Chistes de nicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Aquí van algunos puej :tech:

1- El presidente Daniel Ortega lleva juguetes a los niños del Hospital La Mascota de Managua y el Subdirector del Hospital le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes ...

2- A la esposa de Daniel Ortega la muerde un perro negro. Sale corriendo y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en Managua .
Todos los perros negros empiezan a correr por las calles y detrás viene un perrito blanco a toda ******* y un perro negro le pregunta:
- Y vos por qué corres? si mandó a matar solo a los perros negros
- No jodás, vas a creerle a ese mentiroso de ******* hijo de puta.

3- Un borracho está en el Parque Central de Managua gritando:
- ¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA... EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a volar culatazos y culpándolo de traición a la Patria se lo llevan arrastrado.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
- No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de Puta!!!

4- Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente Daniel Ortega va dar un discurso y habla con uno de los guardias de la seguridad del presidente:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de Nicaragua jueputa!!!, HIP!!!
- Como ? que sos tonto ó baboso...?, Estás loco...?, sos retrasado mental...?, Tienes ******* en la cabeza...?
- Ah? no, que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente de Nicaragua pedían tantos requisitos...HIP!

5- El Presidente DANIEL ORTEGA arrecho, manda llamar a Pepito y le dice:
- Mirá jodido , me di cuenta que andas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No Comandante, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!

6- Un doctor habla con el padre nica del recien nacido:
Mire Rucanor ,hubo una peque?a complicacion con su hijo y tuvimos que ponerle oxigeno.
Y el Nica responde: Va puej doctor, y yo que queria ponerle Ponziano,puej.

7- Nicanor queres ser testigo de jehova? va puej aunque nisiquiera vi el choque.

8- Un policia detiene a un ladron nica, y le pregunta: deme su nombre y apellido! y el nica contesta: y despues como me llamo puej.

Iban en una cabina de tren un tico, un nica, en el asiento de frente una gorda fea y una macha riquísima.

Van todos en silencio, de pronto entran a un tunel y quedan en oscuridad completa, se escucha un reverendo pichazo PLAP...!!!

Salen del tunel y aparece el nica agarrandose la cara...

La gorda piensa...
- Este nica hijueputa le agarro algo a la macha y esta le pego un pichazo....

La macha rica piensa...
- Este nica malparido quizo tocarme, se equivoco, toco a la gorda y esta le pego un pichazo...

El nica piensa...
- EEERGH.... este tiquillo arrecho puej, le agarro algo a la macha y eilla me me pego a mi puej....!!!

El tico piensa...
- Ojala pasemos por otro tunel para volverle a pegar otro pichazo a este nica hijueputa...!!!!

:emot178:

El Parque de Diversiones invita a TODA la comunidad NICARAGUENSE a disfrutar GRATIS sus nuevas atracciones: Boongie inalámbrico de 100 mts, las sillitas eléctricas, Tiro al Nica con AK-47, el trencito a Managua, cójale la cola al Rotweiller. PARQUE DE DIVERSIONES ESTA LLENO DE EMOCIONES.

:navidaghost:Dos nicas andan en un bosque de cipreses buscando el arbol de navidad, a las 4 horas de andar buscando, ya muy cansados, uno de ellosd dice: Ehhhh! Cortemo cualquiera..... aunque no tenga luces ni bolitas!!!

ahi voy con una bomba

Bomba!!! del cielo cayo un rottwailer y se comio un Nica...
Ojala cayeran mas y limpiaran Costa Rica uyu yuy... Bajura!!!

Telenoticias Informa: Grupo militar secuestro a 500 nicas. Exijen 100 millones de colones o les prenderan fuego. Unamonos por nuestros hermanos del Norte! Deja tu colaboración en el parque central. Se estara recibiendo madera, cartón, canfin, gasolina y hasta mas nicas!!!

Manos que dan nunca estaran vacias!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Andaban un judio, un indú y un nica en Europa del Este.

Iban caminando y no encontraban donde dormir, en eso ven una pequeña casa donde había un aviso de que rentaban un cuarto.

Entran a la posada y la señora que los atiende les dice:

- Tenemos un problema, el cuarto que rentamos solamente le permitimos dos personas, así que uno de ustedes debe ir a dormir al granero que esta al lado.

Se ponen deacuerdo los tres y el judio se ofrece a pasar la noche en el granero.

Luego de media hora, tocan la puerta del cuarto, era el judio.

- Tenemos un problema, en el granero hay un cerdo, el cerdo es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir ahi...

Entonces el indú se ofrece a dormir en el granero. Justo a la media hora, el indú toca la puerta.

- Tenemos un problema, en el granero hay una vaca, y este animal es sagrado para nosotros. Yo no puedo dormir ahí.

Se levanta el nica y le dice: eej jodillos... yo voy a dormir ahi entonce... que lo nicas somoj arrechoj puej...

Se acuestan a dormir el indú y el judio, cuando a los cinco minutos llegan a tocar la puerta....

- Tenemos un problema... somos la vaca y el cerdo.............

Una pareja de nicas con su hijo pequeño van a cruzar el San Juán para venirse a Costa Rica.
Pasa primero el paisa y le dice a la mujer: ejjj, pasá vó con el chiguin, ya por medio río el chiquito se le fué a la paisa corriente abajo y le grita al esposo: jodido que se me safó el niño.
Y el esposo le respondé: dejaló ahí de por si es nica, puej!

-En Estados Unidos se le hiba a practicar el primer transplante de culo a un nica, pero la operacion fue todo un desastre, porque el culo rechazo al nica.

-Le pregunta el veterinario a una paisa: su perro come concentrado? eeh no broder el come viendo pa todo lao.

-Llega un nica a participar en quien quiere ser millonario, pasa a la silla caliente y le pregunta Ignacio Santos: cual es su nombre? y le responde el nica: eehh pue puedo usar un comodin?

-La maestra le pregunta a Pepito: cual es el cerro mas grande en Costa Rica? bueno debe de ser el cerro de nicas que hay.

-Como se dice las chicas super poderosas en paisa? las chiwinas super arrechas.

-LLega un nica a estudiar medicina a la UCR y le preguntan: en que rama quiere estudiar? y dice el paisa: eh noo pue yo quiero pupitre como todo pue.

-Se muere el marido de una paisa y se acerca un amigo de la viuda y le dice: eehh lo siento! y le responde la viuda: eehh no arrecho dejalo asi acostadito mejor.

-Le dictan un telefono a un nica: dos cuarenta y cinco, siete seis, cinco nueve y el paisa escribio: 45 45 6666666 99999.

-Sabian ustedes que solo existen dos chistes de nicas? todos los demas son anecdotas.

Que Sale del cruce entre un pulpo y un nica?... R/ Yo tampoco se pero imaginese que hijueputa mas bueno cogiendo cafe.....!!

El gringo abre la REFRIGERADORA, saca dos huevos, tocino, prepara su cafe, desayuna y se va para
el trabajo

INGLATERRA
El ingles abre la REFRIGERADORA, saca dos huevos, los hierve 3 minutos, hace el te, desayuna y se va para el trabajo.

ITALIA
El Italiano abre la REFRIGERADORA, saca dos huevos, pancetta, prepara su Capuccino, desayuna y se va para el trabajo

NICARAGUA
En el gobierno de DANIEL ORTEGA.

El NICARAGUENSE abre la REFRIGERADORA y no hay luz, se rasca los dos huevos, cierra la
REFRIGERADORA,, se toma un vaso de agua del chorro y se regresa a la cama porque no tiene trabajo.

Iban en una cabina de tren un tico, un nica, en el asiento de frente una gorda fea y una macha riquísima.

Van todos en silencio, de pronto entran a un tunel y quedan en oscuridad completa, se escucha un reverendo pichazo PLAP...!!!

Salen del tunel y aparece el nica agarrandose la cara...

La gorda piensa...
- Este nica hijueputa le agarro algo a la macha y esta le pego un pichazo....

La macha rica piensa...
- Este nica malparido quizo tocarme, se equivoco, toco a la gorda y esta le pego un pichazo...

El nica piensa...
- EEERGH.... este tiquillo arrecho puej, le agarro algo a la macha y eilla me me pego a mi puej....!!!

El tico piensa...
- Ojala pasemos por otro tunel para volverle a pegar otro pichazo a este nica hijueputa...!!!!

:emot178:
mae un %100 a este me he reido por 5 minutos sin parar:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nicanor, querés ser Testigo de Jehová?
-- Vajj puejj!!! Ni siquiera vi el choque.

-- “Como sabés voj?” le preguntó un amigo.
-- “Ej que noj peleamos y no noj hablamos puej...

________
• Nicanor lee en un periódico: “Alud mata 100 personas” y comenta:
-- Vaj puejj... que árabe tan jodido, puejjj!!

________
• “Nicanor, vos sabés cómo se llaman los habitantes de San Francisco?”
-- Hejjjj, jodido, puejj todos no...

• Un nica a su mujer:
-- “Miráj que quiero tomar un café que vi anunciado, pero no me acuerdo la marca”...
-- “Cuál serájjj”. Le pregunta ella.
Después de un rato se acuerda:
-- “Aj ya sej: Café Internet”.

olvidado en la casa, muchas gracias puejjj...”

• Diferencia entre buena noticia y mala noticia:
Buena Noticia: Naufraga un barco con 50.000 nicas frente a la costa.
Mala Noticia: Todos nadan hacia Costa Rica.
En un avión va un gringo, un nica y un tico, cuando de repente entra una turbulencia y el avión se va en picada. El piloto muy preocupado llega y dice: “Si quieren salvarse deben tirar del avión lo que más abunda en sus países.”...
Entonces llega el gringo y dice: -- “Oh mi tirar todos mis dólares para salvarme” y agarra y los tira...
Llega el nica y dice: -- “Vajjj puej, yo tiro todas mis armas pa salvarme puej” y las
tira...
En eso está el tico muy preocupado y diciéndose a sí mismo: --“¿Yo qué tiro, yo qué
tiro?”... y tiró al nica.

Invitan a un nica a la caminata a Cartago. Cuando llega para unirse viene con una balsa inflable, salvavidas puesto y remos. Los amigos le preguntan - ¿ y por qué te trajijtes esaj cosa ? - y contesta - "Ej que me dijeron que había que pasar por Tres Ríyos"...

Cuando llega a la Basílica y ve a la multitud pregunta - ¿ Y quiene son todo'jesos ? - alguien le contesta - "Son los romeros" - y el nica sorprendido exclama - "Eeeh, que familia tan grande"...

La vara es que van en el puro desierto un Nica, un Estadounidense y un Tico con un carrillo de esos Land Rover de los viejos :grrr4:, de lo más contentos :-D, y en eso se quedan varados... :o
Entonces dice el tico: ay maes!! Ahora mejor cada quien agarre para su lado a ver si sobrevivimos... Yo me voy a llevar el radiador, porque como está tan caliente el desierto así no me deshidrato.
Llega el gringo y dice: yo llevarme la lona del carro, porque si hace mucho calorr, yo taparme del sol.
Y llega el nica y dice: eh puej, yo voy a llevarme la puerta.... :?:
Y el gringo y el tico extrañados preguntan: para qué sirve la puerta???
Y responde el nica: eh puej, porque si hace calor, yo bajo la ventana....!
:-o:-o:-o:-o:buffo4:

Un árabe le pidió dinero a un judío y éste se lo
prestó.
Sucede que el árabe jamás había pagado una deuda
y el judío jamás había perdido un solo centavo en
ninguna transacción.

Pasó el tiempo y el árabe se le había estado
escondiendo al judío hasta que un día se encontraron
en el bar de un nica.
Allí comenzaron a discutir, el árabe
acorralado, o encontrando otra salida, sacó una
pistola se la puso sobre la sien y dijo:
¡Podré irme al infierno, pero no pagaré esta deuda...! .
Así que apretó el gatillo y cayó muerto de inmediato.

El judío no quiso ser menos, así que agarró la pistola del árabe, se la puso sobre la sien y dijo antes de disparar:
¡Voy a cobrar este dinero aunque sea en el infierno...! PUM!!

Un Nica, que había observado todo,quedo impresionado,
tomó la pistola, se la puso sobre la sien y dijo:
¡Ehhh....Jodido!, por nada del mundo me pierdo este pleito. PLAF!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás