CENTENO REFERENTE

No porke yo sea herediano pero es ke Wanchope marcó el nombre de CRC a nivel mundial, de sobra sería el goleador histórico de la Sele si hubiera jugado en todas las UNCAF ke jugó Fonseca (sin kitarle mérito a Fonseca porke la verdad para mi es un jugadorazo)

Centeno es un buen jugador, pero kedó como sonto después de la salida de la Selección de la mayoría de los pesados de esa Sele (Gómez, Fonseca, Marín, Lonnis, Chope, Porras, Solís) y le tocó ser casi el único en llevar el peso de esa renovación, eso influye, casi toda la base se fue y el mae kedó suelto...

Igual a mi gusto no es más referente ke Fonseca, Chope o el mismo Gómez, la verdad ke ese mae en el Mundial 2002 jugó excelente y el tal Mundial de Clubes, aunke no lo vi, me dijeron ke también tuvo una actuación destacada...

Centeno no está ni a en un segundo plano comparado con Wanchope

Es un idolo (de porcelana) en Tibas y alrededores

Si uno viendo futbol cree q ese mae es un jugadorazo o un fenomeno, simplemente no sabe nada

X golcillos a la Liga recaida, ya lo idolatran

Por burlarse a Cristian Montero o a Felix Montoya, se la jalan x el

Increible...pais de polos

Herediano_81 dijo:
No porke yo sea herediano pero es ke Wanchope marcó el nombre de CRC a nivel mundial, de sobra sería el goleador histórico de la Sele si hubiera jugado en todas las UNCAF ke jugó Fonseca (sin kitarle mérito a Fonseca porke la verdad para mi es un jugadorazo)

Centeno es un buen jugador, pero kedó como sonto después de la salida de la Selección de la mayoría de los pesados de esa Sele (Gómez, Fonseca, Marín, Lonnis, Chope, Porras, Solís) y le tocó ser casi el único en llevar el peso de esa renovación, eso influye, casi toda la base se fue y el mae kedó suelto...

Igual a mi gusto no es más referente ke Fonseca, Chope o el mismo Gómez, la verdad ke ese mae en el Mundial 2002 jugó excelente y el tal Mundial de Clubes, aunke no lo vi, me dijeron ke también tuvo una actuación destacada...

Estoy de acuerdo, mejor que chope no fue, pero como dijeron por ahí que Wilmer está al mismo nivel, yo no recuerdo nada que Wilmer haya hecho de importancia en la sele... Estuvo con una buena generación y punto. Otra cosa es que sea más carismático y eso lo favorezca. Y a Centeno no lo ven como el mejor en los ultimos años, pero internacionalmente si lo ven como referente en la actualidad.

reo dijo:
a proposito de lo que hemos venido discutiendo, sale hoy en al día la nota de que el mejor jugador de Costa Rica de esta decada es Centeno segun la votación de los aficionados.

Sin embargo me parece acertada la opinión de los expertos donde declaran a Wanchope como el mejor.

para mi dos grandes del futbol nacional.

aqui la fuente:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/octubre/30/ovacion2141068.html
los aficionados votan pensando en el equipo, pero siendo objetivos chope es muy, muy, muy superior

reo dijo:
a proposito de lo que hemos venido discutiendo, sale hoy en al día la nota de que el mejor jugador de Costa Rica de esta decada es Centeno segun la votación de los aficionados.

Sin embargo me parece acertada la opinión de los expertos donde declaran a Wanchope como el mejor.

para mi dos grandes del futbol nacional.

aqui la fuente:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/octubre/30/ovacion2141068.html

aldia..tipica noticia con eso me vast y me sobra para no parpadear con smejante animalada...el ultimo en la decada QUE ATAJOS DE INBECILES ESTE PERIODICO...con una votacion de 5000 aficionados de seguro todos eran saprisista bua jajja :-o

QUE RIDICULO

pic.php

diay yo no veo porque ridiculo, es una votación normal, totalmente abierta para cualquier aficionado.

tambien hay que fijarse que la votación indica al mejor jugador de la Decada digamos que de 2000 a 2010, osea NO es el mejor jugador de la historia.

como dije anteriormente para mi debería ser Wanchope, sin embargo me parece destacable la cantidad de votos de Centeno, por todo lo que e ha hablado por aca

No todos las personas opinan lo mismo de un jugador y es respetable. 8)

Centeno no es mejor jugador de la década. Para mi lo es Wanchope. Pero Centeno si es un buen jugador.
En la posición que él juega, es la que juega Josimar Arias, Warren Granados, Diego Estrada y el colombiano Tirso Guido. Ninguno de esos maes le quita la posición. Guzmán juega más similar pero no es la misma posición. En el mundial sub 20 esa posición la jugó Estrada.

También Centeno es un juega vivo, odioso y lo demás, pero eso no es lo que interesa. Lo que interesa es lo que juegue, y el men algo juega. Hoy en día un jugador que tenga una larga carrera de principio a fín como Centeno, Marín, Fonseca entre otros es de reconocerle. De hecho ni Chope la completó. Porque Chope por edad es de que estuviera jugando en esta eliminatoría.

:idea:

reo dijo:
diay si, estamos de acuerdo, sin embargo es muy dificil encontrar en nuestro país buenos jugadores en esa posición.

contemos a ver: Wilmer, Macho Ramirez, Centeno, al menos que yo haya visto jugar,

Josimar Arias yo creo que ya se quedo igual que Warren granados, hay que esperar para ver a Estrada

Hasta Jafet Soto fue mas reconocido cuando jugaba en el Puebla de Mexico...aunque en la sele no hizo nada nunca.....

Recuerdo tambien el buen futbol que tenia Kennet Paniagua....antes de que se lesionara pero era bueno.......es mas hasta el mismo Roy Myers fue estrella en la MLS....

Y Centeno??????????????????? solo para meterle goles a Ricardo Gonzales y a Haiti....

PD: de esos jovenes que mencionas tambien Marvin Angulo ojala hiciera pesitas

Palermo dijo:
No todos las personas opinan lo mismo de un jugador y es respetable. 8)

Centeno no es mejor jugador de la década. Para mi lo es Wanchope. Pero Centeno si es un buen jugador.
En la posición que él juega, es la que juega Josimar Arias, Warren Granados, Diego Estrada y el colombiano Tirso Guido. Ninguno de esos maes le quita la posición. Guzmán juega más similar pero no es la misma posición. En el mundial sub 20 esa posición la jugó Estrada.

También Centeno es un juega vivo, odioso y lo demás, pero eso no es lo que interesa. Lo que interesa es lo que juegue, y el men algo juega. Hoy en día un jugador que tenga una larga carrera de principio a fín como Centeno, Marín, Fonseca entre otros es de reconocerle. De hecho ni Chope la completó. Porque Chope por edad es de que estuviera jugando en esta eliminatoría.

:idea:

+1000

Yo no soy morado y saprissa me cae bien mal antes que todo , pero Walter Centeno a nivel nacional es un jugadorazo y hasta el momento insustituible en la seleccion , quien lo va a sustituir? al menos ahora? para mi tampoco esta muy lejos de Wanchope que digamos y contra USA el unico que vi que queria poner la pausa y aguantar el partido era Centeno pero PERRAS como Herrera/Sequeira/Barrantes aceleraban el partido bien burros como siempre :-o Centeno Crack!

Cargando...
Que a Walter Centeno se le catalogue como el REFERENTE de la Selección nacional o, peor aún, del fútbol nacional, solo desnuda lo MEDIOCRE que puede ser nuestro fútbol...

Centeno nunca pasó de ser un tipo que se luce jugando en el futbolito tico, pero nada más... A nivel internacional siempre ha sido un "Don Nadie", porque nunca ha representado nada. Vean que solo una vez jugó en Europa, una única temporada, y en un equipo griego (AEK Athenae) que es como decir aquí el Cartaginés, o sea, un equipo con tradición, pocos títulos, pero nada más... O sea, un equipillo del montón en Europa...

A mi me da risa cuando un poco de IGNORANTES ven como una hazaña el que le haya marcado en Champions un gol al Real Madrid, como si eso sucediera cada 200 años... Busquen las estadísticas de UEFA y vean cuantos jugadores (la mayoría mediocres desconocidos, como el Paté) le han marcado un gol al Real Madrid...

Lo cierto es que Centeno es tan mediocre que cuando terminó su pálida ÚNICA aventura europea (solo una mísera temporada en Grecia) no apareció un solo equipo que se interesara en dejarse al "crack" centroamericano, al ídolo de Mike-o y compañía. Eso que demuestra? Pues que a Centeno, a lo largo de su carrera, en el fútbol de verdad (el europeo) se le ha visto como uno más, como cualquier h.p. que patea una bola en el subdesarrollado fútbol de Costa Rica.

Finalmente, les digo con toda propiedad que cada vez que he hablado de fútbol con amigos europeos, tanto en CR como allá, para ellos CR solo quiere decir una sola cosa: PABLO WANCHOPE!!! Por ahí algún español me habló de Gabelo, porque los que son como treintones o más lo recuerdan bien, pero para el europeo CR solo ha tenido un jugador digno de recordar: el Chope!!!

razielcr2 dijo:
walter centeno.... 22 goles internacionales.... 131 partidos internacionales... 12 temporadas con saprissa, 2 con belén y una en grecia...

PABLO CÉSAR WANCHOPE 40 GOLES INTERNACIONALES, 70 PARTIDOS INTERNACIONALES, 4 TEMPORADAS CON EL MANCHESTER CITY, 3 TEMPORADAS CON HEREDIANO, 2 CON EL DERBY COUNTY, 1 CON EL WEST HAM Y 4 CON OTROS CLUBES DEL EXTERIOR MÁS FLOJOS...

BRYAN RUIZ 3 TEMPORADAS CON LA LIGA, 3 CON EL GENT DE BÉLGICA, Y LA ACTUAL CON EL TWENTE. 6 GOLES Y 22 PARTIDOS INTERNACIONALES.

SIN DUDA ALGUNA EL REFERENTE DEL FUTBOL TICO DE 1997 AL 2007 FUE WANCHOPE. DURANTE EL 2008 CENTENO. Y A PARTIR D AHORA Y POR AL MENOS UNOS 4 AÑOS MÁS BRYAN RUIZ. Centeno no es el temible mediocampista q cren los morados.
Como ya lo dije antes, alguien sabe porque centeno se fue a europa y se devolvio???, que es que era muy bueno para desperdiciar su carrera en europa??? o por que pagan mejor en costa rica???, yo no creo en ninguna de las anteriores, pero si le preguntan a mas de un morado les sale con el gol al real :roll: , bueno si no hacia ese gol mejor se mata....Alguien nota la diferencia en las carreras de cada uno???, Ruiz tiene mucha juventud encima y ya se esta forjando una carrera brillante en europa, tal ycomo lo hizo Wanchope en su momento.

jmasis dijo:
Lo q yo no entiendo es q si Centeno es tan malo, x q le dedican tanto tiempo de sus vidas en criticarlo?

mae no es tanto la critica simplemente que habemos algunos aficionados que no consideramos a Centeno como el referente el crack y base de nuestra seleccion, mas alla de el mercadeo de Mario Segura y canal 7 sumado a las idolatrias de los saprissistas por Pate,el nunca fue, ni es ni sera un idolo para recordar con la roja, Pate ha sido un jugador quefue parte de una era de futbolistas de calidad, la de los wanchope gomez fonseca lopez martinez entre otros, pero el ciclo de el pate bueno se acabo en 2003 en el Bernabeu. Ya lo dijo Oscar Tabarez DT de Uruguay para ellos el unico referente es Bryan Ruiz por el jugador que es hoy en dia y en el lugar que juega, y por lo que esta haciendo en estos momentos es nuestro refrente nadie mas....

BlackBull dijo:
jmasis dijo:
Lo q yo no entiendo es q si Centeno es tan malo, x q le dedican tanto tiempo de sus vidas en criticarlo?

mae no es tanto la critica simplemente que habemos algunos aficionados que no consideramos a Centeno como el referente el crack y base de nuestra seleccion, mas alla de el mercadeo de Mario Segura y canal 7 sumado a las idolatrias de los saprissistas por Pate,el nunca fue, ni es ni sera un idolo para recordar con la roja, Pate ha sido un jugador quefue parte de una era de futbolistas de calidad, la de los wanchope gomez fonseca lopez martinez entre otros, pero el ciclo de el pate bueno se acabo en 2003 en el Bernabeu. Ya lo dijo Oscar Tabarez DT de Uruguay para ellos el unico referente es Bryan Ruiz por el jugador que es hoy en dia y en el lugar que juega, y por lo que esta haciendo en estos momentos es nuestro refrente nadie mas....

A mi m parece q si debe ser bien recordado con la camisa de la selección, de hecho es el medio campista q más goles ha anotado con la Tricolor.

De Ruiz no digo nada, de q puede ó va a superar a Centeno, de eso no me keda duda

jmasis dijo:
feab16 dijo:
jmasis dijo:

Por la idolatria de solo un sector de la aficion morada

Pero creo q eso no afecta a los demás

Mae es q yo se q ud si es objrtivo para tocar el tema y se puede habalr con ud tuanis

De hecho la critica no es contra Centeno, es contra el fanatico...

Tuanis y saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás