Chanchada este sábado!! (quienes para hoy II parte)

carpediem14 dijo:
Sirenne escribió:
Desde el nunca nunca, hasta la persona que dijo que Costa Rica estaba en África.

Buajajajajaj....que buena estuvo esa......creo que fue la compita de Vortax que dijo que se iba a registrar en el foro...

Dem buena la fiestik, hasta eductiva y todo, buenísima la cultura chopistica cuando alguien dijo animales con C y alguien dijo "ZEBRA" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , lo peor es que hasta yo escuche mal...... :-o :-o

zebra1231413198.jpg

dragusgold dijo:
la hablada de la solitaria (Sally, El Negro, Dav y otro forero.)

Que buenas anecdotas Sally, me reí montones con los cigarros comprados para la tía..... :-o :-o

y salud por los que se echaron el zarpe, y mil gracias a MJCalvo.............

Yo la verdad la pase de lo mas tuanis, no puedo estar mejor.
Despues de salide Acid jale para heredia con losotro foreros y llegue como a las 6 am la casa.

DAV dijo:
carpediem14 dijo:
Sirenne escribió:
Desde el nunca nunca, hasta la persona que dijo que Costa Rica estaba en África.

Buajajajajaj....que buena estuvo esa......creo que fue la compita de Vortax que dijo que se iba a registrar en el foro...

Dem buena la fiestik, hasta eductiva y todo, buenísima la cultura chopistica cuando alguien dijo animales con C y alguien dijo "ZEBRA" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , lo peor es que hasta yo escuche mal...... :-o :-o

zebra1231413198.jpg

dragusgold dijo:
la hablada de la solitaria (Sally, El Negro, Dav y otro forero.)

Que buenas anecdotas Sally, me reí montones con los cigarros comprados para la tía..... :-o :-o

y salud por los que se echaron el zarpe, y mil gracias a MJCalvo.............

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Suave suave, yo estaba en lo correcto y uds eran los que estaban mamando:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
cebra

1. f. Mamífero perisodáctilo africano parecido al asno, de pelo blanco amarillento con rayas transversales pardas o negras.
2. paso de cebra Paso de peatones marcado por franjas blancas o amarillas en la calzada:
cuando me examiné para sacar el carné de conducir me suspendieron por no parar en un paso de cebra.

zebra:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

No se ha encontrado una definición para 'zebra'.

Zebra solo se utiliza en Inglés y Francés (creo que portugués e italiano también). En español se usa Cebra, con C de caca, maldita sea. :P :???:

jajajaja

jejejejej ke bueno ke la pasaron bbien yo desafortunadamente no puede llegar por unos problemas personas pero cuenten tomaron fotos??? kiero ver kiero ver!!!!

el negro dijo:
Yo la verdad la pase de lo mas tuanis, no puedo estar mejor.
Despues de salide Acid jale para heredia con losotro foreros y llegue como a las 6 am la casa.

mae si, nada como llegar con el pan recien hecho :-o :-o :-o

GENTE SI RAJADO Y LO MAS IMPORTANTE QUE DICHA QUE LA PASO BIEN VORTIX TUANIS POR INVITAR :-D YO LA PASE DE LO MAS TUANIS AUNQUE AL PRINCIPIO ESTABAMOS MEDIO AISLADOS JAJAJAJA

Mextraña, estuvo en toas, creo que la mejor en lo que va del momento por el chingue que se armó.

Fotos? hubieron fotos??? yo no logro recordar eso ajajaja

Ahorita nada raro con q salga tambien la señorita con que hay una comunidad en Africa llamada Costa Rica...aaaay lo q hace el alcohol en sus mentesitas!!!

Si eso sera con jagger como sera con peyote...jumm casos perdidos... :?

vortax daemon dijo:
Cebra era con C. 8)

SI DE HECHO LO QUE QUERIAMOS ERA QUE TRAGARA GUARO JAJAJAJAJA

NO YO CREO QUE LA CONFUSION SE DIO PORQUE EN ESPAÑOL SE PONE CON C Y EN INGLES CON Z AHORA NO SE SI ESTOY MAMANDO Y SI ESTOY MAMANDO AHORA PASO POR UNA BIRRA :evil:

quote]
vortax daemon dijo:
Suave suave, yo estaba en lo correcto y uds eran los que estaban mamando:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
cebra

1. f. Mamífero perisodáctilo africano parecido al asno, de pelo blanco amarillento con rayas transversales pardas o negras.
2. paso de cebra Paso de peatones marcado por franjas blancas o amarillas en la calzada:
cuando me examiné para sacar el carné de conducir me suspendieron por no parar en un paso de cebra.

zebra:

sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués

No se ha encontrado una definición para 'zebra'.

Zebra solo se utiliza en Inglés y Francés (creo que portugués e italiano también). En español se usa Cebra, con C de caca, maldita sea.

+1 tiene toda la gaveta llena de razón, eso me pasa por ponerle atención a CARPE que es un bateador.......hasta admiti que no escuche bien....... :-o :-o

Jueeeeeeeeeee.

Mae yo nunca he estado tan borracho/drogado que no me acuerde de las cosas........di no se lo tengo como normal personal..cuando Xavier va a empezar a hacer feo mejor se guarda solito...para evitar gomas morales...digo shooooooooooooooooo,

Lastima no pude ir tenia atravesado otro Bday...no worries ese cumpleañero no se acuerda despues de las 11 pm....como volo ese mae, ahi si quieren pasan las pics.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás