CHISTES MALOS

Maes, hasta me duelen las costillas de tanto reírme con sus chistes, están excelentes.

Este es un chiste tan malo pero tan malo que le pegaba a los demás chistecitos pequeñitos.

Llega Sta Claus, le dice a Dios, y se fue.

KiLoMeN dijo:
Que es una orilla???

60 minutillos :-P

:-o
lucho_2007 dijo:
Maes, hasta me duelen las costillas de tanto reírme con sus chistes, están excelentes.

Este es un chiste tan malo pero tan malo que le pegaba a los demás chistecitos pequeñitos.

Llega Sta Claus, le dice a Dios, y se fue.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La vara es que va un nica manejando contra via por la general cañas, en eso todo mundo empieza a llamar a la radio y a la policia para informar, cuando oye el nica en la radio...

"Conductores que van por la general cañas, tengan cuidado que un imbecil va en contra de via"

Y dice el nica hablando en vos alta "" heeee pueeee uno uno, un monton....."

La adolecente fué a consultar al ginecólogo y fue acompañada de su mamá, ya que seria su primera visita con éste. Al salir la madre apurada le pregunta al doctor:
- ¿Como vió a mi hija doctor?
El ginecologo le responde:
- Muy bien de todo, solo que los pezones los tiene como el tapón de un boligrafo ‘BIC’.
La Madre preocupada le dice:
- Los trae rojos, azules o muy negros?
El doctor le responde:
- Nada de eso, los trae muy mordisqueados!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una mujer entra a un local de mascotas, después de mirar un poco no logra Decidirse y le dice al vendedor:

-'Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero no logro decidir cual elegir'.

El vendedor le dice:'Tengo una rana en la bodega por solo $100. Quiere verla?'.

' $100 por una rana?' pregunta la mujer.

- 'Es una rana muy especial, chupa penes' responde el vendedor.

La mujer lo piensa y finalmente decide comprarla.

La lleva a su Casa y le explica al marido como funciona.

Esa madrugada, a las 2:00 am., a la mujer la despierta el ruido de platos y sartenes en la cocina.

Al ir a la cocina ve que su marido y la rana sentados en la mesa hojeando libros de cocina.

Que están haciendo ustedes dos mirando los libros de cocina a esta hora de la madrugada?

Su marido la mira y le dice:

Si logro que la rana también cocine.... te vas a la mierda!

Le comenta la suegra a una amiga.

- Como le parece que anoche llegó el marido de mi hija todo perdido y borracho
- y en lugar de entrar a la pieza de mi hija se metió en la mia
- y se desnudo y me hizo el amor
Y la amiga le pregunta
- Y vos que hiciste mija, no le dijiste nada?

Contesta la suegra

- Como va a creer mija, vos sabes que yo no le hablo a ese HIJODEPUTA
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro... Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono bajo:

- Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi coche y que su mujer se vaya con Ud. a su coche.

- Coincido en líneas generales con su planteamiento, estimado colega, quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo....

- ¿Por qué dice eso, estimado colega?

- ¡¡¡Porque ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando !!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En una maternidad hay un tipo de Africa, un alemán y un argentino.
- Sale la enfermera y dice :
- 'Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebes y ahora no sabemos cuál bebé es cuál.
- Tenemos 2 blancos y uno negro'.
- Los tres nuevos padres deciden sacar a la suerte para ver quien es el primero en escoger a su bebé, y
gana el alemán.
- El alemán entra a la maternidad, sale con el bebé negro y el del Congo le dice :
- 'Mire bwana, el bebé es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío. Agarre uno de los blancos'.
- '¿Estás loco? .... ¿Y si me toca el argentino?!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La Vara es Que esta un mae muy mayor y le pregunta un chiquto -- Usted es sordo?
El mae le responde - Que va yo escribo con la derecha! :-o :-o :-o

jaja q cagon de risa....

- La vara esque se topan 3 Gangsters Uno Italiano, un Ruso y Un tico.. y se enjachan todos....
El Italiano se quita la Camisa y señala una cicatriz en el hombro y dice New York City....
EL ruso se quita la Camisa y una cortada de lado a lado y dice...Chicago City....
Y el tico se quita la camisa y dice....Apendicity..... jajajaja :-o :-o

Escope77 dijo:
jaja q cagon de risa....

- La vara esque se topan 3 Gangsters Uno Italiano, un Ruso y Un tico.. y se enjachan todos....
El Italiano se quita la Camisa y señala una cicatriz en el hombro y dice New York City....
EL ruso se quita la Camisa y una cortada de lado a lado y dice...Chicago City....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La vara es que van en un avion, el presidente de USA, el de Alemania y el tico, pero de eso ya hace rato verdad, hace mucho tiempo.....

La vara es que dice el Gringo "quiero que brindemos por Carolina del Norte y Carolina del Sur"...

se pica el aleman y dice "Pues yo quiero que brindemos por Alemania Occidental y Alemania Oriental"

y el tico "a la puta y ahora que digo....... :lol: aaaaaa yaaaa se,

"yo quiero que brindemos por san rafa abajo y san rafa arriba".....

:-P :-P :-P

Escope77 dijo:
jaja q cagon de risa....

:? :-o :-o :-o :-o

Locui dijo:
La vara es que van en un avion, el presidente de USA, el de Alemania y el tico, pero de eso ya hace rato verdad, hace mucho tiempo.....

La vara es que dice el Gringo "quiero que brindemos por Carolina del Norte y Carolina del Sur"...

se pica el aleman y dice "Pues yo quiero que brindemos por Alemania Occidental y Alemania Oriental"

jajajaja Grande San rafa , estamos solos !!! :-o :-o :-o

Locui dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

LA TÉCNICA DE LA PISTOLA
Un tipo le dice a un amigo:

Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor.

¡Y no sé qué hacer!

Hombre! ¿Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire.

¡Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial.

Haz la prueba.

Toma, te presto la pistola..

Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo. ¿Y qué? ¡Cuéntame!

¿Cómo te fue con mi técnica?

¡Ni me hables!

Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire.

Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar.... del closet salió un hijueputa desnudo con las manos arriba pidiendo perdón..
:-o :-o

EL "PUN" SILENCIOSO

En la mitad de la misa, un viejito se inclina y le dice a la esposa en voz baja:
-Me acabo de tirar pun silencioso... ¿Qué hago?...
Y la esposa le responde:
-Ahorita nada, pero después de misa:
¡¡¡ ponle pilas nuevas a tu audífono !!!

:o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás