Rexton dijo:Una tortuguita que le dijo a un tiburon: acompañeme a la orillita x q me estoy cagando y quiero salir a cagar a la playa y le dijo el tiburon, ta loca yo no ando con gente tan conchuda.
Varas wuon :roll: :roll: que malo :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rexton dijo:Una tortuguita que le dijo a un tiburon: acompañeme a la orillita x q me estoy cagando y quiero salir a cagar a la playa y le dijo el tiburon, ta loca yo no ando con gente tan conchuda.
Norteño dijo:Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Norteño dijo:Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Psichedelic_Jhoa! dijo:Es demasiado malo...hasta lo pense 2 veces para ponerlo:
Que estres...un número!
:-o
![]()
Jajajaja eso me lo dice mi mama a cada rato, cuando yo digo: uy que estres!! :-? :-o :-o :-o :-oPsichedelic_Jhoa! dijo:Que estres...un número!
Sirenne dijo:Este es el de la semana:
-Hola Caperucita verde!
- Hola lobo daltónico!
-Hola Caperucita verde!
- Hola lobo daltónico!
-Hola Caperucita verde!
- Hola lobo daltónico!
Locui dijo:La vara es que llegan 2 locos a una tienda, uno agarra un espejo, se ve y dice: "Que raro este mae me parece conocido" :?:
El otro le quita el espejo y le dice "pa ver mae" :lol:
JA JA JA y le dice mae más idiota, soy yo caballo .....
:-o :-o :-o
Locui dijo:La vara es que llegan 2 locos a una tienda, uno agarra un espejo, se ve y dice: "Que raro este mae me parece conocido" :?:
darizuro dijo:Había una vez una pareja bailando en una fiesta, cuando de repente a la mujer se le escapa un peito. Muerta de vergüenza le dice al caballero: ¡Perdóneme gentil hombre, pero que esto quede entre nosotros! -Pero el hombre agitando las manos dijo: -¡NO, QUE CIRCULE, QUE CIRCULE!
:-o :-o a mi me lo habian mandado pero con nicas.... con nicas es mejor :-o :-o :-o :| sin ofender a nuestros vecinosLocui dijo:La vara es que llegan 2 locos a una tienda, uno agarra un espejo, se ve y dice: "Que raro este mae me parece conocido" :?:
KiLoMeN dijo:La vara es que se abre el telon y sale un hipopotamo pequeño
....................................... y sale un hipopotamo mediano
........................................y sale un hipopotamo grande.
Como se llama la obra????
Hipo-crecía!
KiLoMeN dijo:La vara es que se abre el telon y sale un hipopotamo pequeño
....................................... y sale un hipopotamo mediano
........................................y sale un hipopotamo grande.
Como se llama la obra????
Hipo-crecía!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.