Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El nombre de la banda es Sinergy, pero no sabia que la vocalista es la novia de Laiho.... esta gente tenia una pieza que en su momento se quemó bastante pero que a mi me gustaba un pichaso, Suicide By My SideChupertulo dijo:y tambien recuerdo que Laiho tenía una banda con su novia que era como Power Metal (no recuerdo el nombre).
Saludos.
Chupertulo dijo:Sinergy, ese era el nombre, gracias, la cantante era la novia en ese entonces, no sé si aún lo sea, la voz de ella no me gustaba mucho, cantaba bien pero muy suave para mi gusto como si estuviera susurrando.
Saludos.
JIM MORRISON dijo:yo tambien paso, la banda no me parece tan mala, un poco para adolescentes para mi gusto.
lo que si es PESIMO, CACA, MIE.RDA, BASOFIA es el guitarrista mae, uno de los peorcitos que que visto y escuchado.
saludos :???:
Popex dijo:Nadie tiene el video de Necrophagia donde sale un loco como sobandosela encima de un cadaver y luego como que la alza y la abraza y le pega unos besos!!??? (No es broma es que ese video es muy famoso)
Luego preguntan por qué la gente critica a los metaleros :-o :-o :-o :-o :-o :-oNadie tiene el video de Necrophagia donde sale un loco como sobandosela encima de un cadaver y luego como que la alza y la abraza y le pega unos besos!!???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.