Clases de guitarra (ayuda o sugerencia)

Mae si tiene un poco de plata, tiempo y cree que eso es lo suyo, metase en el mini-conservatorio de guitarra de la ucr, los cursos los dan los sabados..!! si lo hace solo por hobby, en banbach, varios compas han ido y les va bien, o contrate a algun mae de los anuncios de mercadolibre y le dan lecciones a domicilio, rondan los 10 mil por mes..!!

Mae yo lo quiero como hobby voy a averiguar ahi en banbach a ver como esta el arroz... muchas gracias mae x la ayuda pura vida

Clases de lira..

Mae yo estudiaba en la Academia de Musica moderna, porque lo mio era guitarra electrica, me fue bien y me trataron bien. Mi profesor era el mae de Ghandy, (omito nombres) pero me sali por problemas personales con el mae..(poca paciencia de parte de el) Pero dese la vueltilla y pregunte precios y profesores..

Mae pura vidota por la ayuda... mae y ahi tenias q ir todos los dias o como??? xq mae la cagada es con la u q puede ser q choque o uno puede escoger horarios?

Cargando...
Usted escoge..

Mae cuando yo estaba en clases le daban a escoger entre 3 dias o algo asi..Pero ya a clases solo se iba una vez por semana 2 hrs creo, pero yo tambien llevaba canto asi que no recuerdo si eran una hora cada clase, probablemente si.
Tambien ofrecen horas laboratorio y clases de lectura musical en el mismo precio, osea si usted quiere ir a todo deben de ser 2 dias por semana..Yo nunca fui a las de lectura musical, la U no me dejaba, pero todos los sabados tenia las lecciones practicas..a esas no faltaba.
Mae recuerde que en la ciencia de las clases de guitarras usted no aprende mucho en clase, se aprende entre clases cuando usted DEBE practicar, en el chante. Recuerdo que el ambiente era muy tuanis y las wilas estaban muy buenas..
Suerte con eso mae y ahi cuenta que se averigua, que yo quisiera volver despues..

Ah bueno mae voy a darme la vuelta para ver la jugada... ahi le cuento como voy con la vara jajaja pura vida.. gracias

Busca en San José ACADEMIA DE MUSICA SION

en academia de Música SION te damos muchas ventajas:

-ubicación: detrás del Centro Comercial del sur (camino a Desampa), edificio blanco de 2 plantas.
-precios: matrícula ¢5.000, mensualidad: ¢19.000
-profesores en carrera de concertista guitarrístico en la UCR
-si adquieres tu instrumento, te damos una clase gratis.
-si ya tienes conocimiento musical, te damos la continuidad necesaria para seguir adelante
-nos enfocamos en lo que desees aprender, ya sea musica popular, música clásica o música cristiana

llámanos al 2226-4920 y con mucho te atenderemos!

maeeeeeeeeeee!

Mae cuando yo estaba en clases le daban a escoger entre 3 dias o algo asi..Pero ya a clases solo se iba una vez por semana 2 hrs creo, pero yo tambien llevaba canto asi que no recuerdo si eran una hora cada clase, probablemente si.
Tambien ofrecen horas laboratorio y clases de lectura musical en el mismo precio, osea si usted quiere ir a todo deben de ser 2 dias por semana..Yo nunca fui a las de lectura musical, la U no me dejaba, pero todos los sabados tenia las lecciones practicas..a esas no faltaba.
Mae recuerde que en la ciencia de las clases de guitarras usted no aprende mucho en clase, se aprende entre clases cuando usted DEBE practicar, en el chante. Recuerdo que el ambiente era muy tuanis y las wilas estaban muy buenas..
Suerte con eso mae y ahi cuenta que se averigua, que yo quisiera volver despues..

loco me podrás dar mas info de este lugar!!

Mae yo lo quiero como hobby voy a averiguar ahi en banbach a ver como esta el arroz... muchas gracias mae x la ayuda pura vida
Yo estube en Bansbach, muy bueno y bonito, el mae que me enseñaba era bachiller de guitarra clasica de la UCR y tenia su propio grupo, ahora creo que el man esta en un grupo de rock llamado Diesel.

Academia de Musica Sion

Academia de Musica Sion.

Somos una Academia musical dedicada a la enseñanza de Guitarra acustica, electrica, popular, violin, bateria, piano, canto, saxofón, bajo electrico y mas

Contamos con profesores de experiencia, Puedes iniciar clases de inmediato,

Estamos ubicados en San José Detrás del Centro Comercial del Sur local 1 y local 2 del Colegio Seminario 50 metros este
Horarios accesibles a tu necesidad
Tel 2227 7854 / 2226 4920

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás