Chistes de nicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Aquí van algunos puej :tech:

1- El presidente Daniel Ortega lleva juguetes a los niños del Hospital La Mascota de Managua y el Subdirector del Hospital le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes ...

2- A la esposa de Daniel Ortega la muerde un perro negro. Sale corriendo y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en Managua .
Todos los perros negros empiezan a correr por las calles y detrás viene un perrito blanco a toda ******* y un perro negro le pregunta:
- Y vos por qué corres? si mandó a matar solo a los perros negros
- No jodás, vas a creerle a ese mentiroso de ******* hijo de puta.

3- Un borracho está en el Parque Central de Managua gritando:
- ¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA... EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a volar culatazos y culpándolo de traición a la Patria se lo llevan arrastrado.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
- No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de Puta!!!

4- Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente Daniel Ortega va dar un discurso y habla con uno de los guardias de la seguridad del presidente:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de Nicaragua jueputa!!!, HIP!!!
- Como ? que sos tonto ó baboso...?, Estás loco...?, sos retrasado mental...?, Tienes ******* en la cabeza...?
- Ah? no, que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente de Nicaragua pedían tantos requisitos...HIP!

5- El Presidente DANIEL ORTEGA arrecho, manda llamar a Pepito y le dice:
- Mirá jodido , me di cuenta que andas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No Comandante, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!

6- Un doctor habla con el padre nica del recien nacido:
Mire Rucanor ,hubo una peque?a complicacion con su hijo y tuvimos que ponerle oxigeno.
Y el Nica responde: Va puej doctor, y yo que queria ponerle Ponziano,puej.

7- Nicanor queres ser testigo de jehova? va puej aunque nisiquiera vi el choque.

8- Un policia detiene a un ladron nica, y le pregunta: deme su nombre y apellido! y el nica contesta: y despues como me llamo puej.

Iban en una cabina de tren un tico, un nica, en el asiento de frente una gorda fea y una macha riquísima.

Van todos en silencio, de pronto entran a un tunel y quedan en oscuridad completa, se escucha un reverendo pichazo PLAP...!!!

Salen del tunel y aparece el nica agarrandose la cara...

La gorda piensa...
- Este nica hijueputa le agarro algo a la macha y esta le pego un pichazo....

La macha rica piensa...
- Este nica malparido quizo tocarme, se equivoco, toco a la gorda y esta le pego un pichazo...

El nica piensa...
- EEERGH.... este tiquillo arrecho puej, le agarro algo a la macha y eilla me me pego a mi puej....!!!

El tico piensa...
- Ojala pasemos por otro tunel para volverle a pegar otro pichazo a este nica hijueputa...!!!!

:emot178:

El Parque de Diversiones invita a TODA la comunidad NICARAGUENSE a disfrutar GRATIS sus nuevas atracciones: Boongie inalámbrico de 100 mts, las sillitas eléctricas, Tiro al Nica con AK-47, el trencito a Managua, cójale la cola al Rotweiller. PARQUE DE DIVERSIONES ESTA LLENO DE EMOCIONES.

:navidaghost:Dos nicas andan en un bosque de cipreses buscando el arbol de navidad, a las 4 horas de andar buscando, ya muy cansados, uno de ellosd dice: Ehhhh! Cortemo cualquiera..... aunque no tenga luces ni bolitas!!!

ahi voy con una bomba

Bomba!!! del cielo cayo un rottwailer y se comio un Nica...
Ojala cayeran mas y limpiaran Costa Rica uyu yuy... Bajura!!!

Telenoticias Informa: Grupo militar secuestro a 500 nicas. Exijen 100 millones de colones o les prenderan fuego. Unamonos por nuestros hermanos del Norte! Deja tu colaboración en el parque central. Se estara recibiendo madera, cartón, canfin, gasolina y hasta mas nicas!!!

Manos que dan nunca estaran vacias!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Andaban un judio, un indú y un nica en Europa del Este.

Iban caminando y no encontraban donde dormir, en eso ven una pequeña casa donde había un aviso de que rentaban un cuarto.

Entran a la posada y la señora que los atiende les dice:

- Tenemos un problema, el cuarto que rentamos solamente le permitimos dos personas, así que uno de ustedes debe ir a dormir al granero que esta al lado.

Se ponen deacuerdo los tres y el judio se ofrece a pasar la noche en el granero.

Luego de media hora, tocan la puerta del cuarto, era el judio.

- Tenemos un problema, en el granero hay un cerdo, el cerdo es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir ahi...

Entonces el indú se ofrece a dormir en el granero. Justo a la media hora, el indú toca la puerta.

- Tenemos un problema, en el granero hay una vaca, y este animal es sagrado para nosotros. Yo no puedo dormir ahí.

Se levanta el nica y le dice: eej jodillos... yo voy a dormir ahi entonce... que lo nicas somoj arrechoj puej...

Se acuestan a dormir el indú y el judio, cuando a los cinco minutos llegan a tocar la puerta....

- Tenemos un problema... somos la vaca y el cerdo.............

Una pareja de nicas con su hijo pequeño van a cruzar el San Juán para venirse a Costa Rica.
Pasa primero el paisa y le dice a la mujer: ejjj, pasá vó con el chiguin, ya por medio río el chiquito se le fué a la paisa corriente abajo y le grita al esposo: jodido que se me safó el niño.
Y el esposo le respondé: dejaló ahí de por si es nica, puej!

Cargando...
-En Estados Unidos se le hiba a practicar el primer transplante de culo a un nica, pero la operacion fue todo un desastre, porque el culo rechazo al nica.

-Le pregunta el veterinario a una paisa: su perro come concentrado? eeh no broder el come viendo pa todo lao.

-Llega un nica a participar en quien quiere ser millonario, pasa a la silla caliente y le pregunta Ignacio Santos: cual es su nombre? y le responde el nica: eehh pue puedo usar un comodin?

-La maestra le pregunta a Pepito: cual es el cerro mas grande en Costa Rica? bueno debe de ser el cerro de nicas que hay.

-Como se dice las chicas super poderosas en paisa? las chiwinas super arrechas.

-LLega un nica a estudiar medicina a la UCR y le preguntan: en que rama quiere estudiar? y dice el paisa: eh noo pue yo quiero pupitre como todo pue.

-Se muere el marido de una paisa y se acerca un amigo de la viuda y le dice: eehh lo siento! y le responde la viuda: eehh no arrecho dejalo asi acostadito mejor.

-Le dictan un telefono a un nica: dos cuarenta y cinco, siete seis, cinco nueve y el paisa escribio: 45 45 6666666 99999.

-Sabian ustedes que solo existen dos chistes de nicas? todos los demas son anecdotas.

Que Sale del cruce entre un pulpo y un nica?... R/ Yo tampoco se pero imaginese que hijueputa mas bueno cogiendo cafe.....!!

El gringo abre la REFRIGERADORA, saca dos huevos, tocino, prepara su cafe, desayuna y se va para
el trabajo

INGLATERRA
El ingles abre la REFRIGERADORA, saca dos huevos, los hierve 3 minutos, hace el te, desayuna y se va para el trabajo.

ITALIA
El Italiano abre la REFRIGERADORA, saca dos huevos, pancetta, prepara su Capuccino, desayuna y se va para el trabajo

NICARAGUA
En el gobierno de DANIEL ORTEGA.

El NICARAGUENSE abre la REFRIGERADORA y no hay luz, se rasca los dos huevos, cierra la
REFRIGERADORA,, se toma un vaso de agua del chorro y se regresa a la cama porque no tiene trabajo.

Iban en una cabina de tren un tico, un nica, en el asiento de frente una gorda fea y una macha riquísima.

Van todos en silencio, de pronto entran a un tunel y quedan en oscuridad completa, se escucha un reverendo pichazo PLAP...!!!

Salen del tunel y aparece el nica agarrandose la cara...

La gorda piensa...
- Este nica hijueputa le agarro algo a la macha y esta le pego un pichazo....

La macha rica piensa...
- Este nica malparido quizo tocarme, se equivoco, toco a la gorda y esta le pego un pichazo...

El nica piensa...
- EEERGH.... este tiquillo arrecho puej, le agarro algo a la macha y eilla me me pego a mi puej....!!!

El tico piensa...
- Ojala pasemos por otro tunel para volverle a pegar otro pichazo a este nica hijueputa...!!!!

:emot178:
mae un %100 a este me he reido por 5 minutos sin parar:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nicanor, querés ser Testigo de Jehová?
-- Vajj puejj!!! Ni siquiera vi el choque.

-- “Como sabés voj?” le preguntó un amigo.
-- “Ej que noj peleamos y no noj hablamos puej...

________
• Nicanor lee en un periódico: “Alud mata 100 personas” y comenta:
-- Vaj puejj... que árabe tan jodido, puejjj!!

________
• “Nicanor, vos sabés cómo se llaman los habitantes de San Francisco?”
-- Hejjjj, jodido, puejj todos no...

• Un nica a su mujer:
-- “Miráj que quiero tomar un café que vi anunciado, pero no me acuerdo la marca”...
-- “Cuál serájjj”. Le pregunta ella.
Después de un rato se acuerda:
-- “Aj ya sej: Café Internet”.

olvidado en la casa, muchas gracias puejjj...”

• Diferencia entre buena noticia y mala noticia:
Buena Noticia: Naufraga un barco con 50.000 nicas frente a la costa.
Mala Noticia: Todos nadan hacia Costa Rica.
En un avión va un gringo, un nica y un tico, cuando de repente entra una turbulencia y el avión se va en picada. El piloto muy preocupado llega y dice: “Si quieren salvarse deben tirar del avión lo que más abunda en sus países.”...
Entonces llega el gringo y dice: -- “Oh mi tirar todos mis dólares para salvarme” y agarra y los tira...
Llega el nica y dice: -- “Vajjj puej, yo tiro todas mis armas pa salvarme puej” y las
tira...
En eso está el tico muy preocupado y diciéndose a sí mismo: --“¿Yo qué tiro, yo qué
tiro?”... y tiró al nica.

Invitan a un nica a la caminata a Cartago. Cuando llega para unirse viene con una balsa inflable, salvavidas puesto y remos. Los amigos le preguntan - ¿ y por qué te trajijtes esaj cosa ? - y contesta - "Ej que me dijeron que había que pasar por Tres Ríyos"...

Cuando llega a la Basílica y ve a la multitud pregunta - ¿ Y quiene son todo'jesos ? - alguien le contesta - "Son los romeros" - y el nica sorprendido exclama - "Eeeh, que familia tan grande"...

La vara es que van en el puro desierto un Nica, un Estadounidense y un Tico con un carrillo de esos Land Rover de los viejos :grrr4:, de lo más contentos :-D, y en eso se quedan varados... :o
Entonces dice el tico: ay maes!! Ahora mejor cada quien agarre para su lado a ver si sobrevivimos... Yo me voy a llevar el radiador, porque como está tan caliente el desierto así no me deshidrato.
Llega el gringo y dice: yo llevarme la lona del carro, porque si hace mucho calorr, yo taparme del sol.
Y llega el nica y dice: eh puej, yo voy a llevarme la puerta.... :?:
Y el gringo y el tico extrañados preguntan: para qué sirve la puerta???
Y responde el nica: eh puej, porque si hace calor, yo bajo la ventana....!
:-o:-o:-o:-o:buffo4:

Un árabe le pidió dinero a un judío y éste se lo
prestó.
Sucede que el árabe jamás había pagado una deuda
y el judío jamás había perdido un solo centavo en
ninguna transacción.

Pasó el tiempo y el árabe se le había estado
escondiendo al judío hasta que un día se encontraron
en el bar de un nica.
Allí comenzaron a discutir, el árabe
acorralado, o encontrando otra salida, sacó una
pistola se la puso sobre la sien y dijo:
¡Podré irme al infierno, pero no pagaré esta deuda...! .
Así que apretó el gatillo y cayó muerto de inmediato.

El judío no quiso ser menos, así que agarró la pistola del árabe, se la puso sobre la sien y dijo antes de disparar:
¡Voy a cobrar este dinero aunque sea en el infierno...! PUM!!

Un Nica, que había observado todo,quedo impresionado,
tomó la pistola, se la puso sobre la sien y dijo:
¡Ehhh....Jodido!, por nada del mundo me pierdo este pleito. PLAF!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 462 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás