Que playada
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que comentario más extraño, como sin coherenciagente la vara es que estoy intrigado resulta que el viernes pasado me tuvieron que haber pagado, y resulta que el cajero me dice que ahi no hay nada de plata, fui al banco a ver si me arreglaban la bronca, y decian que todo esta bien con la tarjeta que el problema es de la empresa que no me han depositado la plata, soy nuevo en la empresa y bueno a otros nuevos que entraron en la empresa si tuvieron problemas pero al final si les llego el salario, yo estaba pensando, y en una se me vino a la mente esta vara. Mañana voy a arreglar esa bronca en la empresa, pero ustedes que saben de la vara ¿que opinan?
Que comentario más extraño, como sin coherencia
No estoy seguro si es un troll o .... '_^~Que comentario más extraño, como sin coherencia
Perro. Ahí lo q pudo pasar es q se le atrasó el pago o tuvo un problema la empresa a la hora del pago. Debería de ir a contabilidad a ver si le pagaron pero con cheque.esto es serio, no estoy vacilando
gente la vara es que estoy intrigado resulta que el viernes pasado me tuvieron que haber pagado, y resulta que el cajero me dice que ahi no hay nada de plata, fui al banco a ver si me arreglaban la bronca, y decian que todo esta bien con la tarjeta que el problema es de la empresa que no me han depositado la plata, soy nuevo en la empresa y bueno a otros nuevos que entraron en la empresa si tuvieron problemas pero al final si les llego el salario, yo estaba pensando, y en una se me vino a la mente esta vara. Mañana voy a arreglar esa bronca en la empresa, pero ustedes que saben de la vara ¿que opinan?
Aún no puedo creer que este mae siga con esta novela tan fantástica
Gente que varas, la cosa es que me han estado llegando correos de rusas que quieren algo con uno, yo les contesto por seguirles el juego a donde lleva todo esto, resulta que una me dice que quiere estar conmigo y que yo no se que varas, yo le digo que nada que ver que la distancia es muy grande y que no pierda el tiempo, ademas de que creo que esos perfiles son falsos, porque el mismo hotmail me lo advierte, bueno siguiendo con la trama hoy me llega un correo de la guila diciendome que encontro un trabajo de dentista en Costa Rica(porque ella es dentista) me dijo que va a venir a aqui a trabajar por 6 meses y que quiere que la vaya a topar al aeropuerto, que quiere conocerme, saber donde vivo, y que salga con ella,
Cuando lei esto pense que iba en serio, me dio miedo porque nunca me ha pasado esto y puede que lo rapten a uno por trata de personas o que le vayan a robar los organos a uno, ustedes saben como esta el mundo hoy en dia, me mando unas fotos, no me animo a ponerlas aqui porque me da cosa, pero la vara es que la guila me esta diciendo que pronto se viene para aca, yo ni siquiera le he mandado fotos para que ella me diga eso, no me conoce ni fisicamente, por lo que le voy a enviar una foto mia pero realmente no quiero hacerlo porque yo en internet soy muy cuidadoso por cualquier vara, le voy a decir que no se venga, por que yo soy un limpio, desempleado, y mas bien soy una carga:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Ustedes foreros que estan llenos de sabifuria y conocimiento, ¿que piensan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.