no no no ziezing es q no me has entendido!
yo no pido q armen despelotes, mucho menos q afecten a terceros solo critico q como es posible q para lo q les afecta directamente no aguantan nada y para lo q no, entonces se lavan las manos o solo van unos cuantos.
yo se q se han pronunciado y demas con lo de crucitas, pero nunca se ha logrado nada, creo q la ultima vez q tuvo resultado una protesta fue con lo del combo, no se si con lo del aleteo xq mas bien siento q nos dieron atolillo con el dedo con eso
y eso es lo q critico, q con afectar a 3eros nunca han logrado nada, lo del ayuno creo q ni pelota les han dado, no se xq realmente no he visto noticias ni nada ultimamente, creo yo q es un recurso q se ha desvirtuado.
esto ha sido una forma de hacerles ver q, ante dos situaciones, una q valía la pena y otra q no, el comportamiento fue totalmente opuesto, si hubieran reaccionado de una armando un desmadre con esto de los nicas diay igual pensaría q es una reacción tonta como lo pienso de la otra, el sin sabor q me queda es q x la q importa no brincaron. ni les pido q lo hagan, x eso dije, ojalá la pelada les haya quedado de lección para q sigan asi, tranquilitos.
vea x ej el caso de esta la actriz q se unió a lo del ayuno, se q el hermano es abogado y como q se especializa en temas ambientales, quien creo yo q está logrando algo mas, el o ella? probablemente el. creo q eso es lo q todos deberían hacer, ponerle para llegar a puestos de poder, no para q apenas agarren la silla se les olvide todo, si no para q recuerden hacer algo