Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy q tal???
a mi si apenas entré como tuve q quedarme en el puro frente parado como tonto hahaha y estaba parado allá abajo también hehehe me calleron dos maes pero no les di bolas xq ni veia nada
En la parte de arriba deberían hacer una especie de cubículos o algo por el estilo, ya que los asientos, o lo que queda de ellos, ya no sirven de mucho.
Seria muy tuanis ir en grupillo y ver que es la vara... para no llegar solo.. ya adentro se vera como está la vara... me da morbo eso de ir a ese lugar...
creo que si pero llega mucho roco
fijo solo llega mucho roco o maes muy locas ese lugar ya tira mucho color
Ya cuadré con un nuevo compa forero, así que sí le vamos a llegar... hasta no ver, no se puede hablar! Haha.
Sigo apuntado!
pura paja!!!!!!!!!!! jaja
El que no avisó. Qué va... sin números cuesta mucho ponerse de acuerdo!
maes y como sigue la vara tengo muchisisimo de no ir, le han hecho algo, llega gente mas tuanis, ya cobran mas????? alguien q me diga como esta el arroz heheheh
En general llega de todo, principalmente viernes y sábados, he visto desde carajillos a viejillos como dicen algunos... El lugar no es de lujo y huele poco agradable, pero es un punto de encuentro para morbo y sexo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.