experiencia del servicios
buenas señores a peticion de la administradora, que brinda estos servicios comentare un poco de la experiencia.
No suelo usar, ni comentar en este tipo de paginas, ya que me gusta mas la observacion, y atenderme discretamente.
El anuncio lo vi primeramente por la pagina ************SPAM/BANNEAR************, me parecio bastante interesante, envie mi correo solicitando el catalogo, lo recibi inmediatamente, al abrirlo se ven bastante bien las fotos no son de la mejor calidad, pero se ve bastante bien.
Me intereso mucho una joven que su nombre de batalla es tefy 25 años, se veia bastante bien, pero $250 dolares la hora es un gasto bastante fuerte.
Le solicite mas informacion y detalles via correo, la administradora muy amable me evacuo las dudas aparte me envio unas fotos mas de la joven, al final me arriesge solicite la cita para el dia de ayer tipo 7 de la noche.
La espere en mi carro, la cita estaba pactada en mi apartamento pero tenia que recogerla, en eso me suena el celular y era la joven le indico donde estoy. Al verla me quede impactado una joven que no parece de 25 años parece de menos, cabello castaño, ojos azules, un cuerpo bastante atractivo, realmente la chica valia la pena. La joven me saludo muy amablemente se subio al carro y empezamos a conversar la chica super simpatica, hablantina y tenia un sentido del humor bastante bueno.
Llegamos a mi apartamento, nos tomamos una copa de vino, le pedi que me hiciera un masaje primeramente, ella accedio con todo el gusto. Me quite la ropa, me puse en la cama mientras ella se desvestia y quedaba en lenceria, me encanto la verdad que chica mas atractiva, una sonrisa super linda, un cuerpo divino, en resumen perecta, me volltie para el masaje y ella se puso en cima mio, empezo con el masaje bastante bueno y empezo a darme besitos en el cuello, me erice bastante, empece a calentarme.
Una vez ya caliente me puse frente a ella, empezamos con los besos y caricias, fueron besos largos y apasionados. Le quite el brasier, le empece a chupar los senos, bastantes ricos por ciertos, no son grandres pero tampoco tan pequeños creo que tenian la medida justa a mis preferencias.
Despues le quite, el cachetero que andaba, me dispuse a realizarle sexo oral a la joven, una vagina bien cerradiita se notaba que la chica no se dedicaba a este medio, cosa que me parece excelente. Ese aspecto me exito no se por que, solo le di rienda suelta a la pasion.
La chica procedio a realizarme sexo oral tambien, no es de mi preferencias que me lo hagan con condon, pero no me molesto, bastante bueno tampoco digo que fue uno de los mejores que me han hecho, pero en sintesis me gusto.
Llego la hora de la faena, la verdad la pasion y el desenfreno me corrompieron , al verla tan tierna jaja, es que realmente no parece scort, empezamos con el coito, al parecer la chica lo disfrutaba, yo queria rendir la hora, ya que como anteriormente habia dicho es una fuerte suma. Si quiero recalcar que la chica fue cero relojera, fue un momento intimo bastante delicioso la chica se mueve bastante bien, termine sudado. Una vez terminada la faena nos bañamos juntos le pegue los ultimos besos y la fui dejar donde ella me indico, yo quede satistecho como como cliente, me gustaria volver a repetir con esa delicia
Tambien quiero acotar que la administradora es sumamente amable, y toda la informacion que solicite me la brindo.
Como cleinte, quede muy satisfecho la chica super atractiva,simpatica y linda creo que me enamore jaja, realmente fue una delicia de mujer.