CHE, pedian CLEMENCIA a los de PERU

A mi me gustaría que queden fuera pero por Maradona especialmente, porque en el mundial van a hacer falta para el espectáculo

annita_fic dijo:
[quote="mike-o":u50nbali]como esta la clasificacion ahorita?

Te la voy a poner sencilla para que no te rompas el coco... El que gane de Uruguay vs Argentina pasa y el que pierda tiene que esperar a ver que hace Ecuador. Yo digo que el que pierda va a repechaje y el que gana va directo ya que está díficil que Ecuador le gane a Chile.

...[/quote:u50nbali]

annita_fic, aquí tienes la razón a medias, porque con un empate Argentina pasa, ya que tienen un punto más que Uruguay. Te faltó mencionarlo.

glor07 dijo:
A mi me gustaría que queden fuera pero por Maradona especialmente, porque en el mundial van a hacer falta para el espectáculo

+1
de verdad harán falta en caso de que no clasifiquen... desde el mundial del 74 asistieron a todos los mundiales

No creo que Argentina se quede afuera. Uruguay es como Honduras...hacen unos partidazos y despues se pelan el rabo.

A muchos les cae mal los Argentinos como a otros los MExicanos y a muchos Salvadorenos, Hondurenos les caemos en las bolas...muchas veces por perjuicios ....Pero en cuestion de futbol hay que aceptar que harian mucha falta los Che en el mundial...

Creo que si van....

Me gustaria ver un repechaje..Honduras vs Ecuador....muy parecidos en todo...tipo de juego...biotipo de jugador negro fuerte etc....estaria interesantisimo...no creen?

¿Pidiendo clemencia a Perú? Al chile que ésta Argentina a ratos hasta le gana Honduras. :o

PD: ¿Vieron como se tiró Maradona de panzazo al final?

a que hora es el partido de uruguay argentina??? yo la verdad espero que sea asi, si nosotros clasificamos mañana entonces espero que argentina vaya al repechaje, y si no que sea uruguay

DMV dijo:
annita_fic dijo:
[quote="mike-o":1m8sv6d2]como esta la clasificacion ahorita?

Te la voy a poner sencilla para que no te rompas el coco... El que gane de Uruguay vs Argentina pasa y el que pierda tiene que esperar a ver que hace Ecuador. Yo digo que el que pierda va a repechaje y el que gana va directo ya que está díficil que Ecuador le gane a Chile.

...

annita_fic, aquí tienes la razón a medias, porque con un empate Argentina pasa, ya que tienen un punto más que Uruguay. Te faltó mencionarlo.[/quote:1m8sv6d2]

Argentina no pasa, tiene que esperar a ver qe hace Ecuador, si éste pierde o empata Argentina pasa directo, si Ecuador gana Argentna se va a repechaje, todo esto solo si Argentina y Uruguay empatan, cosa que no creo que pase, el partido es muy importante para los dos.

vamos despacion para que no se rompa el coco, aqui esta la clasificacion

Argentina----25-------2
Uruguay------24-------9
Ecuador------23------(-3)

un empate obligaria a ecuador a golear por lo menos 5 a 0 a chile y de visita, algo que yo diria IMPOSIBLE!!!!!

asi que un empate clasifica a Argentina

Creo que el que decide son los juegos particulares entre ambos equipos, ojala se queda argentina fuera del mundial, y portugal de paso

DARK86! dijo:
este personaje:

lionelmessi10_265438.jpg

...solo mete miedo con ese chema nada mas... con argentina lo queda es lastima POR QUE PARECE UNO MAS DEL MONTON

obvio porque detras tiene a estos 2
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bkJ88gi22Ws/ReYE0c9H55I/AAAAAAAAA2s/n9gIqkCvKhQ/s400/INIESTA-XAVI.JPG

y en el banquillo a
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ht31HiCSIVg/SUp9diJD1OI/AAAAAAAAAWU/alia2_aVzEQ/s400/Pep+G..jpg

argentina está llena de jugadorazos ademas de Messi, como el Kun, Masehrano, Maxi Rodriguez, etc pero Maradona no es d10s :-D
digo, no es un estratega

Cargando...
annita_fic dijo:
DMV dijo:
[quote="annita_fic":1wb2jqki]

...

annita_fic, aquí tienes la razón a medias, porque con un empate Argentina pasa, ya que tienen un punto más que Uruguay. Te faltó mencionarlo.

Argentina no pasa, tiene que esperar a ver qe hace Ecuador, si éste pierde o empata Argentina pasa directo, si Ecuador gana Argentna se va a repechaje, todo esto solo si Argentina y Uruguay empatan, cosa que no creo que pase, el partido es muy importante para los dos.[/quote:1wb2jqki]

implied-facepalm.jpg

Lee esto que escribió mike-o a ver si por casualidad te queda claro lo que digo:

mike-o dijo:
vamos despacion para que no se rompa el coco, aqui esta la clasificacion

Argentina----25-------2
Uruguay------24-------9
Ecuador------23------(-3)

un empate obligaria a ecuador a golear por lo menos 5 a 0 a chile y de visita, algo que yo diria IMPOSIBLE!!!!!

asi que un empate clasifica a Argentina

DMV dijo:
annita_fic dijo:
Argentina no pasa, tiene que esperar a ver qe hace Ecuador, si éste pierde o empata Argentina pasa directo, si Ecuador gana Argentna se va a repechaje, todo esto solo si Argentina y Uruguay empatan, cosa que no creo que pase, el partido es muy importante para los dos.

Lee esto que escribió mike-o a ver si por casualidad te queda claro lo que digo:

1.- Simplemente no lo considero, sería una tonta manera de pensar el creer que Argentina y Uruguay pueden empatar

2.- Nunca había visto a alguien que tuviera tan poca capacidad de expresión que usara esa clase de imágenes, y ojo que este no es el primer foro en el que estoy (pikaflash, dz, ua.com, tapatio.com, sos, anime illusion, mediotiempo...)

annita_fic dijo:
DMV dijo:
[quote="annita_fic":1rsjz5d2]

1.- Simplemente no lo considero, sería una tonta manera de pensar el creer que Argentina y Uruguay pueden empatar

2.- Nunca había visto a alguien que tuviera tan poca capacidad de expresión que usara esa clase de imágenes, y ojo que este no es el primer foro en el que estoy (pikaflash, dz, ua.com, tapatio.com, sos, anime illusion, mediotiempo...)[/quote:1rsjz5d2]

1 - Señora, es una opción también, que no sea de tu agrado es otro problema que no vamos a discutir, pero has de tenerla presente. Hay que hablar con imparcialidad y objetividad, para que el resto de foreros sepan que es un resultado posible, no obstante el nivel que en este momento Argentina exhibe.

2 - Relájate, solamente está puesta de manera jocosa.

annita_fic dijo:

No tiene nada de tonto.

Un empate es perfectamente posible.

annita_fic dijo:
2.- Nunca había visto a alguien que tuviera tan poca capacidad de expresión que usara esa clase de imágenes, y ojo que este no es el primer foro en el que estoy (pikaflash, dz, ua.com, tapatio.com, sos, anime illusion, mediotiempo...)

¿Cuánto tiempo tiene usted de estar usando internet?

Me lleva la puta con Maradona!

A mí siempre me ha gustado el fútbol de la selección argentina y este mae ha hecho algo que honestamente no se como es posible con los jugadores que tiene actualmente. Pelear una última plaza para ese equipo es algo fuera de toda lógica!!

Tienen potencial para hacer mucho en el mundial, no puede ser posible que Argentina esté como está.

Villa de Lobos dijo:
Me lleva la puta con Maradona!

A mí siempre me ha gustado el fútbol de la selección argentina y este mae ha hecho algo que honestamente no se como es posible con los jugadores que tiene actualmente. Pelear una última plaza para ese equipo es algo fuera de toda lógica!!

Tienen potencial para hacer mucho en el mundial, no puede ser posible que Argentina esté como está.
argentina tiene figuras para luchar por el campeonato del mundo, pero maradona se las arregla para tenerlos pellejeandola el ultimo boleto al mundial :?

DARK86! dijo:
Iguana dijo:
[quote="annita_fic":qvrwwido]2.- Nunca había visto a alguien que tuviera tan poca capacidad de expresión que usara esa clase de imágenes, y ojo que este no es el primer foro en el que estoy (pikaflash, dz, ua.com, tapatio.com, sos, anime illusion, mediotiempo...)

¿Cuánto tiempo tiene usted de estar usando internet?

...se percibe que tiene mucho 8)[/quote:qvrwwido]

8 años, desde que tenía 11 años, por? algún problema?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás