Yo diría que el único tico que podría jugar en el barza es Keylor Navas, de todas maneras no tiene que hacer mucho, y el mae se la juega
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que el único tico que podría jugar en el barza es Keylor Navas, de todas maneras no tiene que hacer mucho, y el mae se la juega
![]()
Jaja estos manudos, cuando hablen del Paté pónganse de pie, ya quisieran tener un jugador con esas características... como Paté no hay 2.
Supongo que lo dijo vacilando, en el esquema del barcelona hay que presionar bastante al rival para quitarle el balon, requiere esfuerzo fisico importante y que los jugadores corran, se puede ver que Xavi es un jugador que corre bastantes kilometros a lo largo del encuentro cosa que centeno no creo que haga.
por suerte de todos los ticos no juega en el barca ya lo hubieran nacionalizado para que jugara con españa al rato ya seria campeon del mundo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.