Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy otra vez se pasearon en el 2000
Hay festival en el bo chino jajajajaja
Hola, me orientan con respecto del precio? Qué cobran?
Y alguno se llega mañana?
Jajajajajaja, que bañazo ese mae, sabiendo que ahí uno se mete sin cosas valiosas, pensó que había entrado a un banco que no le iba a pasar nada.!Ayer en la tarde encendieron las luces p a un maje le habían robado la billetera, pero facil la encontraron en el suelo integra o sea al mae se le cayó, lo malo fue q el mae le echó la culpa al mae q lo mamó y el mae no tenía nada q ver, este no fue el caso me imagino q deben suceder muchos robos pero si no hubiese aparecido aparte de mamón queda como ladrón y sin tener vela en el entierro. Todos eramos sospechosos pq varios nos acercamos a ver la mamada, q fué muy buena ja ja
Yo a veces voy tipo 12, hoy es uno de esos días
Cómo se pone a esa hora?
Tengo 46 puedo ir??Somos tres compas que nos encanta ir a este lugar. Ya que podemos hacer un trío sin ningún problema... y nos gusta que nos vean mientras nos mamamos entre nosotros... voy a poner los números para que nos pongamos de acuerdo con alguno de los tres ir.
8384-0808 7056-2095 6079-2727
Hay llega quien sea nadie le va a decir nadaTengo 46 puedo ir??
Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
Yo tambien me apunto, digan cuandoHay llega quien sea nadie le va a decir nada
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gente yo se que es dificil ver una pareja heterosexual, pero no hay un dia o una hora como donde tal vez lo frecuenten?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.