asi es mi corazonLa hora esta en 22mil con trato tipo novia... es correcto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi es mi corazonLa hora esta en 22mil con trato tipo novia... es correcto?
gracias x el comentario bbHola:
El pasado martes canjeé el premio de la rifa y todo fantástico. La sala muy limpia y el trato muy bueno. Me atendí con Camila, una muchacha delgadita muy guapa y de gran trato.
Muchas gracias de nuevo.
hola bb.....kasandra estuvo x aca 3 dias nada mas ....tengo entendido q esta con un señor q le da ayuda monetariaQue paso con Kasandra, creo que havian dicho que estaba de regreso, o no es verdad?![]()
quienes están hoy?hola chicos ...disculpas p los q estuvieron llamando o vinieron hasta aca la semana santa .....ya estamos de vueltay con muchas ganas d complacerlos 6002 17 92 y 6037 39 43 ,recuerden q estamos de repuestos la guacamaya en paso ancho 100 mts al sur
Sam, con gusto te ayudo a subir las fotos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.:twisted::-|:cool1:
me contó la administradora que Monserrat tiene 18 añitos
quienes están hoy?
mi corazon mas o menos 1.68 ...pero ella solo viene sabados de 10 a 4wuo que bonita monse que tan alta es ?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mi corazon ya eso tendrias q hablarlo con ellas ....estamos de repuestos la guacamaya en paso ancho 100 mts al surLas tres están buenísimas, me dan la dirección por favor...
PD: cualquiera de las tres, si desea ayuda monetaria fija -como Kasandra- y me ofrece un servicio sino exclusivo al menos preferencial, como pasar noches conmigo o fines de semana, yo puedo aportarle, solamente escríbame a [email protected] y nos vemos para conversar e intentar ponernos de acuerdo. Lo que busco es un servicio fijo, buen trato, no una relación sentimental pero sí un buen servicio de caracter más o menos regular.
mi corazon mas o menos 1.68 ...pero ella solo viene sabados de 10 a 4
asi es mi corazon
gracias amor
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.