Chicas perseguidasn en Chepe

Oiga Kimy usted seria la candidata perfecta para un marimonio y la felicito por pensar asi... pero usted cree que a alguno de esos cerdos que gritan cochinadas la quieren para casarse... yo no creo que sea asi... al menos yo a mi esposa la conquiste con todo eso que usted dijo... y aclaro cuando uno anda en plan de novia y/o esposa es diferente el asunto pero para una noche o tarde de pasion pues mi hijita ahi si no hay decoro ni verguenza... :evil: :evil: :evil:

PD: les aclaro que no es andar persiguiendo por todo lado, es ver si de casualidad se la topan en la calle y va en su mismo camino... no andar detras como perritos en celo... y VER CON DISIMULO!!! ARRIBA LOS LENTES OSCUROS!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dista mucho un piropo de un verdadero halago, no siempre algo que ustedes crean "lindo" nos resultará agradable.

Además las cosas se toman de quien venga, no es lo mismo que alguien te diga lo bien que te ves aún cuando no se lo hayas preguntado a que un pachucazo te grite en la calle lo mismo que ha pasado gritándole a cuanta biatch haya visto.

Aveces no es lo que se dice sino como se dice y quien lo dice...

droog dijo:
Morado21 dijo:
Morado21 dijo:
pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!

o me equivoco?

pues como lo dije antes a algunas les gusta pero en mi caso se equivoca

se lo juro q no!

ni q me digan buenos dias! lo detesto! q tienen de buenos? (toda amargada)
no pero de verdad no me gusta, me choca, desearía pasar desapercibida siempre, q nadie sepa q existo! :-o :-o

ahhh no sea huevon!!!! diay bueno... ta bien ya esos son otr0s 100 pesos...

si alguna otra mujer piensa exactamente lo mismo que usted y lo postea... pues ahi le creo....!!!!

Pamy dijo:
Dista mucho un piropo de un verdadero halago, no siempre algo que ustedes crean "lindo" nos resultará agradable.

Además las cosas se toman de quien venga, no es lo mismo que alguien te diga lo bien que te ves aún cuando no se lo hayas preguntado a que un pachucazo te grite en la calle lo mismo que ha pasado gritándole a cuanta biatch haya visto.

Aveces no es lo que se dice sino como se dice y quien lo dice...

no soy un pachucazo ni me los has preguntado... pero con solo ver esa foto puedo decir que estas bien guapa!!!

se sintio ofendida? fue feo? es malo?

Morado21 dijo:

si alguna otra mujer piensa exactamente lo mismo que usted y lo postea... pues ahi le creo....!!!!

creo q hasta el momento ninguna ha dicho q le gusta, no se si en el extremo mio, pero creo q todas han dicho q no

droog dijo:
Morado21 dijo:

creo q hasta el momento ninguna ha dicho q le gusta, no se si en el extremo mio, pero creo q todas han dicho q no

no no no suave usted esta diciendo que ni siquiera buenos dias le gustan que le digan .... yo creo que con respeto a todas les gustan que las piropeen

ay x favoooorrrr! muchos ni el buenos dias lo dicen con respeto! di yo no se q opinaran las demas pero a mi no, fijo existen las q le gustan los piropos, los bonitos, los feos, los pasados, las pachucadas y las q les encantaria q un mae se las aturuse en media calle... para todo hay gustos, hay viejas q al descaro hasta x una cochinada se vuelven y sonríen, hasta dan el número de tel, o se devuelven a presentarse con el mae... hay toda clase de gente en este mundo!

droog dijo:
Morado21 dijo:

no no no suave usted esta diciendo que ni siquiera buenos dias le gustan que le digan .... yo creo que con respeto a todas les gustan que las piropeen

ay x favoooorrrr! muchos ni el buenos dias lo dicen con respeto! di yo no se q opinaran las demas pero a mi no, fijo existen las q le gustan los piropos, los bonitos, los feos, los pasados, las pachucadas y las q les encantaria q un mae se las aturuse en media calle... para todo hay gustos, hay viejas q al descaro hasta x una cochinada se vuelven y sonríen, hasta dan el número de tel, o se devuelven a presentarse con el mae... hay toda clase de gente en este mundo![/quote]

jajajajaj donde? en que avenida? o serán las del Rey..... porque que yo sepa asi no es la jugada!!

Morado21 dijo:
jajajajaj donde? en que avenida? o serán las del Rey..... porque que yo sepa asi no es la jugada!!

yo lo he visto! y no salgo del asombro, obviamente no todas pero si me ha tocado ver como hay (sobretodo wilillas menores de 19) q se vuelven y sonríen, dan las gracias, se devuelven a hablar con el mae, dan numeros de telefono, les ofrecen ride y se suben... y no son putas son viejas comunes y silvestres y CORRIENTES por sobre todas las cosas!

perrillo dijo:
Oiga Kimy usted seria la candidata perfecta para un marimonio y la felicito por pensar asi... pero usted cree que a alguno de esos cerdos que gritan cochinadas la quieren para casarse... yo no creo que sea asi... al menos yo a mi esposa la conquiste con todo eso que usted dijo... y aclaro cuando uno anda en plan de novia y/o esposa es diferente el asunto pero para una noche o tarde de pasion pues mi hijita ahi si no hay decoro ni verguenza... :evil: :evil: :evil:

PD: les aclaro que no es andar persiguiendo por todo lado, es ver si de casualidad se la topan en la calle y va en su mismo camino... no andar detras como perritos en celo... y VER CON DISIMULO!!! ARRIBA LOS LENTES OSCUROS!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues te cuento perrillo que yo a esos "cerdos" que comentamos no los tocaría ni con un palo para revolcar boñiga, por lo que el cuendo de noche o tarde de pasión con un mae así JAMAS ni pasaría por mi mente, menos el casarme :o
Y si los "cerdos" creen que siendo tan ordinarios van a poder ligar algo agradable sin tener que pagar por que se los cojan.. tan equivocados y muy equivocados.. por que que yo sepa a l@s que les gusta que les digan esas cochinadas son a l@s equiner@s y las las putas.. que les puedes gritar si quieres *Mami que ricos wevot*s* que mientras pagues lo que pidan ellos te dan lo que tu quieres..

Ahoraa.. no todo tiene olor a azufre.. un lindo piropo con respeto por supuesto que al menos para mi es agradable.. pero les refresco cual fue la idea de este tema, según el primer post escrito:

Bueno gente esto es algo que hice yo hoy y no me da pena decirlo, pero maes por Dios a cuales de ustedes no les ha pasado, y va tambien para las mujeres. Ahi va:
Cual de los maes del foro no se ha topado alguna rica que ven en alguna de las ciudades de este hermoso pais ya sea cuando vienen del brete o van para el y de casualidad van con prisa pero por el solo hechode irle viendo las nalgas a la guila desaceleran y van al ritmo de ella... y para las mujeres que sienten cuando les pasa eso?

Esa es la pregunta opinen ustedes

Debido a eso es que las mujeres empezamos a opinar que nos parece desagradable. :eek:

Morado21 dijo:

claro que si mae.. las chavalas ahora andan pidiendola a gritos! y desde chiquitas mae.. hasta taco me da tener una hija en estos tiempos.

Cargando...
Kimy dijo:
perrillo dijo:
Ahoraa.. no todo tiene olor a azufre.. un lindo piropo con respeto por supuesto que al menos para mi es agradable.. pero les refresco cual fue la idea de este tema, según el primer post escrito:

. :eek:

droog!!!

el pueblo ha hablado!!!!

como decia abel pacheco. muchas gracias

Morado21 dijo:
Kimy dijo:

. :eek:

droog!!!

el pueblo ha hablado!!!!

como decia abel pacheco. muchas gracias[/quote]

BIZARRO dijo:
Morado21 dijo:

claro que si mae.. las chavalas ahora andan pidiendola a gritos! y desde chiquitas mae.. hasta taco me da tener una hija en estos tiempos.

ahora q preguntó donde me puse a pensar y recordé una situación muy específica :-o :-o :-o
andaba yo en un bus de no se q lugar q pasan x plaza viquez (no acostumbro andar por ahi) resulta q se sube una mae como de 22 años , un par de paradas despues se sube un doncito cuarenton +o- , se sienta a la par de la wila y empieza a sacarle conversona, en cuestión de segundos la empezó a piropear q q bonita q q linda q el pelo q los ojos q la ropa... todo! (yo x dentro decía q q pena debía estar sintiendo la mae) y la mae solo una risita estupida, ya le empieza a preguntar q donde va, de donde viene, etc y la mae le suelta toda la información, para no cansarlos con el cuento, ya casi llegando a san jose centro, el mae le dice q x q no se van a tomar algo, q el mae la invita a tomar champagne! :-o :-o :-o :-o Y LA BRUTA ASI DE SIMPLE SE FUE CON EL ROCO. NO LE COSTÓ NI 30 MIN LEVANTARSELA Y LA MAE YO JURARÍA Q NO ERA PUTA (esquinera no, pero agasapada seguro q si)...

diay yo no se a mi solo me importa la opinión q tenga un mae de mi... mi novio... el resto se pueden guardar sus comentarios, no los necesito para reforzar mi autoestima.

Morado21 dijo:
Kimy dijo:

Despues con respecto a lo que el morado pone... es muy diferente que lo que vos pienses sea que riquisima que está esa vieja y que inclusive con tus machos super amigos lo comentes.. a que lo digas a los cuatro vientos en la calle.. o sadica y asquerosamente al oído de la vieja cuando pasa... :oops: No hay que caer en el ridículo del sarcasmo para desfavorecer una opinión muyyyy personal.. :idea:

suave suave!!!! machos super amigos buajajajaaj!!!!! ta bueno....

no no.... como lei por ahi es muy tuanis que con una mirada se queden viendo y por lo menos uns sonrisita!!! si lo hacen pues """you make my day"""" pero si voy totalmente en contra con esa vara de seguir por todos lado!!! fijo parecen acosadores,,, pero gritar RIIICAAA CITA MAMI... TODO ESO ES SUYO.... VAMOOO A´HACELO MAMI... NO ME DESEA MAMI..?? ESOS CHANCHOS COMEN GUINEO? cerooooo.... nada que ver... aparte de que en mi opnion es una falta de respeto.... es SUUUUUPER POLO.....

pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!

o me equivoco?

:-o :-o

Di mae solo le falto el ZAAAAAAAAAAAAA MENECAZA.

Mae no se ud, pero un caballero tiene pesima memoria, al menos yo nunca en la calle, ni bajo el ritmo para ver nalgas, veo a los ojos no a las tetas cuando les hablo y considero que me ha ido bastante bien,
Tal vez a ud le sirva la tecnica del pachuco educado..pero a muchas nenas no les llega pero no les llega para nada.
Digo tal vez ud topo con suerte.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DXavier dijo:
:-o :-o

Di mae solo le falto el ZAAAAAAAAAAAAA MENECAZA.

Mae no se ud, pero un caballero tiene pesima memoria, al menos yo nunca en la calle, ni bajo el ritmo para ver nalgas, veo a los ojos no a las tetas cuando les hablo y considero que me ha ido bastante bien,
Tal vez a ud le sirva la tecnica del pachuco educado..pero a muchas nenas no les llega pero no les llega para nada.
Digo tal vez ud topo con suerte.

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Depende la cantidad de tierra que querás, unas técnicas funcionan otras no..

Hey Kimy y te agradezco que des tu aporte porque las anteriores solo se pusieron a ofender y a pelear... ademas si eso me paso y que? y otra cosa nunca dije que tu eras de las viejas que uno las quiere para solo una noche y ya... si bien me recuerdo usted es la perfecta candidata para matrimonio... nunca dije que eras una de las otras... por si me entendio mal... :o ademas yo veo y disfruto y nunca pero nunca les he dicho alguna vulgaridad... en eso si respeto mucho...

Morado21 dijo:
no soy un pachucazo ni me los has preguntado... pero con solo ver esa foto puedo decir que estas bien guapa!!!

se sintio ofendida? fue feo? es malo?

Es que a eso me refiero con que dista mucho un piropo de un verdadero halago, porque aca el tema principal fué algo como "me enfermo cuando una mujer pasa y me quedo como estupido viéndole las nalgas y le grito algo"... o algo así, no estoy segura, ya a estas alturas el tema pierde sentido. Las cosas se reciben con el mismo respeto con el que se dan, como en este caso.

Por otra parte entiendo a mi amiga Kimy por todo lo que le gritan en la calle cuando vamos por medio San José, es una pena que todo sea así como basura lo que le dicen siendo ella una dama de dotes y actitudes correctas... Y sin siquiera andar ropilla para provocar, es ahí donde uno dice: todo lo que genera la mente de un enfermo :eek:

(pero no se crezca tampoco Ki)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás