CHILDREN OF BODOM

Simplemente quiero saber q opinan de una de mis bandas favoritas (se notara...)

Especialmente espero la opinion de un compa q es un ZAPPAso...varas...saludos para el!! 8-)

:evil: :evil:

Me llamaban!!!??? :-P :-P :-P

frank_zappa_mofo.jpg

Mae honestamente no lo e escuchado asi como mucho pero lo que me han puesto si me cuadro!!!!! La vos del mae tiene esa fuerza de Blasfemia!!! :-o Pero osea por ese ride de Death Melodico (Que tambien me llega un pichaso) me voy mas por Dark Tranquility o mis favoritos que son Death!!!!!!!
Death_band.gif

Igual el Post es de Children y tiene ese efecto de que cuando uno los escucha mueve inconcientemente la pierna o las rodillas (Señal de que inyecta) Aro la banda si me suena tuanis!!!! :idea:

Para los q nunca lo han escuchado...aqui les dejo algunas de las q mas me cuadran...me costo dem seleccionarlas...Living dead beat, la mejor para mi...

Pues la banda tiene muchos seguidores, pero cada quien con sus gustos. Yo paso :-o
Pero los maes suenan bien.

yo tambien paso, la banda no me parece tan mala, un poco para adolescentes para mi gusto.
lo que si es PESIMO, CACA, MIE.RDA, BASOFIA es el guitarrista mae, uno de los peorcitos que que visto y escuchado.

saludos :???:

Death Melodico? mmmm para mi eso es power metal, sera que estoy acostumbrado a la escena Gothenburg, porque para mi eso death melodico no es :o , lo unico que tiene de death es la vos del mae.

referente al grupo, yo la conoci conel follow the reaper, recuerdo que cuando salio lo escuchaba mucho, luego el Hate Crew... tambien fue un disco decente, y luego de eso la banda se volvio mierda, se enciclo y hasta ahi llego, una pena

les recomiendo el Black Walts de Kalmah, un discaso de esas bandas "copia" de COB

Yo los conocí por el 99 o 2000 en una compilación que se llamaba Death is Just the Beginning, ahí tambien escuché a Therion por primera vez.

La primera canción que escuche fue la mismisima Children of Bodom, esa versión que aparecía en el compilado siempre me ha gustado más que la que aparece en el disco (el verde, no recuerdo el nombre).

Mi mejor amigo se compró los dos discos que tenian en ese entonces (el rojo y el verde), del rojo me encanta Lake Bodom y del verde hay varias buenas, pero sentía que les faltaba algo....

Cuando escuché el Follow the Reaper (el azul) sentí que la banda había alcanzado su madurez, su música no me suena a death metal, más bien me suenan a heavy metal, a veces power metal, a veces hasta thrash a excepción de la voz.

En ese disco azul lograron el balance perfecto de técnica (armonías, solos), buenos riffs, buenas canciones, sonido y hasta incluyeron elementos progresivos que me encantaron, canciones como la misma Follow the Reaper, Children of Decadence, Hate Me, Everytime I Die, Mask of Sanity y el cover de Wasp (Hellion) no pueden faltar en una ninguna fiesta mía.

Luego vino otro cd rojo, ahí los sentí repetitivos y tratando de hacer el crossover (creo que al final lo lograron) a EEUU con un sonido más moderno.......nada de malo en eso......pero el disco lo sentí poco original, como una repetición del anterior, en adelante solo me han gustado canciones por separado que he visto en videos.

Alexi Laiho me parece buen guitarrista, muy Yngwie Malmsteensito para mi gusto, pero es un guitarrista completo, en los ultimos años lo he visto volverse muy rockstar en algunas entrevistas que he leido, recuerdo que me gustaba más como sonaba la banda con el guitarrista anterior (uno gordito) y tambien recuerdo que Laiho tenía una banda con su novia que era como Power Metal (no recuerdo el nombre).

Recapitulando, aun los considero una buena banda y me gustaria verlos en vivo aunque siento que su mejor momento ya pasó.

Saludos.

a mi me gusto bastante la banda pero sus ultimos trabajos no me gustaron para nada...
pero si para mi fueron muy buenos en su epoca de hecho todavia los escucho bastante...

Chupertulo dijo:
y tambien recuerdo que Laiho tenía una banda con su novia que era como Power Metal (no recuerdo el nombre).
Saludos.
El nombre de la banda es Sinergy, pero no sabia que la vocalista es la novia de Laiho.... esta gente tenia una pieza que en su momento se quemó bastante pero que a mi me gustaba un pichaso, Suicide By My Side

Sinergy, ese era el nombre, gracias, la cantante era la novia en ese entonces, no sé si aún lo sea, la voz de ella no me gustaba mucho, cantaba bien pero muy suave para mi gusto como si estuviera susurrando.

Saludos.

Chupertulo dijo:
Sinergy, ese era el nombre, gracias, la cantante era la novia en ese entonces, no sé si aún lo sea, la voz de ella no me gustaba mucho, cantaba bien pero muy suave para mi gusto como si estuviera susurrando.

Saludos.

Pero en algunas canciones se la juega y pega sus gritos, aunque son bien agudos suenan bien

Chupertulo y Thrash. La doña se llama Kimberly Gross, una china no muy agraciada que digamos...

220px-Kim_Goss.jpg

Esa doña se casó con Laiho, pero se divorciaron en el 2004 (del divorcio me di cuenta hasta hoy)

Si alguien tiene ese disco completo (el "Suicide By My Side") sería bueno que lo pasaran ya que nunca lo pude tener completo (traía unos extras ahí... Llevo años buscando esas piezas....)

En cuanto al tema central, el disco que mas me ha gustado es el "Hatebreeder" y luego pues mas o menos el "Hate Crew Deathroll". El grupo en si no me desagrada pero como que me decepcioné un toque conforme fui conociendo mas acerca del metal. Al principio los veía como banda obligatoria en las discotecas personales, veía los discos y escuchaba la música y no puedo decir que no me gustaba pero como que me fui dando cuenta de QUE era lo que realmente estaba escuchando. Son puras cuestiones de gustos musicales, al final los terminé viendo como muy poco profundos en su música. A Laiho lo veía como haciéndose pasar por un niño malo (Wrathchild) Y musicalmente hablando, no veia que habia nada nuevo conforme iban avanzando en sus discos. Llegué hasta el "HCD" y de ahí les perdí la pista. Sigo pensando que el "Hatebreeder" es un discazo, lo mejor de los maes, pero en lo personal ya como que perdí el gusto por la banda.

JIM MORRISON dijo:
yo tambien paso, la banda no me parece tan mala, un poco para adolescentes para mi gusto.
lo que si es PESIMO, CACA, MIE.RDA, BASOFIA es el guitarrista mae, uno de los peorcitos que que visto y escuchado.

saludos :???:

Hmmmmmmmmmmmm tenes razon, la banda como que raya en un toque para adolescentes, yo es que soy mas de Gore y Noise!!!
Impetigo :-)
Necrophagia :-)

Nadie tiene el video de Necrophagia donde sale un loco como sobandosela encima de un cadaver y luego como que la alza y la abraza y le pega unos besos!!??? (No es broma es que ese video es muy famoso)

Cargando...
Popex dijo:
Nadie tiene el video de Necrophagia donde sale un loco como sobandosela encima de un cadaver y luego como que la alza y la abraza y le pega unos besos!!??? (No es broma es que ese video es muy famoso)

Si claro............. Yo lo tengo.......................................................................

Nadie tiene el video de Necrophagia donde sale un loco como sobandosela encima de un cadaver y luego como que la alza y la abraza y le pega unos besos!!???
Luego preguntan por qué la gente critica a los metaleros :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás