Chicos, como les gusta que los seduzcan??

Hola hola,

Tengo tres años de casada y la verdad he tenido una vida sexual plena...sin embargo, siempre es bueno innovar, por eso pregunto a los chicos como les gusta que los seduzcan, o que les encanta en la cama?? y las chicas tambien pueden opinar, por supuesto...como seducen a sus chikos, para que todos los demas tomemos nota y talvez alguno de los consejos nos sirvan para innovar nuestra vida sexual...

:emot90:

umm me gusta q me sorprendan con ropa intima especial para mi, o q alguna vez no ande :rico:

umm con alguna caricia intima en un momento q no me lo espero, umm q se apunte a una lokera cuando estamos en la plya o en la montaña

umm me gusta q me sorprendan con ropa intima especial para mi, o q alguna vez no ande :rico:

umm con alguna caricia intima en un momento q no me lo espero, umm q se apunte a una lokera cuando estamos en la plya o en la montaña

me encantaria soprenderle con alguna especie de baile erotico, alguna caricia o una sugerencia caliente de pronto...
se imaginan llegar y que le tengan una cenita con velas y aromas y unas flores es romantico pero eso me enciende muchisimo
sorprenderme seria lo que me gustaria que me hicieran y me encanta hacer.
cambiar la rutina es lo mejor, hacer algo que nunca harian informarse para experimentar cosas nuevas que enciendan el calor
y tener la mente a bierta ante cualquiere situacion porque sino seria un mata exitos

me encantaria soprenderle con alguna especie de baile erotico, alguna caricia o una sugerencia caliente de pronto...
se imaginan llegar y que le tengan una cenita con velas y aromas y unas flores es romantico pero eso me enciende muchisimo
cambiar la rutina es lo mejor, hacer algo que nunca harian informarse para experimentar cosas nuevas que enciendan el calor
y tener la mente a bierta ante cualquiere situacion porque sino seria un mata exitos

de fijo el mejor amante, es aquel, q busca conocer cada parte del cuerpo de su pareja y probar diferentes texturas, olores, senaciones para estimular cuando menos se espera, velas incienzos, jueguetitos, comidita exotica, una jacuzzi lleno de petalos de rosa, parte del erotismo romantico a mi pensar juega demasiado en el papel seductor para placer fisico visual y mental:felicidad:

mira eso depende de la mujer por que tal vez pueda que seas algo sexy ya, y tal vez no sorprenderias siendo sexy pero creo que a todo hombre nos gusta la lenceria fija, buen hilo un jueguito con liqueros, la sorpresa es buenisima que un dia que llegue a la casa y andes con un pantalon tallado y que se salga el hilo cuando te agaches que dejes ver las tiritas a los lados uyyyyy buenisimo.( putica escribo pienso y lloro como me haces falta mi flaca).

bueno tambien hay detalles en el cuidado personal que a uno lo excitan mucho ejemplo la depilacion.

lo atrevido el juego previo ir jugando en el carro cuando va para algun lado o en la playa que te compres algo atrevido para tomar sol y que llames la atencion al hombre por machos que seamos hay los que les gusta que otros vean la mujer que se tiene al lado.

images

bueno a mi en lo personal no hace falta mucho para seducirme jejeje

pero cualquier sorpresa es bienvenida!

Con sexo... mucho sexo... desinhibido... sin tabues... que se permita de todo...

Y por supuesto que tengan la iniciativa ustedes tambien...

cómo sorprender a un hombre? un buen blow job y que mientras lo haces vuelvas a verlo a los ojos haciendo la cara más sádica que te salga!!

En una genial película argentina llamada Martín Hache uno de los protagonistas habla de que lo que le gusta a él es follarse la mente de las personas y me pareció tremendamente fascinante y cierto por lo menos en mi caso porque una de las formas en que mejor me puede seducir una mujer es mediante una conversación interesante, que me demuestre que tiene una personalidad, unos intereses, gustos y una forma de pensar distinta, propia y original, o sea siendo una persona que sobresalga de la mayoría y no sea una más del montón, que me mueva el piso mediante su inteligencia, mejor aún si posee algún talento artístico de cualquier índole. Pero sobre todas las cosas la característica más atractiva para mi gusto es la de la sensibilidad, aunque está muy relacionada y viene implícita con las demás que mencioné anteriormente. En resumen una mujer capaz de seducirme sería culta, profunda, sensible, inteligente, de mente abierta, comprensiva, buena persona, romántica, deshinibida, segura de sí misma, etc etc.

Seré un mae muy raro o con gustos muy particulares y diferentes pero para mí no basta con que una mujer sea bonita físicamente, de hecho es lo que menos me importa, ni tampoco es necesario que sea una diosa en el sexo.

tambièn m gusta inventar jueguitos, o una duchita con ropa y ver como se le va mojando todo el cuerpo y termino desnudadnola, en la tina o el jacuzzi con una buena copa de vino una noche madrugada no sè la verdad es un poco de locura, solo no hay q tener miedo a expresarle las ideas a la pareja aunq parezcan muyyy locas

A mi me encanta que la mujer sea la que tome la iniciativa, con ropa interior de encaje o con una enaguita corta, que empiece a acariciarme y a pasar su lengua por mi cuello, que empiece a rozarme por encima de la ropa y decirme cosas sucias, y que empiece a excitarse....uyyyy

Con sexo... mucho sexo... desinhibido... sin tabues... que se permita de todo...

Y por supuesto que tengan la iniciativa ustedes tambien...

Totalmente de acuerdo.... ese problema no lo tenemos, ambos tomamos la iniciativa...cuando tengo ganas nada mas lo busco, esté dormido, con ropa, bañandose, como sea... la verdad es que lo disfruto muchísimo...

Innovar es lo que debemos hacer para mantener esa chispa encendida...

Por etapas! Primero algunos coqueteos... un guiño, un gesto, una caricia... una mirada... eso es poderosísimo para tenerlo a uno lo suficientemente interesado...

Luego un poco de juego de palabras... algo con doble sentido... una insinuación... eso es mortal... algo tierno y después algo subido de tono... una llamada por telefono, un mensaje un correo ayuda a preparar el ambiente, así se crean expectativas... y eso es muy bueno para todo lo que sigue...

Dejar entre ver... eso alimenta la mente que da gusto... un aparente descuido que le permita a uno contemplar (me gustó la palabra) todo lo que hay a disposición... un pequeño juego para aflojar el cuerpo... una carrerita, una atrapadita, en diferentes lugares calientan más y más el juego...

Y por último una cara de mala diciendole a uno aqui estoy... y todo lo demás se da por añadidura (que bueno) y eso es suficiente para hacer cualquier locura y cuando digo cualquier locura es cualquier locura...jijijijijiji.... (omito algunos detalles)

A mi que me esperen con el tele prendido, con una pizza y birras, y vestida solo con una camisa de vestir de botones. ME CASO!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás