertas, que detectaron muchas anomalías...

Enviado con mi pene


Ah la imbecilidad.

Los parámetros técnicos para importar cemento eran determinados por una comisión del Ministerio de Economía donde conspicuamente y con todas de la ley, participaban representatnes del duopolio. Esa comisión le dio largas al cambio del reglamento para permitir la importación de cemento, con argumetnos pseudo-técnicos. La idea era mantener dilatando la decisión, todo muy mondo y lirondo.

Eso fue lo que desquiciaba a Bolaños. Por eso empezó a solicitar a las autoridades que se hiciera el cambio en el reglamento, que era completamente justificado pero er abloqueado por esas empresas. Y lo hizo quizás muy concho, pero era su pleno derecho. La COnstitución lo incluye como un derechi individual.

En todos los pedidos que hizo JAMÄS le dio a un diputado o un ministro, ni menos al Presidente, algún tipo de compensación económica. No hubo ningún tipo de soborno o pago.

POr ende, todo este absurdo escándalo no tiene ninguna razón de ser. Esto es sólo producto de una Fiscal que actúa para las cámaras y los medios. Dentro de unos años, cuando los juicios se realicen, todo esto se caerá y serán exonerados. COmo ha sucedido antes.
 
Aquí seguimos esperando la contrademanda del intachable exmagistrado gamboa, que fue destituido de forma ilegal....

Enviado con mi pene
 
cuanto..?

cuanto se gastará en un juicio como estos.tantos papeles . e involucrados...? toda esta gente.llegará anciana a los juicios...y al final...????
 
Hoy hubo allanamientos en dos bancos.

Supongo que querían obtener las pruebas de los pagos casi en su totalidad de todos los créditos que sacó el ilustre..

Enviado con mi pene
 
Hoy hubo allanamientos en dos bancos.

Supongo que querían obtener las pruebas de los pagos casi en su totalidad de todos los créditos que sacó el ilustre..

Enviado con mi pene
.esto iba a ser un buen negocio para muchos prestamistas .llámese bancos o quien tuviera el dinero para prestar...el mismo JCB lo dijo...lo que pasa es que hubo grandes actores a quienes no les servia.un cemento mas bajo de precio...entonces todo se revolcó para perjudicarlo y sacarlo del mercado...e incluso esas grandes empresas también optaron por sacar licencia para importarlo tambien...lo único que ante el escándalo se quedaron quietos...pero pueda que en el futuro lo hagan. importen a granel empaquen en sus plantas.así bajando costos de Prodsucción...pero el consumidor seguir a pagando lo mismo.
 
Bueno ... como reza el dicho ... no hay escàndalo q dure TRES dìas, en este caso 30 dìas pero igual ya pasò la tempestad . . .
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie