Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apenas esté de vuelta en SJ, voy a darme la vuelta.recuerden mis amores q estaremos hasta las 7 de la noche y volvemos el 4 de enero ...consultas al 6037 39 43 y 6002 17 92 q tengan un feliz año chicos
te esperamos corazon....q la pases muy bien :cool1::cool1:Apenas esté de vuelta en SJ, voy a darme la vuelta.
Q tengan feliz final y principio de año
![]()
p nada ...besar los pechos esta incluido en el trato tipo novia ......Compa según había respondido antes
Para FOREROS
Los precios eran 22 la hora 15 la media
Sin importar la hora
A lo q se dio a entender los precios depues de las 4 era a los no foreros
Consulta
Con Vanesa entonces besar esos pechos , sería extra?!
mis amores x el dia de hoy me despido ,espero y lleguen a compartir a chicas fantasia .....feliz año :cool1::cool1:
Tengo una pregunta hacerca de eso y disculpen y por mi ignorancia pero el show lesbico y el 2x1 ( o sea atenderse con 2 chicas) no es lo mismo. Además me gustaría saber si al pagar la hora completa con las 2 chicas ofrecen la mamada sin Condon y regarse en la boca o tendría que pagar el extra a cada una de las chicas? .hola mi amor ...el 2x1 en 25 mil la media y el show lesbico 30 mil la media bb
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.