certificarme como ccna

maes necesito ayuda, quiere certificarme como ccna, me voy a mandar sin el fast track cualquier pagina, documento o lo q sea que me pueda servir se los agradecería demasiado.
 
IIIIIIII mae estoy en las mismas loco

maes necesito ayuda, quiere certificarme como ccna, me voy a mandar sin el fast track cualquier pagina, documento o lo q sea que me pueda servir se los agradecería demasiado.



mier 1ro le recomiendo vlacademy son unos compas kn muxa experiencia que dan clases x internet es buenisimo yo ya termine los 2 modulos xq en vla acortan la preparacion para el test en 2 modulos de 3 meses creo q duran estan x hacerlos mas largos lo kual es bueno los maes regalan el primer modulo nada mas paga 50$ de materiales el segundo sale en 400$ ahorita eso es muy barato en la UCR le dan x la jupa y termina pagando kn 3.5 mills le recomiendo eso y ir viendo materia estaria bien x supuesto no le kiero dar muxo pa ke no seme vuelva loco xo si tengo bastante info de la vara le voy a dar un link adonde esta basicamente toda la materia

About CCNA | Course Outline

como le digo asi leyendo y repasando no va a pasar el examen tiene ke saber un pixaso de varas mae y bien xq ese examen 840-602 tiene un tiempo limitado para contestar cada pregunta.
yo estoy guardando dinero para tomar el examen de certificacion y si too sale bien certificarme ovio jajaja mae pongale ganas no lo deje botao

mae agregeme cualquier vara me extraña [email protected]
 
no no perro si no es mucha la molestia páseme todo lo q pueda yo casi no tengo nada, yo se da algunos simuladores o esa pagina 9tut.com pero siento q no es suficiente además hay mucho pero en ingles y yo necesito el material en español

ojo esto SIMULADOR DE EXAMEN CCNA
 
no no perro si no es mucha la molestia páseme todo lo q pueda yo casi no tengo nada, yo se da algunos simuladores o esa pagina 9tut.com pero siento q no es suficiente además hay mucho pero en ingles y yo necesito el material en español

ojo esto SIMULADOR DE EXAMEN CCNA


mae yo tengo lavara en español xo solo en el folleto ke me dieron vla , simuladores GNS3 y el otro ke se olvido los 2 se bajan de google , 9tut tiene muy poco material de materia 9tut es nada mas para estudiar los labs , mm nesesita usar el wireshark , ponerse bien bonito con el subneteo y VLSM y ese simulador esta tuanis no lo avia visto yo tengo 1 parecido solo ke salen las preguntas reales del examen es una recopilacion de examen 840-602 A B C D que cisco a echo son 475 preguntas XO TODO ESTA EN INGLES RASTA !
 
mop le recomiendo que se mande a full con el ingles tambien porque cuesta que lo contraten como CCNA o inferior sin un nivel de ingles aceptable y los materiales que andan por ahi ( o por lo menos que yo tengo son en ingles)
 
Maes alguien que este en CISCO TAC y que diga como esta la vara ... hay un compita buscando brete el mae es CCNP..cuanto entra ganando un CCNP en el TAC? ya vi los otros post pero tiene mas de un año de viejos... alguien que se mande a lo tuanis con la info de salarios actualizados.
 
Maes alguien que este en CISCO TAC y que diga como esta la vara ... hay un compita buscando brete el mae es CCNP..cuanto entra ganando un CCNP en el TAC? ya vi los otros post pero tiene mas de un año de viejos... alguien que se mande a lo tuanis con la info de salarios actualizados.


mae yo tengo un compita aqui ke bretea en cisco HQ de CR el mae entro en un proyecto q izo CISCO de reclutar y dar trabajo para ke se certificaran el mae ahorita gana 600.000 mil x mes si el mae saka le certificacion el mae gana 150.000 mas si el mae saka CCNP el mae gana 850.000 - 900.000 xo en chantes km HP pagan 1 millon x CCNP xo eso si maes es P Y P literal xq van a estar en el telefono todo el dia arraglando redes de otros paises . Recomendacion buscar empresas privadas en las que di legalmente kuando esta la red montada nada mas ai ke darle mantenimiento
 
MAe en HP no es asi .. en HP no se paga certificacion se paga experiencia... a como puede un CCNP que gane 7 tejas puede que haya uno que gane melon 300... Y mae mi pregunta es de entrada ... cuando gana un mae en el TAC con CCNP... se los iniciales pero para gente NO certificada o CCNA pero con un P cuanto hechan...
 
Maes de paso... HP esta contratando gente... buen ingles y el conocimiento de los 4 modulos de CCNA o en su caso particular CCNA. Si no tiene los modulos y pueden responder preguntas rapido tienen mas ventaja que el que si tiene el CCNA y no responde (en la entrevista ) como se debe
 
Ahorita esta abierta la matricula para cursos de cisco en la UNA, 2 meses por modulo y bastante baratos, se los recomiendo, es mejor que cualquier preparacion por internet y tiene mas prestigio.
 
Yo por la clases y capactiaciones tengo que hacer los examenes regularmente y la nueva version no es dificil, mucha pregunta de IPv6 que ahy que tener cuidado.

Los labs estan faciles, hay mas preguntas de STP, PVSTP(basico), MSTP(basico),etherchannel(aggregation) y wireless.

Si ya sabe lo que esta estudiando y se la juega en 3 semanas puede hacerlo.
 
CCNA oferta de empleo?

Buenas,

Soy nuevo por acá, me gustaria que alguien me oriente con respecto al tema de CCNA.
En la actualidad estoy cursando el CCNA2 en la UTN, en un convenio que tienen con CISCO Academy, ellos son autorizados e imparten instructores certificados. Ademas poseo un Bach. Informática Empresarial de UCR, lo que pasa es que tengo poca experiencia en informática, lo básico y ya ando por los 30 años. Que posibilidades reales de empleo tengo si concluyo el programa CCNA, a donde puedo ofertar. Poseo un conocimiento básico de inglés, pero no lo hablo bien.

Gracias, espero sus opiniones.
 
Yo acabo de terminar el segundo modulo de ccnp, apenas termine el tercero seguro me certifico, el trabajo me mando aunque no es necesario un nivel tan alto, pero me gustaría adquirir algo de experiencia en ese campo aunque sea medio tiempo. Como dijeron por ahí es mas fácil buscar en empresas privadas pero esa opcion en mi caso no es la mas conveniente ya que tengo trabajo. Si alguno sabe algo se le agradece la info.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba