PUBLICIDAD
Wilas

Chupito y chupame...

Kilo

ANÓNIMO
Se acuerdan de este juego? xD

Di lo borraron tambien, tonces va de nuevo...

OJO: La gracia es que se inventen uno, no que los saquen de algun lado y hagan un copy/paste para esa gracia ponen el link de donde lo sacaron, y si no lo inventan al menos pongan uno o un par, no un monton en pelota y que nadie va a leer :buah:



Chupito y chupame hacen acrobacias, chupito es el que recibe abajo, y chupame la que se guinda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chupito y Chupame fueron a la pulpería... Chupito pidio una helado y chupame el jugo :roll: :?


Pd: Soy malísima para este juego jajaja
 
No soy muy bueno para este juego, pero vamos que tal me va.

""A Chupito y Chupame les gustan las frutas. Chupito el melón y Chupame el banano""".
 
chupito y chupame se fueron a alimentar los animales de la granja...chupito al ganso y chupame los chanchos !!!




! :lerolero:
 
Chupito y Chupame estaban patinando y se cayeron...

Chupito se golpeo las rodillas y Chupame las nalgas.

:-o
 
Chupito y Chupame estaban patinando y se cayeron...

Chupito se golpeo las rodillas y Chupame las nalgas.

:-o

:ujuju::D Que buena esa!

Voy con otra.

""Chupito y Chupame tenían frío. Chupito se puso medias y Chupame el gorro""
 
chupito y chupame le estaban poniendo apodos a una compañera, chupito le puso la flaca y chupame la cabezona!!!
 
Chupito y Chupame estaban en el sube y baja...

Chupito estaba arriba y chupame abajo!!

:-D
 
Chupito y chupame discutian sobre unidades de medida, chupito estaba con el litro y chupame el metro..!!
 
Yo me lo se como chupime...

Chupime y chupame estaban jugando a los policias, chupime usaba las esposas y chupame la macana
 
Chupito y chupame iban para la iglesia, chupito con pereza y chupame con devocion xDDD
 
Esta va para las chiks...

Chupito y Chupame se fueron a nadar.... Chupito se ahogo y quien quedo???

Me responden por MP
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie