Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni se entinende. Aunque hay pocos, aquí algunos chistes de heterosexuales:
Bueno estos eras 2 compades, uno de ellos llega con una botella de tequila en la mano y le dice a su compadre:
-Ahora si compadre, nos la vamos a chupar todita...
y el otro compadre le dice:
-y el tequila, ¿para que es?,¿para darnos Valor?....
mmmmm. ya se pueden reir , jejeje, se q no es bueno, pero es el unik q he recuerdo....
----------
Diferencia entre un heterosexual y un bisexual
- Cuál es la diferencia entre un heterosexual y un bisexual ?
- Quince cervezas.
---------------
por que un buga tiene el cerebro del tamaño de una arveja???
pues porque lo tiene inflamado!!!!!
------------
Estabamos mi amigo y yo en un centro comercial... y yo miraba para todos lados asustado... y mi amigo me preguntaba que te pasa??? y solo miraba... no contestaba... mi amigo dice, vamos a probarnos ropa y yo... conteste que si... pero iba asustado, entrando a la tienda de ropa segui en la misma situacion y por mas que preguntaba pues no... no decia nada... entonces dice... vamos al banco! tengo que hacer unos pagos... y yo... ok... llegando al banco me quedo en la puerta y me pregunta... porque no entras??? y entonces yo le conteste casi llorando!
Es que los bugas nos estan invadiendo =( buaaaaaaaaaahhh)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.