Chicas perseguidasn en Chepe

Pamy dijo:
LOL... :-o Como me he reído con Kimy y Morado... ya me acordé porqué me gustan los foros :-o Demasiado malo tu gráfico Morado pero me ha arrancado carcajadas por lo malito (obvio solo por eso porque jamas defenderia una ofensa hacia mi mejor amiga) y Kimy repartiendo leño también tan típico en ella (obvio solo porque te quiero porq tenes que admitir que Morado se ha portado bien conmigo)

:arrow:

sorry!!! jaja no encontre otro...... tenia que defenderme pero igual.... no me salio!!!!!

pero no se porque kimmy la agarro contra mi!!! si yo trate de defender las chicks,,, para que enfermos dejen de acoasarlas en la avenida central.... y me salio con lo del mercado.... pero estuvo vacilon!!!!

es que no tenia chance en el brete!!!! pero espere que tenga un pokito mas de tiempito.... que el proximo post va a estar solo good!

Pamy dijo:
LOL... :-o Como me he reído con Kimy y Morado... ya me acordé porqué me gustan los foros :-o Demasiado malo tu gráfico Morado pero me ha arrancado carcajadas por lo malito (obvio solo por eso porque jamas defenderia una ofensa hacia mi mejor amiga) y Kimy repartiendo leño también tan típico en ella (obvio solo porque te quiero porq tenes que admitir que Morado se ha portado bien conmigo)

Y volviendo al tema, tengo una amiga que está embarazada y se ve muy linda ? ... Como van a creer que le dicen cochinadas en la calle!!! Con esa panza!! (6 meses)... Ella lo que piensa siempre que le gritan algo es : "tiene que ser paisa"...

:arrow:

Curioso.. yo tambien tengo una amiga embarazada de 6 meses.. pero en vez de ella pensar en que "tiene que ser nica" mas bien se lo dicen :-o jajajajajajaja es que morenilla y chiquitilla.. como del norte puej.. jjajaja ahh y tampoco es tan linda.. 8-)

Moradooooo... que corrienteeee.. con lo del te quiero en el pechooo!! :oops:

Para mí que la peleadera que se tiene Kimy es porque nunca la han piropeado en la calle, para mí que está resentida! :-o

A los papas de estos chiquitos:
Droog
Morado21
Kimi
Pamy

Decirles que favor que se comporte.... y que parece que ya les toca la dosis de ritalin :-o :-o :-o

Y a los perseguidores.... fotos de ellos
cococostarica.jpg

Stoner dijo:
Droog
Morado21
Kimi
Pamy

Decirles que favor que se comporte.... y que parece que ya les toca la dosis de ritalin :-o :-o :-o

YO Q HICE!!!!????
El enredo es entre esos 3!
:-o :-o
yo solo me limito a leer

jajajaa lo prometido es deuda!!!

espero que este le guste a Pamy.... y a Kimmy..... jjejejejeej

Pues te cuento perrillo que yo a esos "cerdos" que comentamos no los tocaría ni con un palo para revolcar boñiga, por lo que el cuendo de noche o tarde de pasión con un mae así JAMAS ni pasaría por mi mente, menos el casarme :o
Y si los "cerdos" creen que siendo tan ordinarios van a poder ligar algo agradable sin tener que pagar por que se los cojan.. tan equivocados y muy equivocados..

Debido a eso es que las mujeres empezamos a opinar que nos parece desagradable. :eek:[/quote]

Unu29060.jpg

droog dijo:
ChUChÚ dijo:
y empiezan a decirle vulgaridades a una casi que en el cuello...

uuuyyyyy q ascoooooo! si, casi q le quieren meter a uno la lengua en la oreja, y aquel alientazo! + d 1 muerto x dentro!

Ay no que ascooo!!! Detesto a los que no guardan el espacio... hay maes que para decir un "piropo" necesitan acercarse...

nitin dijo:
Para mí que la peleadera que se tiene Kimy es porque nunca la han piropeado en la calle, para mí que está resentida! :-o

8-) Que lo creas es tu problema, el que lo fuese sería el mío.. pero si doy buenos consejos por algo será.. 8-)

Cargando...
Stoner dijo:
Droog
Morado21
Kimi
Pamy

Y a los perseguidores.... fotos de ellos
cococostarica.jpg

Ahhhhh jajajajajja por ahí en este foro hay una foto mía y de Pamy.. :D

pero no digan que yo les dije.. :o

perrillo dijo:
Sin ofender pero para mi parecer q entre kimy y morado hay cierta quimica que nose... me hace dudar... :-o :-o

OMG como no me di cuenta !!! Alguien conoce mejor a mi mejor amiga que yo :o

Foto de nosotras?, jeta, seguro es de la otra Pamy :o

Yo soy uno que me quedo mucho tiempo viendo el paisaje jaja pero nunca digo piropos al rato es porque me da pereza. Y la verdad no lo veo nada de malo mientras que uno no este acosando a la persona que uno esta viendo, a mi ya me ha pasado q una vez pegue con un poster por no estar viendo donde camino.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás