NO se ha puesto a pensar ( le pido mucho a la vida ) que tal vez y solo tal vez los chancletos están al igual que usted esperando que el gobierno arregle el asunto por medio del dialogo y los organismos internacionales .
Porque yo pienso que si defendemos el país a como este poco de chamacos defendieron la UCR hacemos la bronca mas grande .
Y la gente como usted serian los primeros en salir corriendo a meterse debajo de la cama
ud de verdad cree eso??? si fuera asi me parece excelente, el problema esta en que no siempre actuan de esa manera, sigo con el ejemplo del trafico corrupto, por que los chancletos actuaron y no preguntaron tan siquiera de que se trataba el asunto?? por que no esperaron a que la policia actuara, hiciera lo que tuviera que hacer y luego pedir explicaciones por lo hecho en el campus???
y asi es, soy el primero en meterme debajo de la cama, prefiero ser miedoso a ser tonto, no voy a exponer mi vida en algo que no vale la pena, tengo cosas mas importantes que andar de rebelde en asuntos que no me competen, aun.
ojala los chancletos siguieron actuando asi, que dejen de estarse metiendo en lo que no les importa y que dejen de creerse los salvadores de la patria, cuando claramente se ha confirmado que no lo son