Ciscosystems libros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema RazorBlade
  • Start date Start date
R

RazorBlade

Invitado
Hola a todos, tengo una pequeña duda en cuanto a el orden de los cursos y dónde puedo conseguir los libros. Al orden de los cursos me refiero a qué como se empieza? CCNA, IT Essentials? o cómo es, cuál se debe llevar primero y eso? Otra cosa es que me dijeron que puedo estudiar desde mi casa y después pagar para ir a hacer los exámenes nada más, que de hecho así lo pienso hacer, entonces alguien que me diga de alguna página o me pasen un link para descargar la materia de Cisco de los cursos que son necesarios para empezar. Me han dicho que hay PDFs que por cierto ya he visto algunos en la WEB pero como no sé con cuál curso se empieza entonces no he descargado nada aún. Gracias a todos de antemano. Buena nota.

mae no compre nada yo tengo todas las curriculas CCNA 4.6 O algo asi

son las curriculas de CCNA DISCOVERY vienen para abrir en HTML, son muy buenas, traen practicas y ud las complementa cn el packet tracer, para hacer redes virtuales, es muy curioso, pero son muy largas mae es mucho lo que tiene q estudiar
........ yo creo q el correo no las aguanta pero iwal, si quiere se comunica cnmigo para pasárselas.....
o paseme su correo para probar a ver q pura vida

Tambien hay unos videos que se llaman CBT nuggets. Son buenisimos y es mejor que cualquier profesor. Yo los tengo por s alguien los quiere.

son las curriculas de CCNA DISCOVERY vienen para abrir en HTML, son muy buenas, traen practicas y ud las complementa cn el packet tracer, para hacer redes virtuales, es muy curioso, pero son muy largas mae es mucho lo que tiene q estudiar
........ yo creo q el correo no las aguanta pero iwal, si quiere se comunica cnmigo para pasárselas.....
o paseme su correo para probar a ver q pura vida

Tambien hay unos videos que se llaman CBT nuggets. Son buenisimos y es mejor que cualquier profesor. Yo los tengo por s alguien los quiere.

Mae súper bien, pasenme todo lo que tengan. [email protected]

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
[h=2]Career Information Career Information - Cisco Systems ahi esta la info libros en amazon y CCNA exploration v4.1 es la que se ve ahora[/h]

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás