CLASICO DEL FUTBOL NACIONAL... APUESTAS

ingeniero dijo:
tengo una duda? :?:

porque algunos usan un micro avatar que ni se ve ni se aprecia y otros si son hombres y pagan sus apuestas

va jalando....

me acabo de levantar y hasta ahora vi que lo comprimieron tuanis y lo pude cambiar..... :-o

mae, ureña es un excelente jugador, mas o menos algo parecido a lo que era ruiz cuando estaba en la liga, ese mae tiene que jalar a europa pronto, antes que se conforme con el futbolito de aqui y no sobresalga

mae, yo conozco a alguien peor que arrieta, olman vargas...

Herediano_81 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
apunte la final: Heredia vs Brujas/Liberia

TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???:

Y más aún, ke la gane el Glorioso, Magno y Mítico Team Florense!!!!!!!!! :idea: :evil: :-o

Pero este torneo está tan parejo ke lo gana cualkiera. Lástima ke se emparejó porke algunos ekipos empeoraron y no porke otros se superaron, porke viendo la tabla (al menos del Grupo A) sin saber cómo ha sido el campeonato, cualkiera diría ke está buenísimo...

yo digo que liberia fijo llega a la final

Vargas, alfaro, perrieta, esos 3 maes son igual de malos, en cuanto a los sub 20 de ambos equipos, esos maes son mucho jugador para el campeonato de bola de aquí, merecen jugar en una liga de verdad, ellos si son jugadores de verdad, no un monton de tuercas y plasticos q hay aqui

De los doce Morados que estaban apuntados solo nueva tienen el avatar (unos cuantos con el avatar de verdad, el resto o mejor dicho dos que son Poker y Mike-o lo minimizaron) pero aun asi faltan Alejo09, Axcha15 y Cesansoca que cumplir la apuesta DONDE SE METIERON??

No nos hagan pensar que no son hombre y no cumplen...

Pd... A los que tienen el avatar pequeñito, El Calvo comprimio el original y seria bueno y bonito que todos los tuvieran igual y si no lo encuentran El Calvo lo vuelve a subir. :-o :-o :-o :-o :-o

Copiado o no me vale picha, el asunto es q se esta innovando en el país y es un buen aprovechamiento para los televidentes, más aun si se tiene un tv Full HD 1080p

diay obviamente me parece un buen avance, las jugadas se ven muy claras, me quede esperando la repeticion de la jugada del penal en esa tecnologia, pero parece que no la tienen....

estupido oir a daniel quiros dicendo wi fi...que es que en telenica no les enseñan ingles?????????

innovador en el pais pero no me sorprende .... pues soy seguidor de l futbol mexicano y ahi si se ve la diferencia...o fox sports la liga inglesa ....eso si es un sobo

ernesto ea dijo:
Copiado o no me vale picha, el asunto es q se esta innovando en el país y es un buen aprovechamiento para los televidentes, más aun si se tiene un tv Full HD 1080p
mae sí, no se ve como la Phantom de Televisa que es a 1000 cuadros por segundo, pero está tuanis. por algo se empieza.
También que al principio no la manejan bien, como que al inicio lo pasaban a velocidad normal después lo fueron corrigiendo

y sí es cierto, chingo de inglés el profesional Daniel Quirós :-o güi-fi (o como ustedes quieran decirle, dijo para arreglar un poco la metida de pata) o el slow moTion, así como se lee, marcando toda la T, como un español tratando de hablar inglés.

Arreglado el avatar :P

majaderia se tenian ayer con el slow motion, hasta para hacerle una toma a victor cordero :oops:

Pokerbingo dijo:
majaderia se tenian ayer con el slow motion, hasta para hacerle una toma a victor cordero :oops:

Cómo ???? era con Slow Motion???? que raro porque a Cordero lo vi en esa toma lentititico y a la vez Argenis le pasó a la par a toda velocidad... :-o :-o :-o

Si Argenis lastima que aveces no puede aprovechar esos balones que gana a pura velocidad ....

Por cierto yo como LIGUISTA siempre me agrada cuando escucho que alexander Robinson va a salir de titular, el mae es una grandisima perra y se nota que no sabe controlarse mientras juega.....es un hueco el mae!!!

liceo97 dijo:
Si Argenis lastima que aveces no puede aprovechar esos balones que gana a pura velocidad ....

Por cierto yo como LIGUISTA siempre me agrada cuando escucho que alexander Robinson va a salir de titular, el mae es una grandisima perra y se nota que no sabe controlarse mientras juega.....es un hueco el mae!!!

Diay si.. pero es vacilón como un roco como Cordero no aprende... sabe que tiene al mae cerca y le da la espalda... ojalá Cordero y Jervis jueguen por lo menos 3 años más....

Y que bien el maravilloso... digno sustituto de Jeaustin....

mike-o dijo:
asi es, mañana empieza la descalificacion de la liga a la segunda ronda, mañana hay baile nuevamente
mae muy bueno el baile gracias por la invitacion

PD: el saprissa es mas grande que el nuevo nacional, ni en 2 X 1 se llena :-o :-o

mike-o dijo:
10:05pm, porq estoy seguro que el arbitro dara mucho tiempo para reponer para ver si la liga empata.....
hasta la xltra ayudo para hacerles tiempo, pero diay a veces no sale, talvez para el proximo baile como a usted le gusta llamar estos partidos

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás