Circuitos sencillos en protoboard

ajmena3187

Forero Regular
Maes la avara es que ando buscando esquemas de circuitos sencillos montados en protoboard, estoy estudiando electrónica básica y necesito montar unos circuitos sencillos, no tienen que ser demasiado complicados, ahi si alguien me puede ayudar con unos cuantos se los agradecería demasiado.

Si son circuitos sencillos, no te compliques, me imagino q es solo con resistencias verdad?, si es asi vea estos diagramillas, los acaba de hacer asi q no estan perfectos pero por lo menos ahi le ayudan en algo, y montarlas en la proto es facil, vamos a ver si le sirven

Untitled-2.png

sd.png

Mae excelente eso es lo que necesito, pero igual tengo que utilizar resistencias, leds, circuitos integrados, fotoceldas, SCR's, Capacitores electroliticos, potenciometro, parlante, switch pulsador, si podes me mandas mas si no es mucho el abuso con estos componentes, o que me recomendes alguna página, igual mae muchas gracias

jaja diay mae si esta bien, mae aqui te dejo una pagina con una info de un programa talvez lo hayas escuchado:
Code:
http://www.taringa.net/posts/downloads/925187/Multisim-10_0_144-y-Ultiboard-10_0_144.html
mae muchas gracias por todo.

ajmena3187 dijo:
Maes la avara es que ando buscando esquemas de circuitos sencillos montados en protoboard, estoy estudiando electrónica básica y necesito montar unos circuitos sencillos, no tienen que ser demasiado complicados, ahi si alguien me puede ayudar con unos cuantos se los agradecería demasiado.

Busque el circuit maker, siver para simular circuitos.

En La Casa de las Revistas o en tiendas de electrónica puede conseguir revistas de electrónica que trae esquemas de circuitos para todo.

Mae, tres herramientas básicas para simular y verificar cualquier tipo de circuito en la proto
PSpice
Electronic Workbench
Math Cad
Este ultimo para que te ayude a resolver manualmente lo que vas a verificar virtualmente en los programas simuladores de circuitos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás