Que opinan sobre esas 2 carreras tengo pensado estudiar una de ellas , como ven el mercado dentro de unos 4 años y cual universidades privadas me aconsejan , pura vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se decide por civil aquí abrieron un tema sobre cuál u privada era mejor http://www.forodecostarica.com/trabajo-y-estudio/22536-ingenieria-civil-en-cual-u-es-mejor.html .
Yo estoy estudiando civil en el TEC, y también tenía ganas de industrial, y según lo que investigue en los dos va a encontrar trabajo rápido, pero no me haga caso, mi investigación fue así por encimita.
Ing Civil en el TEC???!??...sia wuebon, que pichudo!!!!.... dichoso, viejo!?...por curiosidad, cuantos años tiene ud?
En cuanto a su pregunta sobre la UACA, siempre he oído que es por mucho la mejor opción entre las privadas y hasta hay algunos que juran que es mejor que la oferta pública.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.