Cinta de acción se filmará en el país

A finales de abril se filmará, en Costa Rica, la película Dos caras,thriller de acción dirigido por un cineasta de origen indio, pero que contará con actores costarricenses en los roles centrales y algunos rostros de Hollywood.

Así lo anunció el empresario indio Prabakhar Sharam, de Jacqsharn Films, corporación que ha distribuido en Costa Rica películas como Banaras y Garam Masala, ambas exhibidas en la Sala Garbo.

Dos caras contará la historia de un extranjero que arriba a suelo tico, pero de inmediato se percata que todos lo están persiguiendo. Tras de él anda la policía, la mafia, algunos políticos y otros grupos; lo que sucede es que el personaje no sabe por qué lo están buscando.

“El filme será dirigido por el cineasta Sanjeev Sivan de Sivan Entertainment, quien es miembro de la familia Sivan en India, un grupo de prestigio que participa en la producción de películas de Bollywood”, dijo Sharam.

“En la cinta actuarán actores del Taller Nacional de Teatro, pero aún no queremos adelantar los nombres. Hasta el momento tenemos asegurado un 45% del reparto”, agregó el empresario.

Sorpresas.Lo que sí adelantó Sharam, es que en el filme actuarán los exfutbolistas, y ahora entrenadores, Hernán Medford y Mauricio Wrigth.

“De hecho, Hernán tiene un papel muy importante, él será uno de los malos del filme”, puntualizó Sharam.

La participación de Medford en la película fue confirmada por él mismo, mientras que Wrigth no pudo ser localizado para conversar sobre esta oferta de trabajo.

“Es cierto, es una propuesta que no pienso rechazar. Eso es algo que siempre me ha llamado mucho la atención, solo espero que se concrete y hacerlo bien”, dijo Medford.
Además, Sharam adelantó que en el filme actuará el exluchador estadounidense, Kevin Nash, quien ha tenido papeles secundarios en cintas como The Punisher (El castigador, 2004) y DOA: Dead or Alive (2006), entre otras.

El filme Dos caras se realizará en español y será grabado en formato digital de alta definición (HD), con la conocida cámara Red One, diseñada para producir cine profesional a bajo costo.

Cinta de acción se filmará en el país - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Ahora resulta que el sopetas ese hasta "actor" será.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o

Como diria él mismo: "No hablemos estupideces...en ese sentio..." yo tambien me voy a vomitar!

:buffo4:

mejor algo serio.

Peliculitas de acción y balazos...nada que ver!

Sería excelente películas de carácter, de drama, buen cine con contenido.

Vean la evolución del cine argentino, del mexicano y del colombiano.
Aquí eso se puede hacer, señores!

Ay, Dios mío!

Medford de actor?

Ya con solo eso me adelantan la calidad del filme...

Como dice mi tía:

"Quién manda a las gallinas a comer chicle?"

jajajaja

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás