ingeniero dijo:tengo una duda? :?:
porque algunos usan un micro avatar que ni se ve ni se aprecia y otros si son hombres y pagan sus apuestas
![]()
va jalando....
me acabo de levantar y hasta ahora vi que lo comprimieron tuanis y lo pude cambiar..... :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:tengo una duda? :?:
porque algunos usan un micro avatar que ni se ve ni se aprecia y otros si son hombres y pagan sus apuestas
![]()
Herediano_81 dijo:RPGMaster9CR dijo:apunte la final: Heredia vs Brujas/Liberia
TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???:
Y más aún, ke la gane el Glorioso, Magno y Mítico Team Florense!!!!!!!!! :idea: :evil: :-o
Pero este torneo está tan parejo ke lo gana cualkiera. Lástima ke se emparejó porke algunos ekipos empeoraron y no porke otros se superaron, porke viendo la tabla (al menos del Grupo A) sin saber cómo ha sido el campeonato, cualkiera diría ke está buenísimo...
mike-o dijo:el partido de ayer se me parecio mucho al de CR - uruguay
ernesto ea dijo:Jajajajaja si el gui fi
tenian q haberselo escrito guay fay :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mae sí, no se ve como la Phantom de Televisa que es a 1000 cuadros por segundo, pero está tuanis. por algo se empieza.ernesto ea dijo:Copiado o no me vale picha, el asunto es q se esta innovando en el país y es un buen aprovechamiento para los televidentes, más aun si se tiene un tv Full HD 1080p
Pokerbingo dijo:majaderia se tenian ayer con el slow motion, hasta para hacerle una toma a victor cordero![]()
liceo97 dijo:Si Argenis lastima que aveces no puede aprovechar esos balones que gana a pura velocidad ....
Por cierto yo como LIGUISTA siempre me agrada cuando escucho que alexander Robinson va a salir de titular, el mae es una grandisima perra y se nota que no sabe controlarse mientras juega.....es un hueco el mae!!!
mae muy bueno el baile gracias por la invitacionmike-o dijo:asi es, mañana empieza la descalificacion de la liga a la segunda ronda, mañana hay baile nuevamente
hasta la xltra ayudo para hacerles tiempo, pero diay a veces no sale, talvez para el proximo baile como a usted le gusta llamar estos partidosmike-o dijo:10:05pm, porq estoy seguro que el arbitro dara mucho tiempo para reponer para ver si la liga empata.....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.