Chicas esto es Real y Normal????

efectivamente es una Malformacion Congenita hay 3 tipos:

Hipertrofia de clítoris: Es una patología frecuente debido a un aumento de andrógenos que puede ser por una Hiperplasia suprarenal congénita por déficit de 21 hidroxilasa. Estas pacientes presentan signos de virilización.

Fusión congénita de labios mayores: observada en los seudohermafroditismos femeninos. Se da por la exposición a andrógenosantes del desarrollo completo de genitales externos de un feto mujer entre la semana 9 y 13 de la gestación.

Adherencia labial: La adherencia de labios menores es poco frecuente. Es asintomática y se debe a procesos irritativos vulvares que hacen que las zonas despulidas del epitelio se junten y pequen. El déficit de estrógenos es un factor favorecedor. El tratamiento consiste en la separación manual de los labios pero en casos de adherencias firmes, se requier la separación quirúrgica con bisturí frío. Luego es necesario aplicar cremas o sustancias oleosas para que no vuelvan a fusionarse.

malformaciones001.jpg

malformaciones002.jpg

malformaciones003.jpg

rouge dijo:
efectivamente es una Malformacion Congenita hay 3 tipos:

Hipertrofia de clítoris: Es una patología frecuente debido a un aumento de andrógenos que puede ser por una Hiperplasia suprarenal congénita por déficit de 21 hidroxilasa. Estas pacientes presentan signos de virilización.

Fusión congénita de labios mayores: observada en los seudohermafroditismos femeninos. Se da por la exposición a andrógenosantes del desarrollo completo de genitales externos de un feto mujer entre la semana 9 y 13 de la gestación.

Adherencia labial: La adherencia de labios menores es poco frecuente. Es asintomática y se debe a procesos irritativos vulvares que hacen que las zonas despulidas del epitelio se junten y pequen. El déficit de estrógenos es un factor favorecedor. El tratamiento consiste en la separación manual de los labios pero en casos de adherencias firmes, se requier la separación quirúrgica con bisturí frío. Luego es necesario aplicar cremas o sustancias oleosas para que no vuelvan a fusionarse.

malformaciones001.jpg

malformaciones002.jpg

malformaciones003.jpg

ayyyyyyyyyyyyyyyyy ewwwww, pero el de abajo parece un vampirito rasurado! :-o :-o :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Definitivamente a una wila asi no se le puede hacer sexo oral... le pasa uno la lengua por ahi y uno no sabe si lo van a morder :o :o :o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ay mae que buena q estuvo esa :-o :-o :-o

Si ya yo lo habia visto , y para que posteo el tema como que nunca ha visto una vagina porque obvio que no es normal , pero la guila esta bien guapa asi que lo pasaria por alto :-P
Igual el tamaño de los labios varia mucho en la mujer pero si ese caso esta bastante trompudo :-o

esta bien se ven normales,no los veo tan raro, para un mamon profecional estan bien,no hay problemas, :-P :-P :-P :-P :-P :-P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea:

Miguelito dijo:
mae esta varaparece las varas que le cuelgan en la garganta a los chompipes
pavo.jpg

Se me adelantó Miguelito, si es cierto, parece una cresta de chompipe... es bastante feo :o , yo no sé como hay hombres que son capaces de meterse "ahí" :eek:

Dr. Feelgood dijo:
El día que me salga ese vicho me voy de espalda :? , sin paja es como que le salga el Cadejos o una vara asi

jajaja que cagada de risa es como que le salgo la llorona o el mico malo jajajajaa

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Definitivamente a una wila asi no se le puede hacer sexo oral... le pasa uno la lengua por ahi y uno no sabe si lo van a morder :o :o :o

Que buena esta. me dió bastante risa. :-o :-o :-o

Que bicho mas espantoso. :?

Rexton dijo:
A-Ka dijo:
Pues no, no es normal...o es una mutación o se le está cayendo por meterse quien sabe qué cosas por ahí :o :?

Estas son las famosas vaginas peleonas... las llaman así porque te sacan la lengua sin que les hayas hecho nada....
:-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o esta solo Rexton.... uy mae yo la verdad no sabria como reaccionaria al ver una vagina tan despìchada.... :o :o :o :o

mae aunque no lo crean es mas normal de lo q parece....mi primo es cirujano, y dice que a cada rato le tocan de esas...no todas son tan asi...pero si hay bastantes...la cirujia para arreglarlo cuesta como 800 mil a 1 millon para que la dejen mas normalita...pero no es nada malo nada mas q se mantiene mas humeda y se da para infecciones entonces es mejor corregirlo ! y NO MUERDE jejeje :-o

lo gracioso es ver comentarios de maes que dicen que si les sale eso que los puede morder, que les da asco y demas, ya los quiero ver si le sale esa misma doña y la logran ligar y en plena accion se dan cuenta de la vara.... a ver si van a decir que no.... :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás