respuesta servicios eroticos costa rica
Corazon, cuando se envia el catalogo y entre las condiciones , se dice muy bien que se evacuan dudas via correo, esto para el que sabe interpretar, es que si necesitan mas fotos o mas informacion se le brindan con todo el gusto.
No digo que la chica que mencionas CANiBAl , sea mala yo siempre les exigo a las chicas que promociono, que brinden un servicio de calidad, sin importar cuanto sea la tarifa, por otro lado aproximadamente se promocionan 10 chicas, las cuales hay de todos los presupuestos, obvio las mejores fisicamente son las que cobran mas, pero quiero recordar que el catalogo es una base, si alguna chica les llama la atencion y es un cliente serio con todo el gusto se le envian mas fotos, si tienen alguna fantasia, algun detalle con gusto se le dice a la chica que lo realice siempre y cuando ella este de acuerdo tambien.
No se suben mas fotos a este medio, ya que el servicio es discreto, si quieren fotos es por correo.
si quieren una recomendacion de chicas, las cuales para mi son las mejores en el trato y fisicamente son las siguienes: tefy , sami, kiria, paola, pris y andrea cualquiera de ellas son muy hermosas y tienen un buen cuerpo.
Recuerden enviar el correo solicitando el catalogo
[email protected], nuestro fin no es crear una falsa publicidad, pero ustedes como clientes tienen el derecho de pedir fotos y detalles, para eso estamos para crear una buena imagen y que el cliente se sienta satisfecho.Siempre y cuando sean cleintes serios.