CENTENO REFERENTE

Digamos mae de que Centeno era un buen jugador si, puede haber sido un gran mediocampista, pero volvemos a lo mismo que hemos dicho muchas veces, Pate nunca fue nuestro estandarte en momentos grandes, cuando hacia goles pate y destacaba? en copa oro...en cual eliminatoria descollo pate???en ninguna...Pate antes del 2002 era un jugador normal en el equipo, eso de referente surgio en la eliminatoria del 2006, en la cual no le recuerdo nada excepcional, en el mundial fracasamos=centeno no hizo nada, eliminatoria 2010 cuando ocupabamos de un lider se escondio(partido de el salvador y mexico) asi que para mi NO es digno de un referente, talvez para otros si, pero las actuaciones del mae me avalan para decirlo que no tiene tanto merito para entrar al salon de la fama de la roja...

BlackBull dijo:
Digamos mae de que Centeno era un buen jugador si, puede haber sido un gran mediocampista, pero volvemos a lo mismo que hemos dicho muchas veces, Pate nunca fue nuestro estandarte en momentos grandes, cuando hacia goles pate y destacaba? en copa oro...en cual eliminatoria descollo pate???en ninguna...Pate antes del 2002 era un jugador normal en el equipo, eso de referente surgio en la eliminatoria del 2006, en la cual no le recuerdo nada excepcional, en el mundial fracasamos=centeno no hizo nada, eliminatoria 2010 cuando ocupabamos de un lider se escondio(partido de el salvador y mexico) asi que para mi NO es digno de un referente, talvez para otros si, pero las actuaciones del mae me avalan para decirlo que no tiene tanto merito para entrar al salon de la fama de la roja...
+100 :-)

como que hoy salió chichosa la Barbie :o

me acorde de aquel tema en que decían que a Centeno lo "acosaban" como a Messi.... :-o
hoy UN carajillo juntabolas se le acercó, seguro a pedirle un autrografo :? y don Wálter sólo negó con la jupa y siguió recto..... y el carajillo se tuvo que conformar con Armando Alonso :-o

Mierda de jugador ese... xD Si, hace golazos de vez en cuando... pero la verdad... no ha figurado en lo más mínimo, siempre se esconde o sale e chicha porque lo persiguen a él xDLo reconozco, ha puesto uno que otro buen pase en la eliminatoria, pero de ahí a que sea el estandarte del equipo.... por favor, no jodás...

Cargando...
que partidazo hizo el crack hoy......!!!!! :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

manudo23 dijo:
que partidazo hizo el crack hoy......!!!!!
casi tan bueno como el de del messi Alonso defendiendo :-o :-o (que quede claro que lo de messi no es por el argentino, no, es por desordando)

El Calvo dijo:
manudo23 dijo:
que partidazo hizo el crack hoy......!!!!!
casi tan bueno como el de del messi Alonso defendiendo :-o :-o (que quede claro que lo de messi no es por el argentino, no, es por desordando)
por que a centeno no se lo llevara el barça o el real para que no se heche a perder ese crack en CR :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

centeno jajajaa me vale mas un papel higiénico usado, como pretende el payaso simoes compararlo con Forlán , se salvó el pais, como pretenden ganarle a UruguaY jajajajajaaa

jmasis dijo:
Lo q yo no entiendo es q si Centeno es tan malo, x q le dedican tanto tiempo de sus vidas en criticarlo?
Porque si uno ha visto un "poquito de fútbol" (yo desde los 70´s) tiene un concepto de quien juega y quien no juega, y es casi imposible entender como hay tanto IGNORANTE que realmente se cree el cuento de que Centeno es un crack...
La única explicación es porque eso es lo único que conocen! Por eso mi abuela decía, muy sabiamente, que quien nunca ha visto un altar, en cualquier horno viejo se persigna...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás