PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

hola chicos sorry que venga a meter la cuchara, pero vieras que quiero ir al estadio el domingo pero no se si mi hijo de 3 años paga entrada o no !!! alguno de ustedes sabe donde puedo averiguar esa info...

Si me ayudan se los agradecería muchísimos, lo que pasa es que nunca e ido al estadio:?:
 
hola chicos sorry que venga a meter la cuchara, pero vieras que quiero ir al estadio el domingo pero no se si mi hijo de 3 años paga entrada o no !!! alguno de ustedes sabe donde puedo averiguar esa info... Si me ayudan se los agradecería muchísimos, lo que pasa es que nunca e ido al estadio:?:
lo que sé, es que todos pagan esta vez...
 
Última edición:
de algo estoy seguro ..el estadio no se llena porque ya los morados saben que la LIGA SE RESPETA ! como en el clasico pasado que los pusimos en su lugar.....

que raro criticaban que en el clásico del Morera celebrabamos que habíamos empatado, y ahora resulta que nos pusieron en su lugar con un empate, que relativo es el mundo ah
 
Gracias a todos por sus recomendaciones, tengo otra una duda, aunque sea Palco !!
 
bueno, con palco ya es otra historia, porque ya ud de antemano tiene el campo asegurado, digamos que es más seguro, pero igual no es tanto el despelote que pueda haber dentro del estadio, si no en las afueras...

igual es su decisión..
 
Sea tan bolon para hablar, si ya quedan menos de 900 entradas y apenas martes.

Lo del avatar, pues armemos la apuesta, pero si no mal recuerdo hiv usted se quito en la apuesta del clásico pasado.


Saprissa
1. abraxas

Alajuela
?


apunteme ...quien lanzo el pique?... y revise bien antes de ventearse el hocico....yo nunca me he quitado cretino!:macho:
 
Señor,

1) Evitemos los insultos, yo no lo estoy ni insultando ni tratando mal para que me trate de cretino. No me agrada para nada eso.

2) Simplemente dele copiar a la lista y apunta su propio nombre, es bastante simple. Si usted no se apunta, no puedo hacer nada contra su voluntad.
 
Señor,

1) Evitemos los insultos

Siga su propio consejo

2) Simplemente dele copiar a la lista y apunta su propio nombre, es bastante simple. Si usted no se apunta, no puedo hacer nada contra su voluntad.

Si fuera un lila lo apunta de inmediato

Mae abraxín... de verdad q ud por más q quiera dar la imagen de moderador imparcial cada vez se la pela más... deje d jugar de serio, aquí todos sabemos q ud es pro lilas y en cuanto puede se echa a algún manudo... :guacala:
 
banealo mae así de simple

ACUSALO CON TU MAMA KIKO!!!!! jajajajajajajaja respecto al moderador... usted siempre pasa amenazando con eso porque no tiene argumentos para defenderse.... usted igual ofende indirectamente ..ami nunca o si no fijo lo hubiera mandado para la mierda....pero mae si usted da aguante.... es mas apostemos si la liga pierde me bammea de por vida y si la liga gana usted deja de ser moderador....
 
volviendo al tema del clásico, que pasa con la ventaja deportiva, ya que en caso de empate no habrán penales?

la liga està en desventaja?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie