mas de un chasco
Yo soy el clasico mae tico chambon y me ha padado cada historia..
Una vez en Panther's camino a Turrialba, me voy con un compa, conozco una paisita lindisima, unas tetotas, cara ñinda, le pido baila, la wila apintadisima, me pega los besos, y me voy de una, todo fue un amor, culeamos durisimo y de un momento siento la vara mas rico y caliente, le doy mas duro me vengo y cuando saco la jugada, el condon se habia despichado. La wila estaba blanca, diciendo que estaba en sus dias fertiles que no queria quedar preñada, que ahira tenia que hacerse examenes de todo otra vez por di le pegue algo.. Yo estaba palido del susto. Por dicha no me pego nada.
Otra vez, voy a una sala de.masajes, veo las fotos en la.pagina, y me voy, entro, se ponen en fila las wilas y beo que una dice ay y se voltea y hace a irse y la veo, la hermana de un compa era. Mae me puse rojo rojo y le digo, puedo atenderme con vos y la wila me dice que no que que verguenza, todas las wilas estalladas de risa... al final me culie otra wila.. y con la hermana del compa ñuego me atendi pero en mi casa por privado..
En otra ocasion, di yo soy bisexual, me atiendo con una wila en una sala de masajes por paseo colon, me empieza a hacer masajes y me toca las nalgas y se me para, me.volteo, me la empieza a mamar sin condon y la bicha como que entendio que mi culo tambien goza por que me metio dos dedos en el culo, mae y me vine rapidisimo. La wila cagada de risa me dice, ya conozco su punto debil, me la vuelve a parar, la empiezo a meter de misionero y la bicha otra vez, me agarra las nalgas, me mete un dedo y empieza a metermelo hasta que me vine. Al final la wila queria hasta meterme consolador pero ya mi picha tenia bastante 2 polvos en 40 mins fue mucho...
Otra vez en lolas barrio lujan, me voy de templado, hay una chinita pero deliciosa, le digo de una ud, la estoy culeando y a la bicha le entra una llamada del hermano y me dice: tengo que responder, no haga bulla, y la mae hablando como si nada y yo culeandola, me hizo sentir que no culeo ni picha.. la mae se le salio decir el nombre de verdad y luego de eso se uso espesa, relojera, no queria mamar, no queria pociciones, el wegundo polvo ni me vine del bostezo, y ni se me paro mas...
En tango india, en mis 19 y 20 años olia mucho perico, me fui a hacer un baile con una wila, me ofrece perico, me.mando, esa vara puro puro, y cuando veo se me baja la picha y no se subio mas, la wila toda decepcionada me la sobaba y nada y dice: diay si no se le para no va a culear conmigo entonces me busco otro.. y jalo..